Análisis de los cambios de la jungla S3-PreS4

Seda

#29 Si, eso te toca teeto y le jodes. Pero contra eve ffs.

Sergio120292

#1 ¿Crees que Skarner será un gran beneficiado? No hace mal la jungla y con la falta de wards en linea (destrucción de estos si son visibles) el gankeo llegando hasta el enemigo sería fácil. En general:¿No volverán los junglers con poco o ningún cc a ser buenas opciones en jungla?

#33 Bueno pues habrá que ver cómo evoluciona la cosa, a ver cómo reaccionan las lineas al ver a un jungler o al de su linea rompienso su ward, etc. Creo que eso será determinante a la hora de gankear.

1 respuesta
B

#32 No creo que vuelva a menos que lo mejoren. Volibear ahora mismo es una versión mejorada de Skarner.

Lo último depende... Shyvana ha vuelto, pero ha vuelto porque la mejoraron algunos parches atrás. El cc creo que será siempre necesario para prácticamente todos los junglers. O si no tienen cc algo que les permita correr como putas juntándolo con mucho daño (precisamente como Shyvana).

#34 Me acabo de enterar ahora LOL Hace mucho que no juego Voli xD

2 respuestas
ivi14

#33 con voli ya no se bugea el flip, ni con singed lo corrigieron hace unos cuantos parches

1 respuesta
D4rKiTo

Bueno, después de probar la jungla s4 con Shaco he de decir que viene a ser lo mismo, sigue siendo viable.

1 respuesta
B

#35 bieeeeen

MavenBack

Si es igual de viable quiere decir que sigue siendo una mierda no?

1 1 respuesta
D4rKiTo

#37 Igual de mierda que todos los personajes que no sabes jugar.

4
bryaN1

La nueva jungla se adaptara mucho mejor a mi manera de jugar, lo cual espero tener resultados rapidos, aunque a priori tengo mis dudas acerca de quien sera el primer valiente en temas de masteries.

Yo ya tengo pensando meter nuevo champ en mi pool, se que me diran loco y mierda, pero Talon con la nueva jungla y los item tiene que ser unbalanced poslvl 6.

B

Bien, mi Rumble jungla tendrá acogida en la s4.

Elfenix

Una pregunta....en la s4 si yo estoy en platino III actualmente me bajaran a oro con toda la ponzoña?

2 respuestas
Elfenix

Gracias #1 por la currada.

Meto el post en favoritos y lo voy a seguir de cerca.

Yo soy main role jungler desde s2 y solo le he dado en serio esta season (y solo en verano). Subí de oroV a plat III y ahi se quedo.

Juego j4,xin, noc principalmente. Rara vez nautilus,lee.

Recomiendas que tryhardee shyvana y algún otro? mi objetivo es pillar diamante en esta season.

Knelo

Toda la ponzoña bajara tambien, pienso que los mejores jugnlers seran los que limpien rapido.

1 respuesta
B

#41 Efectivamente, tal y como ha dicho #43, bajará todo el mundo, así que seguirás jugando con la misma gente ^^

Y gracias! :P

1 respuesta
KONRA

shyvana ya esta muy bien en estos parches, asi que si en la season 4 es un farm fest, ella y mundo seran los gran beneficiados... Practicamente todo aquel que limpie jungla a la velocidad de la luz.

1 respuesta
angeltgn

Aun es pronto para probar tiempos y demás, en el parche de ayer del PBE, le subieron el daño un poquito a la jungla, todavia estan probando cosillas creo

http://www.surrenderat20.net/2013/11/1114-pbe-update.html

Elfenix

#44 Pero a ver que me aclare. Yo ahora mismo estoy plat III con el mmr de plat III. ¿Me van a bajar a oro otra vez?

2 respuestas
leo_messi19

#47 de aqui a que acabe la temporada no hacen reset ninguno, así que hasta que no digan la fecha de la s4, podrás seguir subiendo desde platino III, con tu mmr y todo como hasta ahora, y luego ya habrá reset y ya no se como harán los calculos y tal.

Salu2

1 respuesta
Elfenix

#48 Vamos que lo recomendable es que ponga la tienda de campaña o que juegue?

1 respuesta
leo_messi19

#49 de momento no hay cambios en la jungla y tal, sigue todo como cuando acabo la s3, si tienes ganas juega sino pues no, ahora cuando metan el parche nuevo, yo al menos, hasta que no juegue normales y cosas asi para probar objetos, maestrías, rutas etc... no jugaría ranked, esto ya cada uno sabrá.

Saludos

B

#47 Lo que yo haría sería jugar para subir todo lo que pueda mi mmr para que después el reset me deje en un lugar más alto (aunque claro, también puedes bajar xD), así que tu mismo. Igualmente hay otros hilos dedicados al tema del reset que te podrán aclarar mejor esas dudas, este se centra en los cambios en la jungla ^^ Pero como he dicho antes, sí volverás a oro (probablemente), pero jugarás con los mismos, ya que los oros también bajarán :P

#45 Con lo de Mundo no estoy de acuerdo, básicamente porque seguirá teniendo los mismos problemas que tiene ahora (o incluso más por el aumento de daño de los minions de la jungla): perder tons of hp. Puedes ir con un nasus nivel 2 y matarlo en su segundo bufo xD Y es una lástima, porque a mi me gustaba mucho jugar a Mundo en la S2...

3 respuestas
KONRA

#51 visto de esa manera si, pero yo pensaba que se farmaria mas facil y que mundo no perdiese mucha vida al principio.

joseluvj

#51 con esto practicamente fuerzan a llevar quintas de hp regen a mundo no?

1 respuesta
Kuromao

Cuando meten el parche con todos los cambios que quieren hacer los de riot?

1 respuesta
driweR

#54 La semana que viene empezaran con algunos cambios, no todo a la vez, por lo que parece hasta 2014 no empezara la S4, así que tienen tiempo para ir poniendo la cosas poco a poco.

B

#53 No se si con eso sería suficiente... igualmente, si consigues llegar a nivel 6 con Mundo sin problemas, después darás bastante por saco.

1
B

He añadido un simulador de las nuevas maestrías que ha puesto Riot en su web y un ejemplo de como serían para los junglers.

1 1 respuesta
joseluvj

#57 grandisimo trabajo el que estás haciendo.

voy a ver ahora las maestrias y demas, a ver que tal quedan

paladyr

Con el nuevo farolillo yo creo que uno de los grandes beneficiados es nocturne ^^

Jandralla

#41 te esperamos con los brazos abiertos aqui en la ponzoña xDD

na, es coña, no tengo ni idea de donde te colocarán, pero si juegas decentemente volverás a platino fácil

1 respuesta