Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ColdZimeh

Hostia, que ahora dice que normal que Antonio y Sendo suban tanto elo con los tops que hay. xd

TrumpWon

Se le está yendo la olla porque gankea a lo loco cuando su top no tiene CDs y en lugar de ir a lo loco su top y morir, que ya estaba ganando la línea, se queda tankeando la torre y él muere 1vs1

1 2 respuestas
pelusilla6

#3452 Tiene razón anyway, además en ese elo que esos diveos suelen ser lo común

Otra cosa es la manera en la que se pone y luego ya se arrastra en la partida por culpa del tilt

2 respuestas
Ragest

Yo creo que le harian hasta un favor si le banearan.

1
TrumpWon

#3453 Y una mierda tiene razón. Si yorick entra muere con la torre solo

Ah que eres el que defendía a la gold streamer porque te gusta

1 respuesta
pelusilla6

#3455 No, si aguanta los 4-5 torretazos que aguantó pegando básicos sale bien el diveo

1 respuesta
TrumpWon

#3456 La diferencia que los aguanta en el límite del rango de torre y da un paso y sale de rango si entra no puede hacer eso

Es lo que tiene el mute all lo mismo el tío le pingeó para que esperara o dijo w8 no cd o vete tú a saber. O simplemente tienes que esperar a que te siga tu top te guste o no.

Cada vez que llega a master la lía y baja por algo será

1 respuesta
pelusilla6

#3457 ??

Mirate la replay otra vez, los CDs dan igual, solo necesitaba un par de basicos.

Una camille nivel 2 casi se lo carga el solito

PD: Y la play sigue siendo worth , yo no estoy defendiendo la manera en la que se pone, simplemente digo que ese diveo se hizo muy mal

1 respuesta
A

#3453 Los diveos del mono dan cringe, y ya sé que da cringe decir cringe, pero en este caso está justificado.

9
TrumpWon

#3458 Me la he visto 5 veces. El tío gankea como un oro. Entra como si pudiese 1vs1 y luego cuando no puede le echa las culpas al top

2 respuestas
pelusilla6

#3460

#3460TrumpWon:

Entra como si pudiese 1vs1

Veo que aún no has entendido como funcionan esos diveos

Ragest

Es mejor dar una kill y llevarte otra que dar dos kills.

Mejor aun seria no divear y dejar que yorick escale tranquilamente, pero el tunnelvision es lo que tiene.

1 1 respuesta
pelusilla6

O mejor llevarte kill por un flash :man_shrugging:

Y aún así sigue siendo worth muriendo, la cosa es que luego el tio se vuelve loco y tira la partida. No defiendo su actitud, simplemente quería debatir ese diveo

PD: Esos diveos nivel 2-3 son MUY comunes con personajes tipo camille/elise en elos altos

TrumpWon

#3462 O llámame loco esperar a un gank más favorable que es yorick va a pushear todo el rato y con hacer countergank tienes doblekill

Pero juega con su ego, él es el mejor y va a hacer plays todo el rato y pretende cargarse a todos 1vs1 porque piensa que es buenísimo y así va

Merino14

Que día fue el stream de Flaked que se le fue tanto la olla y puso el modo sexo?

Letkorias

#3460 El dive esta correcto entrando Yorik primero porque si Camille entra tankeando Ornn puede usar la W y se muere, si entra Yorick que tiene más pool de vida lo matan a básicos, es que ni tienen que dar spells, el Yorick saca placas, se pone ahead y le deniegas wave al Ornn. Hace muchas plays de mierda a lo largo del día, esta no lo es y lo que hace el Yorick es de juzgado de guardia.

1 respuesta
TrumpWon

#3466 Entra Yorick primero ? No entra, entonces por qué entra Camille ? Precisamente por eso es mal play.

Pretendéis que Yorick lea la mente, pretendéis que diviar 2 vs 1 arriesgadísimo sin necesidad sea una buena jugada sin saber dónde está el jungla enemigo poruqe a posteriori no se le ha visto.

Es una mierda de play y a la vista está que él mismo reconoce que les pierden la partida. Es lo que tiene tener mute all que no te comunicas bien y pretendes que los compañeros te lean la mente y tú a ellos los ignoras

1 respuesta
kingsora

¿Como se insertan los clips?

