All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

morrisey

resumen del dia por favor?

UnleasheD

#6269 Por eso soy fanboy de fnatic xD

1 respuesta
B

De momento muy a la par ambos equipos.

YonkiLeon

Toyz con orianna ha muerto mas veces en 7 minutos de all star que en todo el torneo de la s2

Aldarion_21

Ves ese Varus y el de la partida anterior y....

jadgix

Yellowchawy

Son igual con Varus

Spank

Vamos!

Muitos

Ya estan los de la Garena jugando TPA style controlandolo todo

marveen

#6248 Ya veré los VODs por encima, lamentablah

B

Los unicos que veo que intenten a jugar a esto en eu son Fnatic y por eso pienso que se comerian a cualqueir equipo de na isi.

matute_ll

pero q odio a lulu xDDDDD

YonkiLeon

#6272 Eh y de Europa! No me dejes solo ahora que nos han petado el culo xd

bryaN1

Alguien ha visto a Stanley con Elise?

Fastestwat

Sorry for the delay, this should've been posted yesterday because I(Diamond's wife) got a burn and couldn't make it in time.

Finally the first day of All-Star tournament is over. During this day I felt something like thousand different emotions – from frustration to happiness.

To express how nervous you are while starting to play one vs one against good or probably one of the best Chinese players is beyond words. It was very thrilling and amazing, and fans support during the game was wonderful as well. Not to mention the fact that I didn’t presume to take Caitlyn, which I played around 5 games in the last year and only one game – seriously. I was incredibly happy with win 1 vs 1 over all except for Korea atm.

Two matches against South Korea were coming next. From my point of view, the analytic skills of the players from this region are the highest among all other.

The first match was quite good for us since Lee Sin Ryze and Jayce did their best to feed all our three lanes. Unfortunately we lost because of really dumb mistakes and lack of preparation to our opponents in terms of team composition.

The second match was awful, since even at the beginning we managed to let our opponents to go ahead with the way stronger pick, and after that it was simply impossible to catch up them, that’s why the result was quite predictable. Though, the good thing is that from these games we studied the capabilities of our opponents and this will help us a lot if we compete with them one more time.

And guys.

Which team would you want to see me playing for if it would be possible?

2 respuestas
Muitos

Madre mia que dominio joder

YonkiLeon

#6284 A fregar

Spank

Domino nada que van iguales en gold xD

Fastestwat

Es de Diamond que se me fue la pinza xD

Aldarion_21

Algun iluminado. Porque a rusheado BT varus??

Muitos

The playssssss

Doc

No ha estado mal esta jugada, pero YP lo hace mejor.

Spank

Ha arreglado el Yellowpete que se había marcado.

MrAble

playsssssss

ihowellr

Nice

Aldarion_21

Falla la Ulti. NP flash Q y me vuelvo con la lantern xDD

RTeks

Por dios, que perfeccion

B

Joder macho

Rhanok

vaya nivel...

B

que roto esta el puto thresh ese muñeco es asqueroso

Headok

Parece que llevan jugando juntos toda la vida, que diferencia.

Usuarios habituales

• Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge