#3658 Te repito lo mismo, abby me parece una boosted que está donde está por ser tía. Como el 90% de las usuarias de twitch.
Ahora si es buena creadora de contenido o no, no depende de ti sino de la cantidad de viewers y repercusión que tenga.
Es que no sé que no llegas a comprender, en algo que se emite diariamente como puede ser stremear en twitch o un programa de la tv como sálvame. Si no tuviera los números que tiene lo quitarían de la parrilla y en este caso abby tendría que dejar twitch para buscarse un trabajo y ganarse la vida.
Eso no lo decides tú, aunque no te guste.
Es algo obvio y objetivo, no sé que estamos discutiendo aquí XD
Ah, tu no puedes valorar la calidad, originalidad, creatividad, esfuerzo, habilidad, carisma, etc, etc de un streamer? Solo sabemos si es bueno o malo dependiendo del numero de viewers? Ok. <-- this va de la mano de los viewers, tiene que tener carisma por mucho que le joda a la gente sino no tendría de media 12k de viewers únicos cada vez que abre twitch, es algo innegable y objetivamente cierto.
Y a la hora de encontrar sponsors que te crees que es lo que miran?¿???? si insulta o no insulta en directo? XD