1 respuesta
Letkorias

#3467 Yorick entra primero y coje agro y la play sale mal porque se queda en el borde del rango de torre con flash en lugar de ir y pegar autos, al final entra igual y gasta flash tradeando kills cuando era un dive limpio, el missplay de es Yorick y es indiscutible.

1 respuesta
TrumpWon

#3469 Entra igual no sale y vuelve a entrar

Dices que la jugada es que Yorick entre primero, bueno no tiene CD y no entra, por qué es buena jugada entrar tú primero y morir ? Si es que hasta si Yorick entra mueres igual xD

1/10 ha acabado al final todo culpa de su team claro. Ese gankeo es típico de oro

1 respuesta
Letkorias

#3470 Si tengo que explicarte que no se muere si Yorick entra primero y pega autos no tengo nada más que añadir a la conversación la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#3471 Pero es que no entra primero. Y defiendes que no entrando primero es buena jugada ir tú solo. Si Yorick entra primero es la jugada buena, pues lo que debería haber hecho es ESPERAR A QUE ENTRASE PRIMERO

No es tan complicado. Pero lo mismo Yorick esperaba a un CD que había usado a que la wave entrase del todo . Pero es lo que tiene tener mute all

2 respuestas
pelusilla6

#3472 Entró primero, aguantó 4-5 torretazos en máximo rango sin acercarte a dar básicos, luego se da cuenta de la cagada y tiene que flashear para quitar los 50 de vida que le quedan a ornn xd

No es muy dificil de entender, pero con una pared es dificil de dialogar, el personaje te come

1
darksturm

podeis poner el clip o algo para verlo? que maineo yorick y tengo curiosidad ahora xd

1 respuesta
ColdZimeh

La cagada es de Yorik, y yo nunca defendería a Elm

1
Letkorias

#3472 Qué tendrá que ver el mute all?. Yorick tira una habilidad, pilla agro de torre y tiene los cds de las otras dos habilidades up y su propio daño de autoataque y con el agro cogido para permitir el dive (para el que lleva 30 segundos stackeando wave) y el pavo se queda mirando mientras Camille entra al dive que el ha preparado. Camille se muere y entonces y solo entonces el entra a rematar al Ornn y sale con flash. Nadie con dos dedos de frente puede defender que el error ahí es de Camille y mucho menos asociarlo al mute all o al ego del player, que no tiene nada que ver en esa play.

1 respuesta
TrumpWon

#3474 es la.típica de yorick que tienwa cd down ni quies el gankeo porque lo tuyo es pushear y farmear y viene el tonto del jungler y sin comunicarse se tira a lo loco a morir

1 respuesta
TrumpWon

#3476 no las tiene la partida no empieza cuando quieras tú, está sin caja que es lo que haría todo mucho más clean. Inventándote así las cosas no hay más que ver por qué te parece buen gank

Y eso que tú reconoces que la jugada es que yoricl vaya primero pero no esperar a yorick eatá bien hecho

Letkorias

#3477 ¿Sin comunicación? Si le escribe tank you first y el pavo se pone a tankear media hora la torre, sabe perfectamente lo que quiere hacer Camille y lo juega de la peor forma posible. Como han dicho, os puede el papel muy hard.

2
darksturm

Lo acabo de mirar y yorick podria haber pegado facilmente un auto reset con la q minimo, ya que estas pegandote con un ornn el cual te puede hacer doble cc mas slow en esa jugada, y mas teniendo en cuenta que los gatitos estan muertos en esa jugada ya que los ha usado segundos antes.

Por otra parte tambien ha avisado yorick de que su W estaba a 10 segundos de cd, podrian haber esperado unos segundos mas para el dive y asi conseguir que yorick stackeara 3 tumbas para tener daño consistente.

De todas formas yo como yorick prefiero que no me realicen ganks, escalas muy facil y no necesitas eso, simplemente pushear y haces roam o asiste a tu jungla en el cangrejo.

Tambien te digo que aun intentando lo del auto reset q alomejor se moria yorick si camille le da bien con el salto, o incluso los dos ya que su W puede lanzar por los aires a dos ademas de el cabezazo, para mi es bastante peligroso el play en general xD, a un ornn prefieres no divearle sin saber exactamente sus habilidades en cd

1
Tema cerrado