Lástima que no se hayan cargado a Wickd, pero bueno, han salido ganando muchísimo con los cambios.
Mucha fotito postureo y mucho coming to américa pero yo creo que eg (o velocity) no va a ganar el b05 ni de coña
Me sobra muchisimo Wicked ahi pero bueno, por lo menos están juntos Shook y Froggen, a ver que tal lo hacen xD
Asco de vomitar me da este team. A la altura del asco de vomitar que me da Naniwa...
Les deseo todas las desgracias en la LCS.
no conozco al support. es buenl equipo, siempre y cuando wickd y tabz esten a su mejor nivel.
shook es el mejor jungla de europa despues de diamond y froggen es top3/top 4 ap mid de europa.
Me da pena por Froggen, podría haber salido un equipo mucho mejor, pero tanto esperar... al final se ha hecho demasiado tarde. Aún asi, veremos este weekend y gl para ellos
y fichan a los de clg.eu que es el equivalente al ratdoto, btw alliance pasándose a lo casual por pasta.
Ya solo nos falta Nyph, confiemos en Jesús.
De todas formas, ya podrían haberse desecho de Wickd y haberle tirado la caña a Kevin cuando estaba sin equipo.
Se han quitado a los paquetes de Pete y Snoopeh, gg.
Wickd no es de mi agrado pero suele cumplir (no vale hablar de su champion pool) y Froggen es muy bueno siempre que no se tire toda la partida AFK farm.
yo creo que si sk no se clasifica, nyph acaba en alliance seguro... y ahi si que quedaria equipazo.
A analizar el caso de nrated, un support top de la scene europea, y no le quieren en ningun equipo, algo pasa con ese tio.... o es rarito de cojones o crea mal ambiente porque no es normal que con todos los cambios de roster no haya acabado en ningun equipo, a parte de haber dado vueltas como coach entre varios...
#40 Lo hacen porque no puede haber dos equipos con el mismo dueño en la LCS, así que Alex Garfield pondría a otro como dueño titular de Alliance y así ya tiene dos equipos dentro.
Los cambios son obviamente a mejor, se han quitado de los 2 lastres que tenian, la pena que tambien se haya ido Krepo...
#50 Con un jungla decente esto va a ser facil.
Edit: #52 Hater, luego no te subas al carro en plena LCS xd
Este equipo con Jwaow y nyph seria temible. Con wickd... ni fu ni fa, por mucho que le duela a yonkileon xd
#54 Me refiero que si estará en algún team o chupando del bote de algún club xDD
pd_ todavía no se a roto ese amor verdadero?
#56 Coach o analista o como quieras llamarlo de los nuevos LD
Y chupar, seguro que esta chupando bastante de ahi el bajon.