Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Lova

#3658 Te repito lo mismo, abby me parece una boosted que está donde está por ser tía. Como el 90% de las usuarias de twitch.

Ahora si es buena creadora de contenido o no, no depende de ti sino de la cantidad de viewers y repercusión que tenga.

Es que no sé que no llegas a comprender, en algo que se emite diariamente como puede ser stremear en twitch o un programa de la tv como sálvame. Si no tuviera los números que tiene lo quitarían de la parrilla y en este caso abby tendría que dejar twitch para buscarse un trabajo y ganarse la vida.

Eso no lo decides tú, aunque no te guste.

Es algo obvio y objetivo, no sé que estamos discutiendo aquí XD

Ah, tu no puedes valorar la calidad, originalidad, creatividad, esfuerzo, habilidad, carisma, etc, etc de un streamer? Solo sabemos si es bueno o malo dependiendo del numero de viewers? Ok. <-- this va de la mano de los viewers, tiene que tener carisma por mucho que le joda a la gente sino no tendría de media 12k de viewers únicos cada vez que abre twitch, es algo innegable y objetivamente cierto.

Y a la hora de encontrar sponsors que te crees que es lo que miran?¿???? si insulta o no insulta en directo? XD

1 respuesta
eryane

#3655 Si dificil no es comprender porque gana dinero, lo dificil es explicar que es el mejor contenido solo en base a sus números. No es tan difícil

1 respuesta
Lova

#3662 Es que es el mejor porque tiene más viewers, que tú no comprendas la razón por la cual los tiene no implica que sea malo.

Pregúntale a ASUS o KIA porque le patrocinan, lo mismo es porque es buena persona (que lo ignoro) o porque es moreno o lo mismo es por esos 12000 viewers diarios, que es lo que le da vidibilidad. Porque tiene 12000 personas viéndole?

Que tú como persona subjetiva no te guste su contenido no quiere decir que Elm abby o su puta madre no hagan contenido, lo hacen simplemente que a ti no te gusta. Pero reitero son 12000 personas únicas diariamente.

De hecho creo que ELM es el streamer nº1 de twitch LoL @ españa por mucho que duela a la gente >.<

2 respuestas
Faradium

A ver, en lo que no estáis coincidiendo es en la definición de "mejor stream", y normal, porque es demasiado vaga:

Si entendéis como mejor stream el ser más rentable a nivel ecónomico/entretener a más gente, viewers/subs >> all. Ahí tenéis a Ibai, a mí me parece infumable y no me hace gracia nada, pero si tiene 50k de personas ahí pegadas será por algo. Por mucho que nos joda a los haters (entre los que me incluyo), si Sálvame arrasa porque la sociedad es así, pues la realidad es que es un programa potente/rentable/whatever.

Si entramos en calidad de contenido ya es otra cosa, pero yo sí que creo que el fin último de un stream es a) ganar dinero para el streamer b) entretener/llegar al mayor número de personas.

NiBeLHe1M

#3659 Pues vale, entonces decidme que es el mejor por eso, pero no porque tenga mas audiencia. Eso es una tremenda gilipollez.

#3661 Tu mismo lo estas diciendo, compañero. A Abby no la ven porque sea mejor streamer (calidad, original, carisma, habilidad, etc), la ven porque es una boosted (y porque la audiencia de twitch esta compuesta por niñatos que la envidian por su posicion o la aman porque tiene tetas).

2 respuestas
eryane

#3663 Vamos a ver, yo no digo ni que sea bueno, ni malo, yo lo que digo es que no se puede medir la calidad, no ya de un streamer, sino de todo en la vida, en base a sus números porque no dejan de ser una parte de la ecuación y no es el resultado final. No creo que sea muy difícil de comprender la verdad.

1 respuesta
Lova

#3665 y sálvame está compuesta por iletrados y qué? siguen siendo personas y mueven a millares de personas, es así no sé porque intentas darle mas vueltas a algo objetivo.

No te gusta ok, pero no dejan de tener las visitas que tiene.

Personalmente no entiendo pq elm tiene 12000 viewers, no me entra en la cabeza pero los tiene así que algo ha de hacer XDD y se llama crear contenido.

#3666 te repito mi última línea, que te puede no gustar pero es lo que hay, algo tiene porque le ven miles de personas a nivel nacional.

2 respuestas
B

#3663 Desde que Ibai se ha vuelto variety streamer, si el mono ha pasado a ser Top streamer España del Lol.

1 respuesta
eryane

#3667 pero que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?

1 respuesta
Lova

#3668 elm lleva siendo top streamer de lol @ españa años, ibai nunca fue streamer de lol perse, de hecho si ibai se dedicara 100% lol se acabaría suicidando.

creo yo xD

#3669 explícame for the god's sake, cómo calificas a un buen streamer si no es con la cantidad de gente que consigue tener enganchada diariamente en sus directos????

