Seguro que se hace amigo de Trick, los 2 dan el mismo sida.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy traduciendo algunos de vuestros comentarios con el staff de G2... nos estamos todos partiendo.
André es una persona maravillosa, con una energía increíble y un montón de ganas de ayudar en lo que pueda para que los deportes electrónicos sigan creciendo. Es un verdadero crack.
Un día de estos me echo unos duos con él.
Bueno aquí el mod era una cuenta de acosador, asi que tampoco puede juzgar.
Aun asi, no veas que risa me estoy echando
Actualizamos un poco #1 con la noticia de la ESPN --> http://www.espn.com/esports/story/_/id/20433611/barcelona-andre-gomes-funding-series-investors-g2-esports
#38 Ya que andas por aquí me gustaría saber que opinas sobre ese posible formato "champions" para la LCS, si quieres contestar mejor xD
#33 Jefe, que lluevan los billetes
Gente invirtiendo en equipos consolidados, no en otros equipos que viven en su burbuja y son una gran familia
PD: PAGA LA COCA
#36 si llegaras a ser Ocelote realmente, a pesar de no ser muy fan de tu papel en la scene sí que agradezco algunos detalles con los fans que te honran.
Apúntate al torneo MV lol de 1c1 que haremos después de worlds en pretemporada y stremeas
Ocelote con tres cuentas en MV, o lo que es lo mismo el 80% de los fans de G2 en Mediavida, puto amo.
¿Y un subforo para noticias-esports de este tipo, mal? O una categoría o algo. Porque vaya, esto afecta a la compañía al completo si no me equivoco...
#44 le hicieron preguntas de ese tipo en reddit (de Eu/na) y las ignoró todas así que no creo que responda