Cuantos años tiene la chiquilla?
Vaya que los que decís que no sabéis cómo puede estar con Antonio deberíais plantearos la pregunta al revés
La chica es guapa. Lo que pasa es que aquí hay muchos que se pasan los findes en Ibiza tirándose a modelos de lencería de 19 años. Todo lo que no sea digno de desfile de Victoria Secret no merece ni su atención.
#95 luego en la vida real estarán meses metiendole fichas a una pedazo de orco que pasa de ellos, pero eh esta chica no es ni un 2 xDDDD
Con las piernas de Fiddlesticks que me va la niña de estar 24/7 echando chepa al lol, si no fuera por el salseo que ha tenido con Antonio no pasaba de 500 viewers. Ha pegado el braguetazo sin nisiquiera hacer nada
#100 https://www.instagram.com/p/BlnpBiRB8a_/
Tampoco es cuestión de criticar a la niña por tener piernas de somalí, pero vamos que es un 5/10 por mucho que os indigneis y de personalidad es bastante tonta, que esta chiquilla tenga 3k viewers habiendo de mil mejores es solo por el salseo de antonio xd
Dentro de lo que cabe la apuntas al gym a hacer piernas y arreglao, que con las berzas que lleva con lo delgada que está ya vas que chutas.
La cara va a seguir siendo normalilla pero eso ya cuesta más
No se ni quien es, pero que nadie llame marica a #98 con esas tetas. Cotilleando su instagram en otras no se le ven tan delgadas las piernas, parece alta, imagino que por eso tiene piernas delgaditas
A mi le chica me cae maja en lo poco que he visto y es normal que con tantos viewers a veces se haga la picha un lio