Antonio renueva con Giants.

NiBeLHe1M

#88 Creo que la trayectoria de Giants en la EUM me da la razon, no? Ha pasado de ser un contender al titulo a sufrir por llegar o pasar de grupos. Ya no es una de las principales referencias fuera de LEC. No lo era el año pasado y ahora, con nuevos equipos/inversores fuertes, pues menos.
Que lo mismo este año se fusionan con mas inversores, aciertan en los fichajes y el equipo funciona con la base Antonio+Attila, pero eso mismo lo podemos decir de varios equipos.

#89 Giants, como empresa o club de eSports, es un valor bastante seguro. Eso esta claro. Y tambien esta claro que su equipo de LOL lleva años perdiendo nivel/relevancia.
La decision de Antonio tiene sentido? Si. Podemos afirmar que es la mejor posible? No.

1 1 respuesta
The_elovator

No llevar a Giants a LEC es una cagada, por la fanbase que tiene, y porque ya estuvieron ahí.

ColdZimeh

#91 Si estamos bastante de acuerdo. Repito lo de ayer, si en 2023 Giants entra en LEC todo lo que argumentas cambia drásticamente. Obvio que mi punto de vista está condicionado porque soy fan del club.

Giants no es referente en EU fuera de la LEC ahora mismo por diferentes factores y la devaluación de la SuperLiga ha sido uno de ellos. Ahora, con los nuevos equipos tiene la posibilidad de volver a dar un mazazo en la mesa y demostrar si sigue siendo ese club de referencia o si por lo contrario, es uno más como indicas tu.

2 respuestas
ratedx

#93 es que eso cae de cajon, si el nivel de la liga baja, el nivel de los grandes tambien

NiBeLHe1M

#93 Y el nivel de la SL ha bajado porque han entrado nuevos equipos e inversores en otras competiciones. Por eso no me sirve el argumento de que Giants es un club historico, fiable y blabla. Yo esa idea no puedo comprarla, porque luego te llega un Ibai de la vida, con una inversion/proyecto fuerte y se pasa toda tu trayectoria por los cojones.

P.D: Digo Ibai por poner un ejemplo, pero me refiero a los casos que hemos visto en los ultimo años, tanto a nivel de ERL, como a nivel de entrar a LEC.

1 respuesta
ColdZimeh

#95 Pero justamente a pesar de que la SL ha sido una ponzoña, Giants ha competido y se ha metido de forma regular entre los 8 mejores equipos de la EUM perdiendo contra equipos que han sido (exceptuando MSF.P) los finalistas o campeones.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#96 Cual era la trayectoria de KCorp? Y de BDS? Y de MAD Lions cuando entro a la SL?

La trayectoria de Giants no tiene tanto valor en un ecosistema donde cada season tienes que reconstruir medio roster o donde mañana te llega el Real Madrid, te compra la plaza de LEC o te ficha a los mejores jugadores de ERL. Esto es lo que parece que no entendeis.
Giants, cuando bajo de LCS, partia con una ventaja grande respecto al resto de equipos y por eso teniamos la certeza de que cada año podia elegir entre los mejores jugadores formando el roster mas fuerte. Esto, sin embargo, ya no existe. A nivel europeo es un hecho y la tendencia invita a pensar lo mismo a nivel nacional.

Y desde luego que la decision de Antonio es entendible y a lo mejor Giants lo hace bien, pero decir que es la mejor opcion posible because trayectoria, a mi me parece una gilipollez en un mundillo donde hace 2 años el equipo X no existia y ahora resulta que esta en la LEC o juega contra Giants y le mete un 20-0.

Benzac

porque hablan de equipos franceses si la comparación es en base al equipo de Ibai. Antonio no recibio ninguna oferta de LFL.

1 respuesta
personaje

#98 Equipos salidos de la nada que te ganan el EUM. La referencia es esa, q la trayectoria no vale nada hoy en día en el LoL y más cuando equipos de medio pelo de la LFL y por lo visto de su segunda división pagan más q los de SLO.

1 respuesta
Benzac

#99 si pero esta discusión empezó como un por que GIA y no Ibailand. Cuando Giants es actualmente la mejor organización española. Luego si vas a entrar a debatir entre las organizaciones francesas pues es otro cuento diferente, que no entiendo porque entra a discusión cuando seguramente también son mejores que la organización de Ibai y Pique (también no vaya ser que hagan una pésima gestión y terminen vendiendo la plaza al año).

1 respuesta
Kaiser5

113 muchisimas ofertas, hay algo que se me escapa de este chico.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#100 Lo que debes entender con el ejemplo es que mañana en la SLO te puede entrar un equipo nuevo (Ibai+Pique, FCBarcelona, Fnatic u otros) que por una cuestión de imagen o inversión, se pasen por el culo la trayectoria de Giants y se posicionen por encima (como a nivel europeo ha hecho KCorp o BDS).

Hay alguien aquí que se quiera apostar su cuenta afirmando que Giants este año va a quedar por encima de todos los equipos nuevos?

2 respuestas
pacifik0

#101 teniendo en cuenta que parte del año lo ha jugado desde su casa y con lag. Ya se vio cuando fue a la gh de Giants lo que subió de nivel este equipo, de casi no clasificarse a ganar casi todos los bo5 con solvencia en Playoffs con humillada a maxlore incluida

Skraken

#101 Para mí por edad, proyección y nivel actual puede ser facilmente top 3 junglas fuera de LEC. Hay que recordar que tiene 17 años.

#102 No sabes ni el roster del equipo de ibai y ya le pones top1 de la liga.

