All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

T

#7049 lo que esta claro, es que, el año que viene, hay que tener guardado lo de este all star, para que si alex vuelve a ser votado, la gente se acuerde.

A mi alex me ha decepcionado muchisimo. Me esperaba que se lo tomara en serio y tryhardeara... y de diamond que sudara... y ha sido al reves. Diamond aunque vaya obligado, el cabron al final siempre da la cara, es competitivo hasta la medula.

Y bueno, lo de que se abrieran las votaciones, y el conopete de los huevos, el primer dia, fuera primero con un 26% de votos.... lamentable. Mira como en korea troleaban... pero en cuanto supieron que se jugaban plaza, pray y shy ganaron sobrados sus posiciones.

Y lo que no entiendo es el votar sin cabeza a alex por un buen finde de lcs ( a parte de hacer las votaciones sin haber acabado la liga, lo cual es penoso) cuando estaba claro que iba a ser fundamental la botlane rusa.

Pero bueno, solo espero que alex pida disculpas por lo que ha hecho, y conopete se retire del lol, porque telita la agilidad que tiene el amigo, pillarle teniendo flash y no usarlo unas cuantas veces. Tener la E de ezreal activa, pillarle... y no usar el flash tampoco.... Son cosas que no me explico.

Telita el conopete.... ha puesto un post en facebook, y inicia el tema riendose, como si se la sudara la mierda de actuacion que han hecho el y los all star.

https://www.facebook.com/Yellowpete.LoL?hc_location=timeline

Th0ravez

#7501 una pregunta... ¿sabías que Blitzcrank tiene un silencio en area que evita que puedas flashear?

1 respuesta
T

Diamond en su facebook, diciendo que se noto un monton la falta de genja, tanto en los picks y bans, como para analizar a sus rivales y hacer lanes swaps etc.... Vamos, que los que diseñan las cosas ahi son diamond y cenja, y alex poquito.

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox

Y para los que querais leer un poco sobre lo que se comenta en reddit de este asunto, que hay puntos de vista interesantes

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f1old/so_it_turns_out_genja_is_the_brain_of_gambit/

K

#7052 Una pregunta sabes que la E de ezreal buggea el gancho de blitz?

Otra pregunta sabes que la propia E o el flash,los puedes castear antes que la R de blitz porque blitz no puede castear mientras hace el gancho y la R no es immediata mientras el flash si?

A ver, que tampoco pasa nada, no esperabamos que lo hiciera bien porque esta en mala forma y no es un jugador top pero que luego no vengan los de EG a decir que las culpas fueron de los demas. Eso DL, rekkles, pray, wx... o lo esquivan o flashean antes. Cenja por ejemplo en su vida le pillaran con grabs tan estupidos porque esta donde tiene que estar y no haciendo de yolopete.

1 1 respuesta
T

#7054 a genja no lo pilla insec de esa manera, ni yendo con kog maw. Asi de claro. El posicionamiento de genja es el mejor o uno de los tres mejores del mundo en su posicion. Las cagadas estupidas de conopete, de dejarse pillar por insec por ir el primero, morir estupidamente varias veces en bot contra doublelift, y demas cagadas que hizo, jamas se lo verias hacer a cenja.

Y si, edward jugo de pena, pero estoy seguro que si esta genja, la botlane hubiera reventado y edward se hubiera salido. Porque aunque genja sea pasivo, cuando tiene que jugar agresivo o ayudar a su supp, lo hace 50 veces mejor que conopete. Es asi. A parte de que sabe llevar algo mas que a varus...

Cocapesii

MI grande pregunta es: OS DEJA LOGEAROS? =(. A mi no me deja, llevo un rato intentando y nada.

Th0ravez

Creo que exageráis demasiado y el hate a YP os ciega. Hay determinadas jugadas que son más acierto del rival que demérito de YP y aún así se le meten palos a diestro y siniestro. Por ejemplo la jugada del Lee-Sin + Alistar y el gancho en arbustos de top de Blitz son big plays y se los come cualquier carry se llame como se llame. La gente que está en el torneo es muy buena y normal que en 35 minutos de partida alguna te puedan liar. Siempre que se pilla un Blitz/Thresh pasan estas situaciones y por muy pros que sean, todos se comen un gancho de vez en cuando.

2 respuestas
T

atentos al cabron de diamond en su facebook xD

Daniel Christian: Genja is the Brains of the Team ? O.O

GG Benq Diamondprox: he is one of the two hemispheres

Daniel Christian: The 2nd one is Alex right ?

GG Benq Diamondprox: Well, If you still think so..

#7057 Te equivocas amigo. Es un bigplay de insec si, pero me puedes explicar que cojones pinta conopete yendo el primero sin estar tapado ni siquiera por los creeps? estando diamond todavia en la jungla? porque va primero? cagadon como un templo. No hay mas

1 respuesta
K

#7057 Si me dices dl que iba delante pokeando con sus mecanicas vale . Pero queel adc mas pasivo y miedica en tf que a veces ni ataca para que no le pillen, luego sea el primero en hacer overxtend,tiene wasa.

#7058 Diamond es un crack en todo xD

1 respuesta
T

#7059 es que hoy en el segundo partido le regalo 2 kills a doublelift cuando na iba perdiendo.... que telita, regalos totales.

