#25 fnc desde hace mucho rato no paga nada desorbitante, creo que cuando soltaron pasta fue para renovar al rubio.
aun recuerdo que caps cobrara una "miseria"
#25 fnc desde hace mucho rato no paga nada desorbitante, creo que cuando soltaron pasta fue para renovar al rubio.
aun recuerdo que caps cobrara una "miseria"
#30 hasta hace 1 dia el rumor era que entraba en rogue y que si no se iba a NA.
Todos habríais hecho lo que ha hecho Alphari con 1 millon tienes la vida resuelta.
#32 hasta hace 4 días Alphari no estaba decidido, incluso puso un tweet tipo decisions decisions, y Bloop dijo que no había nada asegurado, no puedes marcarte el triple y si sale me cuelgo la medalla, pero bueno espero que Yuste mañana en el programa diga que tuvo una información equivocada.
Y me parece perfecto que se vaya a NA, ni que le hubiera criticado.
#37 Osea que sin ellos confirmar que Alphari se queda y que solo se sabia que estaba casi hecho con Rogue tienen que pedir disculpas xd
del mismo dia:
#22 todo europita lo quería.
edit: posdata, ese salario alimentaria a mis hijos, a los hijos de mis hijos y a los hijos de los hijos de mis hijos.
#41 puede ser. Juraría que había rumores de que volvía para Europita, pero eran sólo rumores
#39 No tengo muy claro eso, al final es un jugador con un caché muy alto y que ya ha dado indicios de que es un pelín conflictivo, y eso a muchos equipos les da cosita. Evidentemente casi todos los equipos mejoran con Alphari (y si me apuras mejoran todos) pero muchas veces prefieren curarse en salud xD
Pero si lo de esportmsniacos va así. Te dicen 3 posibilidades de un jugador y ya se pueden colgar la medallita.
On Topic - quien no se va por 1 M$???
Bueno, y que Alphari va a TL que es un equipo que igual algún año sale de grupos de Worlds, que este año han estado cerca a pesar de tener sus limitaciones. Igual Broxah vuelve a EU con este movimiento, no me importaría verle por LEC en un equipo tipo XL por ejemplo.
#45 No por decirlo, si no por la forma en que lo dijo. Pocas empresas he visto que estén contentas cuando sus empleados se ponen a tirar de la manta de sus movidas internas. Por otra parte y viendo el panorama, creo que lo que decía Alp eran chorradas comparadas con el resto de problemas de la organización, desde su punto de vista, y que por eso no se cortaba mucho en decirlas.
Fans de NA, furiosos tras otro ridículo en worlds:
TL:
La verdad es que si eres un NA fanboy y no ves mucho la LEC te dicen que traen al top del peor equipo de EU para ganar la LCS NA y se te tiene que quedar el culo un poco roto
1M al año, la virgen. Y luego se extrañan del nivel de mierda que tienen. Si es que quien va a tryhardear y a echarle horas entrenando, cobrando estas barbaridades?
#52 Dame un millón y te ganó la worlds solito.
Otra cosa es q los jugadores no tengan ambición y vayan a vivir la vida
Perder a Broxah por mejorar al top es lo que veo muy xd.
Igual inclusive es un downgrade para Flyquest porque igual es un peor jg para ellos
#56 Xmithie está libre, yo me iría de cabeza por él y el cambio lo consideraría worth.
Recordemos que impact cobra 1m al año también, no es que se estén dejando mucha más pasta en alphari