#2969 jajaja, que hdp
Dan unas ganas de que te toque la tal Abby en tu equipo para estamparte contra la torre de medio sin compasión
Ya casi esta en mi elo, toca meter partida y si da la casualidad visitar timidamente la segunda torre de mid a ver si funciona bien
El ego que tiene la boosteada esta no lo tiene ni elmillor xD, la gente torturándose viéndola ya tal.
#2984 Ha troleado un poco Kaiser esa partida para ser sincero xD, pero aún así no merece un flameo así.
Espero que al menos se sienta orgulloso de ver como le estan flameando delante de noseacuantos viewers, pero oye. Que como no escribe, no pasa nada.
#2988 me suda la polla y nos lo estamos tomando a coña los que hemos visto el stream, tampoco hay que ser hipócrita mi pana.
#2986 No creas, las dos unicas tf que han ganado han sido porque se la ha marcado él, eso opino. Al final la fase de lineas es irrelevante si con 2 items te haces las fights tu solo.
#2990 No puedes morir 5 veces en 15 minutos. Pero la cuestión no es si ha jugado bien o mal. La cuestión es que no se merece ese flameo tremendo que ha recibido