2 respuestas
ousean

#7060 mitico el momento de yp que estan en bush y se auto descubre xDDDD , seguido de un all miss con torre suya tirada y el tio ahi farmeando tan pancho, instant delete.

RSN

#7060 Hacemos off-topic tú y yo solos hasta las 5:30? So saaaaad jajajajajajaja

1 respuesta
T

#7062 jajaja, ya veras rsn, que bien lo vamos a pasar... jajaja

Creo que kukutza anda tambien entre nosotros xD

ousean

mediavida me va bastante petado como el culo, solo soy yo?

1 respuesta
Latifundio

A mí me va lentillo también. Tocará ver el stream en ventana diferente por si acaso xD

stokman

pues nada empatada se dijo

Madafacka

Pero esto no empieza a las 4:30? Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
RSN

WATIÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!

RSN

#7067 El offtopic de RSN, Tyran, y compañía! Es un show de madrugada, es esto, teletienda, o anime (mi caso, + dar el show claro)

3 respuestas
Madafacka

#7069 También esta la opción troll que es dormir xD

1 respuesta
RSN

#7070 Ya lo intenté anoche y no me desperté y eso que empezaba a una hora normal, huehuehuehuehue

1 respuesta
BiRDoS

Bueno, habiendo leído los "rumores" y visto los partidos parece claro que los chicos y la scene europea no se lo han tomado muy en serio.

Ya con el video de la terracita me lo temía: el no tener contra quién scrimmear no es excusa, han tenido TRES semanas. Podrían haberse echado simplemente rankeds con las smurfs para acostumbrarse unos a otros y a jugar en equipo (que es lo que más ha fallado) si nadie estaba dispuesto. Aún así no quita responsabilidad al menos a fNatic y a EG; si tienes a uno de tu equipo en el all-stars, scrimmea contra ellos, que para algo tienes subs. Y lo que si lo que dice DL es verdad: sin comentarios...

Lo que dice Diamond de los picks y bans parece tener sentido, porque vaya tela. Individualmente:

YP: Me parece insultante lo que suelta por el caralibro. No solo no reconoce errores sino que echa toda la culpa a los rusos. El tío no sabe posicionarse ni echar ultis. Comete errores de novato y no pocos. Es el eslabón más débil y eso tiene un impacto bastante grande sobre el rendimiento del resto del equipo, que no están acostumbrados a "cargar" con él.

Alex: Muy decepcionante. No entiendo por qué no puede pickear su Ryze conta Corea. No toco mid, no entiendo sus picks y casi me parece que ha ido a trollear. También tengo la impresión de que ha mandado a diamond intentar ciertos ganks, sólo por su orgullo personal, cuando tenía más sentido asistir otras líneas.

EDward: Irreconocible. Lo he notado bastante desaparecido, falto de ideas y no dando ni una. Una parte se puede atribuír a que su compañero de línea tiene un estilo muy diferente, pero queda otra gran parte en la que no me explico qué ha pasado.

Soaz: Tampoco entiendo una mierda de tops, para mí "sin pena ni gloria". Dadas las circunstancias ha cumplido.

Diamond: El único que ha dado la talla. Ha tenido sus cagadas al final, quizás en los momentos más importantes; pero su rendimiento durante el fin de semana ha estado al nivel que se puede esperar. Me parece que es el que mejor se ha adaptado y que las cagadas finales pueden deberse a al agotamiento mental de "cargar" con el resto del equipo.

PD: #7071 #7069 #7064 Ale, ahí tenéis mi pequeño análisis para entreteneros hasta que empiece el show. Si queréis discutimos un poco qué ha fallado (si ya habéis comentado vuestro punto de vista, pasadme un quote).

2 respuestas
T

#7069 es un tv show nuevo, rompedor, innovador!!! con mucho hate hacia conopete, que te hara reirte y troncharte de risa en tu sofa yu nouuu! jajaja

ousean

crear un grupo de haters de YP en MV que yo me apunto :)

1 respuesta
RSN

#7072 Quiero resaltar la grandeza de Froggen por cargar con semejante lastre. Yo creo que a nivel individual debió ir Froggen o xPeke ya que tienen un pool bastante más amplio. Y bueno, a nivel individual yo siempre pensaré que el mejor es Froggen, por afk farmer que sea, le da resultados y es un player normalmente regular.

Tanto Alex como Peke muchas veces son una de cal y otra de arena.

#7074 La indiferencia es mucho mejor, no creo que se le deba dar mucho protagonismo. Capaz de luego stremear y forrarse por que claro, ya sabes... HATERS ARE ALSO FANS. Debe mejorar y él lo sabe, pero mientras el carrito de Froggen funcione...

1 respuesta
Munssu

bueno a ver si soaz y diamond ganan sus skill competion por lo menos xD

T

#7072 lo peor es ver su post en facebook, que su primera frase acaba en risas, como descojonandose de todos los que le votaron o le hemos tenido que aguantar. Valiente gilipollas. Y encima se creera uno de los mejores adcs europeos...

1 respuesta
Madafacka

Alguien ha visto el 1v1 de scarra y alex ich? lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte

1 respuesta
Munssu

melafo

ousean

ya empieza !