#6177 tiene toda la puta razon. Y mas tormenta de mierda les debe caer.
Lo que han hecho es reirse de todos los fan europeos que les hemos votado y les hemos dado nuestra confianza para que no hicieran el ridiculo de esta manera. Ha sido penoso. Y wickd dice la puta verdad.
Esque tenia que haber ido Wickd, pero sois unos haters cerradisimos y no os parais a pensar las cosas una mierda, luego os poneis a escupir bilis cuando se pierde como si no hubiera mañana.
Eh pero que soaz no ha perdido la linea las 4 veces y ha dado pena en 3 de 4
#6177 "We definitely sent some of our strongest players" porque será que creo saber quien piensa que no es el mas fuerte de los EU players?
#6184 wickd hubiera dado pena multiplicado por 100. Si soaz lo ha hecho mal, dos de eg podia ser la hecatombe.
Es mas, ya puesto a hacer mas el ridiculo, llevabamos a snoopeh de jungla y mejor show que la baylife americana.
#6184 si lees lo que ha puesto wicked, veras que no hubiera cambiado absolutamente nada el que el fuera. El problema ha sido el 0 entrenamiento. Nada mas.
Vamos Yonki, que tu mismo estabas contento de que fuese sOAZ que me acuerdo xD.
Si es que da igual quien vaya, si vas de vacaciones y otors a competir vas a perder...
Lo unico que hubiera cambiado es si hubiese ido Genja, pienso qeu si eso pasaba los de GBG se hubieran apretado un poco mas los machos.
Ya me gustaria a mi haber visto a wickd con un 1v2 permanente en las 2 partidas como ha estado Soaz... Yo creo que se hacia un doblekill a nivel 1 xD
#6206 1v2 permanente te refieres al campeo que le metio diamond con eve no? porque el resto de las veces no lo vi
me hubiera gustado la nidalee de stanley.
El ban de lee sin, ayer contra korea deberia haber sido obligatorio, por mucho que digais...