La ansiada actualización de Nunu ha llegado

ColdZimeh

#60 no tiene porque ser directo. Hay historias que enlazan...

1 respuesta
B

#61 y el primo del primo de mi primo puede ser también de mi familia y no tener prácticamente nada que ver conmigo o ni siquiera conocerlo xD

1 respuesta
Chrisnico

Pasó lo mismo cuando salió Zoe, que si es un personaje Disney, que si no pega con el LoL... Y ahora es uno de los personajes más jugados del juego😂

1 respuesta
ColdZimeh

#62 es como decir que dos jugadores del wow no juegan la misma historia por no haberse cruzado en el pvp en su vida. Ánimo.

1 respuesta
B

#64 bueno, pues ánimo buscando la conexión directa entre Annie y Jayce que dé contexto a su coexistencia en el League of Legends xD En fin.

1 respuesta
Taiden

A mi me encanta el puto Nunu. Me hace muchísima gracia y pega bastante más que el modelo viejo. Desde el rework a la grieta casi todos los campeones tienen ese rollo más dibujo animado y eso hace que envejezcan mejor.

3
ColdZimeh

#65 no sé si no lo pillas o si no quieres píllarlo.

#63 hablas de el pj más roto del juego que va a sufrir un rework para poder balancearlo a los meses de salir 😂

B

#65 es que estás tratando de justificar una conexión casi tan inconsistente como el hecho de que una Caitlyn sea capaz de matar a un Nautilus en un escenario realista. Como dije, LoL no es un juego en el que todos sus personajes vayan a encajar entre sí y es eso lo que abre la puerta a gran variedad de temáticas diferentes, incluyendo los personajes "Disney".

Petrusin

Pyke era muy Disney también.

2
Galaik

Estará roto con Fantasmal y Limpiar jugandolo como doble mid

1
bolea33

#43 Me ha recordado al juego Ori and the blind forest y por eso me ha gustado, no se... siempre ha sido un personaje que me ha gustado y, por lo menos, los splashart me han resultado atractivos.

1 1 respuesta
Ch3rt0

#71 La cosa es que se han cargado lo que era antes, no mantiene ni un poco de esencia...

2 respuestas
Ramuntz

#72 Y cuál era esa esencia si se puede saber? Un modelo feo y anticuado?

2 respuestas
Ch3rt0

#73 un yeti que se enfada y mata de un bolazo si era full ap. jeje

1 respuesta
Galaik

#73 A ver, la esencia está claro que ha cambiado. Antes era un crio encima de un yeti y ahora es un niño encima de un monstruo de fantasía.

Podían haber mantenido la esencia y hacer un yeti de verdad y no ese monstruo de 4 brazos, puede gustar mas o menos pero ha cambiado.

1 respuesta
Ramuntz

#74 Y como sabes que eso ha cambiado solo con el modelo?

#75 Coño, pero es que un yeti es un monstruo de fantasía, y muy posiblemente ese monstruo siga siendo un yeti.
Por eso preguntaba a ver qué es la esencia, porque para mi la esencia del campeón radica en su gameplay, que al final es lo que me hace encariñarme con él y disfrutarlo más o menos.

Pero vaya, que si para vosotros lo más impoetante de un campeón es el modelo no me meto.

3 respuestas
Ch3rt0

#76 Porque un Yeti de toda la vida tiene 4 extremidades, no 6.

1 respuesta
bolea33

#72 Han cambiado el modelo pero bueno... me gusta igualmente.

Entiendo que haya gente a la que no, lo único que echare en falta es el baile. xDD

Taiden

#76 Ramuntz, no te metas ahora en una pelea sobre Yetis xDDDD

Es verdad que miedo lo que es miedo el nuevo Nunu no da... Pero a mi que tenga cara de monguer me encanta xD

1 respuesta
Ramuntz

#77 O sea que la esencia de un yeti es simplemente tener 4 extremidades?
Vaya mundo loco este donde se imaginan yetis con dos brazos extra eh.

#79 aquetemato.gif (que ando en el móvil)

1 respuesta
Galaik

#76 A ver no lo has entendido, un vampiro también es un monstruo de fantasía y no por eso le hacen a Vladimir una temática como a la de Zoe.

No estamos hablando de si es mas importante o no, estamos hablando de la esencia del campeón que no radica para nada solo en sus habilidades, nos referimos mejor dicho a la temática del campeón, antes era de un yeti y ahora es de un muñequito de las nieves de dibujos.

1 respuesta
Ch3rt0

#80 No, la esencia es el camino. xdddd Perdón.

La esencia es que si cambias el aspecto visual de ZED y haces una ardilla con cuchillas, por mucho que mantengas la Q y la R del personaje, ya no es el mismo PJ.

1 1 respuesta
Ramuntz

#81 Pero por qué no puede ser esto un yeti? Por su arte y por tener dos brazos extra? Porque no da miedo? Yo lo pregunto en serio.
No hablamos de un ser humano por ejemplo, que al ya existir es algo completamente definido, sino de un ente imaginario. Por qué no puede serlo esto también?

#82 Solo que no pasa de humano a ardilla, sino de yeti a yeti con 2 brazos extra. Igualita la comparación hoyga.

2 respuestas
Ch3rt0

#83 Porque el concepto YETI es el que es. Hasta en las películas que lo ponen de majo tiene 2 patas y 2 brazos.

1 respuesta
Kyrilenco

Yeti no es , ahora es Sulley de Monstruos SA con cuernos y 2 brazos extra , no os quemeis . Es un yeti mutante !!

1
Ramuntz

#84 Ya no sé si estás baiteando o no con lo de las extremidades macho. Que todos se imaginencun yeti con 4 extremidades no quiere decir que en Runeterra no puedan tener 6 y seguir siendo yetis.

Porque sorpresa, Runeterra es un mundo inventado.

1 respuesta
Galaik

#83 Joder porque un yeti entendemos que es un bicho de las nieves que da miedo, la historia del yeti es del hombre abominable de las nieves un bichardo de casi 3 metros que deja huellas enormes y de ahí han surgido toda clase de mitos.

Para que nos entendamos mejor la forma en la que han cambiado su esencia:

Abominable hombre de las nieves:



Yeti Disney:


1 1 respuesta
Brarox

La que montais algunos por un YETI de un puto mundo de FANTASIA (recalcar: FANTASIA) xD como si le quieren poner unas putas alas al yeti de runaterra por dios xD. Es un yeti, de runaterra, de un puto mundo de fantasia, los que buscais 3 patas al gato (casi nunca mejor dicho KAPPA) es de aburrirse y mucho, si esas 3 meras cosas no se entienden (aunque solo con la fantasia sobra) joooder xD. Pero seguid, seguid, El Yeti es un Yeti. Y los Yetis, muy Yetis; y muchos Yetis" OMEGALUL.

Ramuntz

#87 Esto ya te lo puedo entender, si para ti Nunu era Nunu porque Willump daba "miedo" pues si, le han cambiado la esencia. Ahi poco puedo decir.

1 respuesta
1 comentario moderado