Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#266 Vive al límite. Si fuera americano ya habría atacado algún instituto

1 respuesta
Biohaazardx

#271 da risa porque viendo sus videos en youtube yo lo tenia como un tipo calmado incluso daba consejos para no tiltearse y ragear, y ahora viendo su stream se le cae la careta y es peor que varios flamers conocidos jaja

Ragest

#270 pintaba mejor en las fotos, acabe viendo a Attila.

1
Mariox93

Lo de werlyb es que elmillor le ha metido buenas perlas de que su irelia es mala y que no puede jugar campeones mecánicamente exigentes por que no le da, que tiene que jugar campeones que no exijan tanto.

Que listo es el cabrón, ha nacido para esto, sabe perfectamente como atraer la atención.

1 respuesta
Benzac

#274 lo dice elmillor que es otp Fiddle. Omegalul xd

zaskkk

Entró al stream de Kami y lo primero que escucho es joder, que asco de smurfs, estando él smurfeando xdddd

1 respuesta
D

#276 Flakked se acaba de quejar de lo mismo, va vs 1 smurf y según él son 4 smurf+1 OTP, aunque es comprensible porque su team va full firstime y 1 con 35% wr

sergio67

#267 Pues tiene toda la pinta que será el xD. Quien sino llevaría la cuenta del torneo?
el primer día que es cuando mas tendrías de poner tweets en plan primera muerte, primera derrota, doble kill no sé, lo del año pasao vaya que entrabas a la cuenta y molaba, y la de este año ni un misero tweet aun jajaja

Shaken

no hay pagina web para seguir el challenge?

1 respuesta
B

Ya ha habido varios clips de gente ragueando y ya hay gente con división, pero la cuenta de twitter no tiene actividad alguna...

#279 https://soloqchallenge.gg/

1 1 respuesta
ratedx

#280 cualquier clip que vayais viendo que sea interesante id poniendo por aqui, si me acuerdo los meteré en #1

1 respuesta
B

Vaya Twitter más cutre. Para eso se lo dejan a los fans que hagan el trabajo

Seguro habrá cientos de seguidores de Elm con el tiempo y la disposición de llenar el Twitter por un mes sin cobrar.

R77

El puto Attila va volando el cabron que gustazo verle jugar

leo_messi19

#281 Day one btw:

8 1 respuesta
PhDfailer

#284 menudo retraso gasta

1 respuesta
weeheee

Menudo enfermo.

_-Dereuda-_
1
leo_messi19

#285 Contenido de calidad xDdddd

1 respuesta
sergio67

la yonna es una flamer de cuidao ehh jajaja

Kila

Al acabar posicionamiento no te pueden poner mas allá de oro? que veo que la gran mayoría han acabado en oro 1

sONFIL

shiiro

https://www.twitch.tv/adcshiiro/clip/ConfidentDreamyMuleKappaWealth?filter=clips&range=7d&sort=time

pq cuando lo inserto se pone el directo?

1 respuesta
B

#291 Jajajajajaja Pobre mano

1
Luisuke

Antonio va 8-0

1 respuesta
brandon1912

Que mal me cae Holdem me cago en dios

B

#293 Va volando, lo malo es que no es Challenger y su tope no es muy alto

Biohaazardx

Holdem esta tan tilteado que acaba de tratar mal a la mama que se estaba asomando xdddddddddddd nose como sacar clips lpm

“Cierra la puerta coño estan todos asomados”

3 2 respuestas
kirtash74

Siler va 11-0 giga flying

1 respuesta
pelusilla6

#297 y tiene menos elo que otros que van peor lulz

1 respuesta
B

#260 La chica sabe pq está donde está eso se lo concedo.

brandon1912

#298 Si ha dodgeado partidas es por eso

Tema cerrado