PDD no está perdiendo nigún crédito, a no ser que sólo os guiéis por el allstar. Es el jugador más en forma del mundo, ahora que... Shy ha llegado con ganas de sacar el carro con esos dives inhumanos.
Btw, fijaos quien tira del carro de Korea. Sus puntos más "flojos" son Ambition y Pray.
A ver si con esto ve más gente ve la OGN, porque estos espectáculos son todas las jornadas.
Comillas!!! Comparalo con Misaya, no es mejor y a Pray con Wx, tampoco es mejor. Pero eso no quita que sean semidioses.
No te digo na y te lo digo to Shy, menos de un año jugando al lol y parece que ve el codigo del juego roio Neo. La madre del cordero.
Lo peor de todo esto es que nerfearan a Jayce sin que las otras regiones se hayan dado cuenta de lo OP que esta.
#7551 Ami me gusta mas RapidStar en mid, aun asi en lvl indibidual me parece el "peor" teniendo en cuenta que los demas me parecen los mejores koreanos en sus respectivos puestos.
Es que los mids koreanos, están muy igualados en level entre ellos. No sabría coger a uno, aun así el mejor mid del mundo me sigue pareciendo Misaya.