All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

na1x

Un video para amenizar xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Discharge

#2700

1 respuesta
Fliyin
1
KojOnudO

otra vez con las tramas ? my god

Silvio_Dante

#2701 sabemos ir al foro de vídeos no hace falta que los traigas aquí, gracias

1 respuesta
Lamka

Vayne cuando se solea el dragon, llega ryze y lo mata y aparece como que el dragon solo lo ha hecho ryze. WTF Luego Nasus tira smite a 50km de nashor y con el ulti de urgot encima.

1 respuesta
zaskkk

e pues flactuoso tiene razón, el smite de nashor lo veo con bastante rango la verdad :/

N

Lol, lo que hace un backeo mal hecho.

Trigson

#2699 Espero que traigas alguna asiática.

Latifundio

Las cuentas atrás son cada vez de un intervalo mayor de tiempo. Me apuesto un testículo ajeno que la próxima será de 12-15 minutos.

1 comentario moderado
W

#2702 yo pensaba que eso de mirar pantallas de tu team se podía, o es la pantalla general?

2 respuestas
Tyme

#2706 Yo diría que Nasus está dentro de rango por los pelos, con el smartcast clickeando nashor creo que está dentro de rango, es la impresión que me da

Discharge

#2712 Central!

1 respuesta
RSN

#2712 La pantalla está delante de ellos así que es físicamente imposible pero para el salseo en twitch ha estado bien xd.

Trigson

#2711 Relax, que hay mucho hype ya xD

Oboro

No os dais cuenta que los chinos tienen mejor ping joder, es cosa vuestra, no son tramas sanas

babri

como china juega en casa el arbitro es muy casero

pkjn

Es cosa de Unicef, Villar, etc, PUR QUE se permite esto

Fastestwat

La LVP no se queda corta tampoco ^^

1 respuesta
avisneox

Os digo que DL también pillo assists en el primer match, si no miradlo. Esto no es nuevo, desde el parche de freljord las asistencias están algo bugueadas, hay veces que te da cuando no viene a cuento y otras veces que no te da cuando debería. Y el tornado de Janna lleva así desde siempre por dios, que el sistema de detección es lo más falso que hay.

W

#2714 wtf...me da que los asiáticos se toman esto demasiado en serio. sólo hay que ver los videos de presentación de cada squad...ellos siempre hablando del honor, de la nación, del orgullo en juego...

tokkara

Una pregunta, ¿hay stream en español?

1 respuesta
babri

#2720 que cabrones estos de la lvp ahí liandola en el allstar que tramposos XD

UnleasheD

sONFIL

#2723 http://www.mediavida.com/stream/ESLspain

na1x

1minutico

lordmochy

#2701 brutal ajajaja

Sin

Zed banned

xddddddddddddddddd

RSN

Menos llorar de la LVP que por lo menos montan algo a nivel español. Si hacen algo mal pues es lo que hay.

PD: Que alguien ponga la imagen del escenario con la pantalla delante de los jugadores en los avisos del thread xDD.