Cada día la gente me sorprende más.

1 respuesta
Kaiser5

#102 Kcorp literalmente ha ganado todo salvo un split de su liga regional, algo habar influido. BDS no se ni quienes son mas alla de comprar una plaza en lec.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#104 Al menos te podias leer los posts si vas a contestarme.
Yo no elijo a Ibai por una cuestion deportiva, ni digo que vaya a ganar. A nivel de roster creo que Giants, Ibai, FCB, Riders, Fnatic, etc pueden estar a un nivel similar. Me creo que gane cualquiera de ellos o que fracasen.
Y como a nivel deportivo no tengo ninguna certeza y mi futuro, si fuese Antonio, esta muy enfocado a crear contenido en Twitch... entonces elijo a Ibai por todo lo que conlleva en ese sentido.

#105 Estoy mencionando a KCorp y BDS porque son ejemplos de equipos salidos de la nada que se posicionan en el top (el primero ganando todo y el segundo entrando en LEC). Y lo comento para dar a entender el poco valor real que tiene la trayectoria de Giants en un mundillo tan volatil como los eSports.

2 respuestas
ColdZimeh

Siguiendo la estela argumental de los últimos comentarios.

¿Quién te dice a ti que mañana no viene Bill Gates y mete 100M€ en Giants? No sé, habíamos empezado con imagen y proyecto, ahora ya volvemos a argumentos ficticios.

Es que estáis hablando de clubes que algunos de ellos son UNA SQUAD de LoL.

1 respuesta
Kaiser5

#106 Excel tambien salio casi de la nada y mira que bien les va.

Skraken

#106 antonio quiere competir y le suda 3 pimientos la visibilidad y es 100% seguro que un Giants con años de experiencia en este mundo te va a ofrecer mejores garantías deportivas que uno recién salido de la nada y sin estructura como es el equipo de Ibai. No le queda solo un split y no por estar en el equipo de ibai va a tener mas posibilidades de alcanzar su objetivo que es entrar en LEC.

Y teniendo en cuenta el equipo que están montando para mí no es ni top3 de la liga, el tiempo me dará o quitará la razón. Y al chaval repito que le interesa lo deportivo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#107 Es que puede pasar. Quiza no con Bill Gates, pero si con Giants haciendo un movimiento y fusionandose con cualquier inversor/equipo. Acaso no tenemos un monton de ejemplos? MAD Lions sin ir mas lejos o el propio Giants expandiendose con Vodafone.

Es una locura que me hableis de trayectoria o fiabilidad, en un mundillo donde de un año para otro cambias todo el roster y aparecen continuamente equipos con un presupuesto cada vez mayor. Todavia en la LEC hay cierta estabilidad, pero en las ERL cada año es mas fiesta.

#109Skraken:

que uno recién salido de la nada y sin estructura como es el equipo de Ibai

Creo que en KCorp o en BDS no estaban enterados de que para superar a Giants necesitabas una trayectoria de... cuantos años?

2 respuestas
ColdZimeh

#110 Lo que hace falta es pasta y saber gestionarla.

Skraken

#110 Hablame también de Excel que hablar de proyectos exitosos sin nombrar a los que fracasan yo también se.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#112 Te lo acabo de explicar:

#106NiBeLHe1M:

A nivel de roster creo que Giants, Ibai, FCB, Riders, Fnatic, etc pueden estar a un nivel similar. Me creo que gane cualquiera de ellos o que fracasen.

Lo mismo Ibai triunfa y Giants fracasa o al reves. Creo que las opciones son muy similares. Y ante la no certeza a nivel deportivo... blablabla, Twitch, Antonio, Ibai, streamers, etc.

1 respuesta
Kaiser5

Como van a ser opciones similares si no sabes ninguno de los rosters? xaxdasdxadsas

1 respuesta
Benzac

pero y si mañana Ibai disuelve el equipo Antonio se va a la puta calle... con GIA tiene futuro asegurado. No han escuchado el dicho que dice mejor pájaro en mano que mil volando?

edit: pues el roster de Ibai pinta bien eh? aunque parece mas para competir que para ser casa de putas y de memes.
??
Koldo
Hatrixx
Rafitta
Seaz

1 respuesta
P

#115 y si se cae por la calle se rompre el brazo y no puede volver a jugar al lol a este nivel?
Decir que un deportista profesional tiene el futuro asegurado es una chorrada, un bajon de nivel y estas en la cale.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#114 Por favor, no digas tonterias. Si yo no conozco el roster y por lo tanto no puedo decir que las opciones son similares, tu, que tampoco lo conoces, no podrias decir lo contrario.

Igualmente y asumiendo que todos seguimos los rumores y los movimientos, creo que a nivel de nombres estamos de acuerdo en que los rosters van a ser similares, no? Luego uno funcionara mejor o peor, pero sobre el papel nadie esta claramente por encima.

1 respuesta
Benzac

#116 GIA le ofreció contrato de por vida. Hasta que se aburra.

1 respuesta
Skraken

#113 Te repito, no le interesa twitch a dia de hoy, le interesa competir y Giants le da lo que pide y es la que lleva siendo su casa durante años y sabe que Lozark va a montar un equipo competitivo split tras split mientras que del equipo de Ibai no se sabe nada e incluso sabiendo los fichajes que está haciendo prefiere quedarse en Giants porque ve más futuro en ese proyecto deportivo que en el de Ibai no hay más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#119 Tu me puedes asegurar que el equipo de Giants va a ser mas competitivo que el de Ibai? Te juegas la cuenta?

2 respuestas