#210 estás harto de vino, admítelo. Yo tambien animaré a EU a pesar de conito, a ver si dan la talla como minimo.
Yo pensándolo bien doy como favorito a Korea. Las demás regiones tienen jugadores que no se lo tomarán muy en serio porque saben que van a ir casi seguro.
En EU solo le importa el spot a YP,en NA, Dyrus y Xpecial irán a China a firmar autógrafos y tirarse a alguna groupie porque el spot lo aseguran con media mano, WE y TPA lo mismo.
En cambio Korea sabe que aunque haya equipos mejores que otros, a un torneo todo puede pasar, sino mirad Blaze el año pasado el ostión que se pegó cuando era el favorito número 1 del torneo clasificatorio y los que acabarían con la hegemonía de M5.
Por eso creo que los Koreanos se lo tomarán más en serio y ganarán.
Soaz ha dicho que apenas han jugado 6 o 7 scrims los all-star EU, y que parecía soloQ, GL xDD
Meanwhile, in China:
#217 me he puesto a ver el video pero no he podido terminarlo, en serio ha dicho eso? Ok, mañana cojo el avion a china.
Pero cuando sueñas sueñas en tu idioma, no en inglés... no se yo si les saldrá bien el rollo, va a parecer un chiste.
Un Frances un Alemán y un Ruso...
Pero las risas que nos vamos a pegar con esta panda que va... esas si van a ser de chiste.
Se la ha sudado el Allstar a EU cosa fina. Igual han pensado... total ganar no ganamos pos nos vamos un finde a china a ver que tal.
Todo sea que ganen y me trague mis palabras, ojalá.
puede que sea porque saben que lo tienen jodido ganar y conseguir el spot extra pero saben que a NA le ganan de paliza y al menos se aseguran no quedar ultimos xD
Hablando de quedar ultimos con tios como Soaz, Diamond o Alex.
Un poco de respeto por favor, pensaba que ya habia pasado el hype asiatico, pero los europeos tendran que volver a mearles en la boca para dejar las cosas claras. Sera divertido.
#228 Joder, pero si son la ostia, está muy claro.
Pero los demás equipos tambien lo son individualmente y en teamplay... igual nos salva que tenemos 3 GbG.... pero no el entrenamiento desde luego.
#229 Confio en que compensen la falta de entrenamiento con motivacion, es lo que realmente necesitamos, si los 3 que he mencionado antes estan motivados va a ser muy dificil, por no decir imposible pararlos.
Tambien tendra que hacer algo el coach digo yo, ya que entrenar no han entrenado una mierda.
si es cierto llo del chorrientrenamiento, em veo a europa pinchando hasta contra na, no se puede ir ahi y a ver que pasa. Y espero equivocarme. Para mi todo lo que sea que noo ganen los amarillos, mejor, que al fin y al cabo son el objetivo a batir
Pues yo si no gana EU (que para el espectaculo de las finales mundiales sería lo peor) que gane Korea o China.
#236 Para el espectaculo en las finales, tal como esta la cosa lo mejor seria que ganara China/Corea, tener IG/WE/OMG, o a 3 equipos coreanos en la final puede dar muchisimo juego.
Si gane EU, llevarian a Gambit, Fnatic y... EG?, SK?, CW? Ninguno de esos 3 es mejor que OMG/PE o MVPOzone/SKT2/NJSH/NJSW
#237 A mi realmente me gustaria ver buenas partidas no stompeadas. Prefiero que vayan los mejores equipos a las finales mundiales aunque eso quiera decir que EU no gane el ALL-STAR.
GG Benq Diamondprox
waiting yellowpete and soaz in china. meanwhile practicing in chinese soloQ almost allday long. cant understand a single word there, but googletranslate helps me to pick my role atleast ;P . actually their soloQ is weird for europians, because they are always trying to play as a team. like roaming together in mid/late game, trying to catch some1, or get some towers/dragons/buffs/nashors. and even warding all the map on low-elo. its confusing. i even lost one game as a jungle.
trolls are stronger there .