1 1 respuesta
Syki

#3665 Tambien influye el hecho de que del resto de twitch femenino españa (al menos en parte de lol) te pegas un tiro antes que ver a cualquier otra streamer que no sea abby, yonna sería salvable pero no tiene carisma natural, la fuerza, y se nota

1 respuesta
ArcSTAR

Que más da que sea el mejor o el peor, donde hay concenso es en que es gilipollas.

5 1 respuesta
Lova

#3672 yo diría que es un delusional de cojones, porque el realmente se cree lo que dice XDD top5 en el torneo kek

NiBeLHe1M

#3667 No se que dices. Yo no le doy vueltas al numero de personas que mueve Elmillor o Salvame, es algo que esta ahi y su exito es indiscutible. Lo que te digo es que tener mas audiencia no implica que ese contenido sea el mejor o el de una calidad mayor.
Y te repito, en tu propio post te estas llevando la contraria al calificar de boosted a Abby. Ya que ese ejemplo precisamente demuestra que puedes tener mas audiencia de la que realmente merecerias por tus logros o la calidad del contenido que haces.

De verdad, me cuesta pensar que no estais troleando defendiendo esta gilipollez. Ahora Salvame es el mejor programa de España porque lo ve mucha gente? En serio, estais bien?

1 respuesta
eryane

#3670 A bote pronto: contenido, cantidad y calidad del mismo, calidad de la producción, carisma.... y me podría llevar hasta mañana

Tener mejores números no define nada, es un dato mas. Hay que meter todo en una balanza y analizar para tener una opinión mas objetiva pero lo que no se puede hacer NUNCA es darle valor absoluto a lo números y te lo explico con un ejemplo muy claro:

Sálvame, lider en su franja horaria desde ni me acuerdo, es un buen producto por ello? no rotundo. Producción precaria, contenido basura.... eso si tienen un target que es muy fácil de fidelizar, gente sin estudios(en su mayoría) con baja autoestima (en su mayoría) con mucho tiempo libre (en su mayoría) y un largo etcétera que les hace lider indiscutible en números pero nunca, y nunca es nunca, se puede decir que Sálvame sea el mejor programa de la historia de la TV porque tiene los mejores números.

Si con esto no te queda claro yo mas no puedo hacer.

1 respuesta
Ragest

#3671 a abby se le ve para reirse de ella, que carisma va a tener si es una elmo con tetas.

1
Lova

#3674 #3675 Es que va de la mano aunque no queráis verlo.

Queréis cuantificar el stream de una persona con la calidad. Son streamers de LEAGUE OF LEGENDS, que cojones vas a valorar??? como cuantificas como de bueno es alguien como streamer de un videojuego? simplemente por la cantidad de gente que atiende a sus directos sin perdérselo.

La calidad del stream de Elm es mala?¿ tiene mala resolución? cuando juega se lagea? el background es malo? es que no entiendo como intentas calificar un streamer de un juego en parámetros objetivos. Simple y llanamente por la gente que arrastra.

Entrar en clasificaciones de... es que sálvame lo ve gente sin estudios, baja autoestima? XDD quién eres tú para decidir eso? de verdad que me sorprendéis muchos. La gente lo ve, y por eso siguen donde están. En el caso de la tv es record de audiencia en su franja, al igual que lo es GH, al igual que lo era LA ISLA DE LAS TENTACIONES, al igual que SUPERVIVIENTES. Si ya me lo has dejado claro, toda la audiencia que lo ve es iletrada y de baja autoestima (lol) todos son tontos menos vosotros.

Lo mismo es porque hay gente que les gusta ese tipo de contenido, que a vosotros no pero es algo que existe aunque os joda y para la gente que lo sigue ese contenido es bueno. Porque si no les gustara simple y llanamente no lo verían.

2 respuestas
eryane

#3677 Te lo he explicado, si no lo entiendes o no quieres entenderlo no voy a volver a escribirlo todo otra vez

1 respuesta
Lova

#3678 ya te he puesto los ejemplos en tv de líderes en sus franjas horarias. Esos son los mejores programas a esas horas, los que más audiencia tienen. Es algo objetivo, no es que me guste o no me guste, no es una opinión es un hecho.

Sálvame es un buen producto porque a la gente le gusta.

Es que partes de premisas erróneas todo el rato. Básicamente porque aplicas baremos subjetivos y son miles de personas diferentes quienes ven a Elm (y digo elm como podría decir cualquier top streamer en cada categoría. Tienen sus seguidores porque les aporta algo que hacen que quieran verles, queda claro que tu no lo entiendes pero es que no has de entenderlo, tu tienes tus gustos y la peña que les ve tiene los suyos y coño, curiosamente es número1 lol @ twitch spaña

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3677 Te lo vuelvo a repetir. Puedes valorar su carisma, su habilidad en el juego, su forma de comunicar, si es ingenioso, si es original, si sus comentarios son interesantes, si sus reacciones son divertidas, su dedicacion, etc, etc. Obviamente hay aspectos muy evidentes que hacen destacar a un streamer por encima de otro. Y Elmillor esta donde esta porque reune varias de esas caracteristicas.

