#AMAJoseGiants (Programa Completo)

ratedx

bastante interesante el AMA a JoseGiants de vodafone donde deja varias cositas:

  • Que mínimo son 4 años de franquicias.
  • Hablaba sobre que Giants está trabajando en su propio centro , al más puro estilo Movistar esport center (es lo que yo he entendido por centro.)
  • Que van a trabajar en la expansión internacional de la marca Giants
1
TTray

#1 lo de la expansión deberían haberlo hecho mucho antes

1 respuesta
oicin

Habla de por qué ningún equipo de SLO ha logrado entrar en las franquicias? O por qué la asociación que preside no mueve ni un dedo por legislar los Esports? O por qué otros países con menos recursos económicos y personales crecen mucho más rápido como ecosistema que en España?.

1 respuesta
ratedx

#3 de lo primero dijo que no podia hablar por otros por que no sabe los motivos pero da a entender que hubo algunos que rechazaron, y que no entiende por que se elige a otros que no hicieron tanto por el juego como otras organizaciones.

#2 eso no es motivo de no entrada ya que rogue tampoco es conocido fuera de un juego o país o excel.

2 respuestas
TTray

#4 Yo no he dicho nada de que sea ese el motivo xD

Yurii

A mi mas que el que me importa el como, esta vendiendo motitos imo.

1 respuesta
ratedx

#6 que moto?

1 respuesta
Yurii

#7 La de que Giants va a ser una marca global.

1 respuesta
oicin

#4 El problema es que en España hay 4 que nos están vendiendo que se están haciendo muchas cosas y que están creciendo mucho pero no es tan cierto....

1 respuesta
ratedx

#8 por eso dijo que empezarían este año

#9 que consideramos hacer algo por el lol en españa? ganar todo? crear un canal de esports o un centro de esports? por que para cada uno piensa que es el camino correcto xd

2 respuestas
Yurii

#10 Voy a intentarlo con un ejemplo a ver si asi...
En 5 años voy a ser millonario, empiezo hoy.

1 respuesta
ratedx

#11 a ver es que en la entrevista no dice que lo vayan a ser , sino que ese es su objetivo , son cosas diferentes.

1 respuesta
Yurii

#12 "Veo a Giants una marca global, en mucho menos de 5 años"
Y me remito a mi primer comentario, van a trabajar si, pero como? Cual es el camino?

1 respuesta
oicin

#10 Exacto, pero no lo es... ¿Es sostenible? Los equipos y el ecosistema es sostenible o hay interés comercial-personal por vender y engordar un mercado?

ratedx

#13 eso a saber, ya que se refieren a Giants como empresa, a saber que tienen pensado ya que a mi me sorprendió que tome objetivos muy ambiciosos, aunque con la cantidad de categorías que tiene a saber por donde tiran , aunque hoy por hoy sus baluartes serian CSGO/Clash Royale/R6

ColdZimeh

Mientras se compita en ligas como la ESL Masters/SLO no hay marca global ni nada.

1 respuesta
ratedx

#16 no se refiere a un juego solo, por ejemplo shanks obtuvo la clasificación para el EVO 2019 y es uno de los mayores escaparates posibles para una organización

2 respuestas
Yurii

#17 Lo dudo porque no se que es Shanks ni EVO 2019

1 respuesta
ColdZimeh

#17 En un esport que no tiene tanta repercusión, aunque está avanzando. Y no hablo de un solo juego, SLO/ESLM están CR, LoL,CSGO,R6

#18 Porque no te interesan los deportes de fighting, simple.

1 respuesta
Yurii

#19 Ya...y a quien si? Supongo que si tu intención es expandir tu marca necesitas un mercado popular. No me interesa CSGO y me se los equipos.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Porque no te has pasado por el foro de Fighting, que existe en esta web. No tiene mucho movimiento, pero está. Y lo dicho, de CSGO habrás mirado algo, de esto nada.

1 respuesta
Yurii

#21 "No tiene mucho movimiento, pero está." Gracias por ahorrarme la contestación.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Tiene más que DOTA2, HS... Pero tampoco quiero convencerte de nada, que tu no sepas sobre algo que no te interesa, no me extraña, xd Yo tampoco sé nada sobre el mundial de motoGP de PS4, xD

1 respuesta
Yurii

#23 "Supongo que si tu intención es expandir tu marca necesitas un mercado popular"
Es horrible forear contigo, supongo que ganas las discusiones la mayoría de veces por puro aburrimiento, da la sensación de que no lees.

2 respuestas
Majravilla

Ni que tuvieras que jugar al Street Fighter -13, si el EVO es de las competiciones de esports más conocidas del mundo

1 respuesta
ColdZimeh

#24 ¿Te das cuenta de que algo no te guste a ti no significa que se esté expandiendo o que sea popular? Mucha gente se entera porque van a esportmaniacos los de bcn_fighters o iban a hablar sobre estas cosas.

#25 No todo el mundo se entera de todo. Es normal.

1 respuesta
Yurii

#26 En un post de majravilla me he enterado de que es una de las competiciones mas conocidas del mundo, cosa que no sabia. A lo mejor era el dato que me tenias que dar y no que en mediavida hay un subforo de juegos de lucha xd

1 respuesta
B

Ya podría invertir Giants en buen equipo de CSGO y no quedarse encerrados en España/Portugal.

2
ColdZimeh

#27 Si tu argumento es que nadie lo conoce, si te lo digo yo me dirías poco más que

#24Yurii:

"Supongo que si tu intención es expandir tu marca necesitas un mercado popular"

xdd

Syki

También es cierto que para enterarte de que es el EVO tienes que interesarte un mínimo por los fighting games, yo me enteré por que veía vídeos para mejorar en el tekken 7, es un buen mercado si, dentro de los fighting games.

Usuarios habituales

  • Syki
  • ColdZimeh
  • Yurii
  • Majravilla
  • ratedx
  • oicin
  • TTray