Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Rito_Tryhard

puto werlyb!!!! va volando loco xD.

esta dejando los clips con las mejores plays

3
B

#3036 la cosa es, a alguien le sorprende a estas alturas? Como si no fuera una cosa que supiesemos todos ya.

El problema está en que se lo cree y se ríe de la gente oro cuando ni es capaz de salir de ahí xD.

TrumpWon

Dónde está el clip que hace raguequit ? Me he visto más de 5 páginas y veo muchos clips buenos pero no ese xD

kingsora

hostia la LittleRageGirl tambien esta en mi elo, miedo me da meter cola. Y entrar en una partida tambien.

M

#3056 Intenté escribir en el chat para darle ánimos pero lo puso only suscriptores xdddd

A

Llevo dos días viendo el stream de Elm.

Qué asco me doy.

1 respuesta
Fox-ES

#2677 Si no os gusta no lo miréis él es su propio jefe y vosotros sus clientes.
Y sí Twitch tiene derecho a follarse su plataforma como quiera pero eso no quita que sean unos hipócritas de mierda porque si se lo hacen a otros streamers pueden llevarse espectadores a otras plataformas.

Sapp

#3042 y empezó enseñando tetas que por ahí estaba el meme de la chica del uWu

K3k3

https://www.twitch.tv/werlyb/clip/UglyBlushingCiderStrawBeary?filter=clips&range=24hr&sort=time

Mejor clip de Werlyb de lo que va de torneo

kirtash74

#3066 es entretenido ver como se estampa la verdad

A

Elm no se ducha o tiene 37 camisetas iguales de G2?

1 respuesta
kingsora

#3071 que tiene que ver el ducharse con llevar una camiseta?

3 respuestas
Petterrr

Da bastante pena elm, echando mierda a un chaval que ni monetiza los videos y que le esta dando visibilidad al torneo mientras Stanix para variar no hace un puto video ni trabaja.

_-Dereuda-_

#3072 Pues que cuando te duchas, por higiene, te sueles poner una camiseta limpia. Al menos yo.

1 respuesta
darksturm

#3072 Que salvo que seas mutante y no sudes, pues se enguarra y apesta la camiseta

1 respuesta
cerverus94

Elmillor ha vuelto a D1.

1 1 respuesta
Galaik

#3072 ducharte con camiseta en un win sin, no te ves lo gordo que estás en el espejo y así también te ahorras meterla en la lavadora

1
kingsora

#3074 #3075 si estas todo el dia en casa, sentado, sin moverte practicamente no creo que sea necesario estar cambiandote de camiseta cada vez que te duchas xD

Tambien es verdad que con las rajadas que se pega y las hostias que le mete al mobiliario igual si que va bien sudadito

3 respuestas
A

#3078

si estas todo el dia en casa, sentado, sin moverte practicamente no creo que sea necesario estar cambiandote de camiseta cada vez que te duchas

Eres la viva imagen del mediavidero medio jeje

10
Zinicox

Vaya trolleada le están metiendo ahora

Thibault

Totalmente, para un game que esta jugando mas o menos bien, y sobre todo sin flamear NADA, coge y le trolea un kassadin running down.
Y lo peor es que va a poder meter cola ese espécimen..

1
TrumpWon

También elm es un caramelito para el troll medio de soloQ no sé cómo lleva jugando tanto.

Si se tiltea porque hace una mierda de gank y el de la línea no consigue matar, pues se junta con gente tóxica de soloQ, que hay a patadas, y sus reacciones día tras día solas ya provocan eso

mecmec

Que pesadilla con las expresiones cansinas como running down o wintrade. Aunque es oir a la littlerager 1 minuto y coger veinte tipos de cancer con su vocabulario de preescolar.

10 2 respuestas
darksturm

#3078 Sudas igual aunque no te muevas, menos sudas, que tuve una epoca que no me podia mover casi y me tenia que cambiar igual despues de cada ducha xDDD

B

#3083 Ver a LittleRager te pone mental entonces

erPitilla

Vaya tilt el puto Emilio toda la partida sin botas

ColdZimeh
Ragest

Y lo del wintrade es bastante absurdo la verdad

A

#3083 Like wtf men, stop ese gigaflaming osea lol estás turbomad wow bro

5
ManKorR

#3078 puto guarro eres

1 respuesta
Tema cerrado