Si me quieres argumentar que su contenido es el mejor, tendra que ser valorando esos aspectos, no diciendome que su audiencia lo demuestra. Porque puedes tener tropecientos mil viewers y que tu contenido sea una puta mierda.

1 respuesta
Lova

#3680 pero es que tu mismo te respondes, su contenido puede ser puta mierda PARA TI, pero no para los miles de seguidores que X persona tenga. Para esas miles de personas tiene "algo" que hace que le quieran ver diariamente y lamentablemente elm es un delusional que sufre del conocido efecto Dunning-Kruger, de manual.

Si hablamos en términos de habilidad en este soloqchallenge el mejor por orden del top5 son:

davys
sendo
welryb
antonio
siler

pq? porque son los 5 primeros en orden. Son los 5 mejores jugadores del torneo en cuanto a habilidad, porque hay un elo, o puntos que los califican, un número y orden. Y eso es algo objetivo e inamovible.

davyhs o como se escriba es el mejor? si, pero no lo veo porque me aburre as fuck. En términos de skill es el mejor, pero subjetivamente no veo su stream porque me aburro.

1 respuesta
Cartaman

Una cosa es que un producto sea bueno y otra que sea popular.

Puede coincidir o puede no hacerlo.

¿Que colacao tenga más ventas que nesquik quiere decir que sea mejor?
¿Que Justin Bieber tenga más seguidores que otros músicos quiere decir que sea mejor?
¿Que el PSOE sea el partido más votado quiere decir que sea el mejor?

Que Elmo tenga muchos seguidores quiere decir que es un buen producto y es bueno en eso. No quiere decir que lo sea en todo.
Mucha gente bebe vino de tetrabrik y eso no quiere decir que sea mejor que un buen reserva

Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Y a veces no tiene demasiado sentido compararlo porque se puede hacer en muchos aspectos.

B

El fin de un stream es subjetivo. Un stream puedes valorarlo como algo para entretener, para aprender, etc. Como una película que es considerada arte y se valora como tal.

Puede haber más de un criterio para valorar cuál es el mejor stream.

OneCrunch

Al final las únicas chicas que al parecer no son boosted son Yonna y Misspolaroid?

Litteragergirl y Kath siguen en platino luego de mas de 100 juegos con cuentas bufadas. Aunque al final la Litteragergirl remonto un poco

1 respuesta
eryane

#3679 Vale creo que te lo puedo explicar de forma sencilla SER EL CONTENIDO QUE MAS SE CONSUME NO ES IGUAL A SER EL MEJOR CONTENIDO

1 respuesta
B

#3684 Lo gracioso es que Yonna dejó Giants pero las pacas de Jess y Zeling siguen ahí

1 respuesta
Mariox93

#3648 No estoy de acuerdo con nada de lo que dices, no hay buen y malo contenido, hay contenido que la gente ve más o contenido que la gente ve menos.

El ejemplo de las películas es diferente ya que hay muchas más técnica y aún así decir que ciudadano kane es la mejor película me parece absurdo.

Kaiser5

#3686 la cambiaron por karakal.

Lova

#3685 pero es que estamos en una plataforma en la cual el número de viewers manda.

Y un stream de lol, no deja de ser un stream de un juego en el que hay una cam que enfoca al gamer mientras juega con el game de fondo.

Cuando empezáis a hablar del contenido, calidad y esas mierdas os desviáis del tema y me entra urticaria, porque es literalmente el mismo en todos los streams de league of legends. Es darle la vuelta a lo mismo todo el rato, al final la gente consume un producto porque le entretiene, como calificas el mejor stream de league of legends? por los LP's del juega?¿?

Cual es, según tú el mejor streamer de league of legends? empecemos por ahí.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3681 No te enteras. No es un problema de que a mi me guste y a ti no. Yo puedo decir que Abby es la mejor streamer porque es la mas divertida, la mas guapa y la que mas me entretiene. Y tu podrias decir lo contrario. Ambas opiniones hasta cierto punto serian respetables.
La tonteria es afirmar que el numero de viewers demuestra que Abby hace mejor contenido que el resto. Porque esa audiencia no responde siempre a terminos de calidad o a que el contenido sea mejor, a veces simplemente eres una boosted.

#3689Lova:

Cual es, según tú el mejor streamer de league of legends? empecemos por ahí.

Pues el que reuna de mejor forma aspectos como los comentados antes: carisma, su habilidad en el juego, su forma de comunicar, si es ingenioso, si es original, si sus comentarios son interesantes, si sus reacciones son divertidas, su dedicacion, etc, etc.

En lineas generales puede ser Elmillor, pero en este torneo sus streams me parecen mas aburridos y pesados, prefiero ver a Antonio si necesitas un ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado