Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

Ayer vi este clip de Th3antonio y me ganó, este clip es sencillamente perfecto xD

2
L

¿Se sabe ya si alguno ha abandonado el torneo? Sin contar a Shiro

1 respuesta
mecmec

#3782 abandonar no, pero al estar ya decidido no se les ve muy motivados.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3776 El support tiene mas impacto en early y sobre el mapa que el adc. Ademas puede roamear y provocar snowball en alguna linea. El adc, sin embargo, se queda limitado a farmear y, por si solo, dificilmente puede stompear la linea. Tiene que ser muy superior al adc rival y que sus compañeros apoyen.

1 respuesta
Ragest

La gran mayoria tiene +100 partidas y un 50wr, estan todos rozando el peak.

Heken

#3783 es normal es como si en un concurso ves a un tio a 2/3 del programa con el cuadruple de puntos que tú, pues motivación -1 xD

1 respuesta
Ragest

Attila esta sufriendo un caso severo de no impact top

1 respuesta
mecmec

#3786 totalmente normal. El problema de Sendo o Flakked ha sido spamear demasiadas partidas cuando no estaban en condiciones con la consiguiente estampada. La estampada de Attila en master/d1 cuando su peak es 900 LP digna de estudio también.

L

#3787 Joder esa Fiora. Para meterle un flameo del bueno

Ragest

Se pone fill y le salta adc xddddddddddddd

La gente huye de ese rol como de la peste

ManKorR

Se pone fill y le salta adc XDDDD

B

#3784 El support es el que más depende de que sus compañeros lo apoyen ya que no suelen aportar ellos el daño.

Tienen el potencial de moverse en early pero a cambio no escalan mucho por sí mismos. Solo ve como llora Xixauxas por el coinflip siendo Challenger alto

1 respuesta
TrumpWon

#3792 El support luego cuando sale de línea en late game pues no mata pero puede hacer carritos provocando 4vs5 todo el rato y pickeando muertes para su equipo

Y a las malas el support es el que te gana la línea bot, no el adc xD

Ta1s0n

si flaked kami adryh estan en master + y este stukeado en d1 no me digais tonterias del rol porfavor, peak elo
necesita que le den todos los recursos a el para carrilear las partidas no pasa nada, lo que pasa que se le esta dando bombo a attila porque siempre va con ese ego de mierda y diciendo que todos le lamen los pies y se esta viendo que no, que por si solo no vale tanto como el dice, igual que elmillor diciendo que elojonija tal y mira 400 lp y elmillor d1 master d1 master xD

1
Kaiser5

Dios la de pajas que os estáis haciendo los haters de Attila.

bolea33

Attila se estará estampando, pero se le ve buena gente comentando a todo dios y de risas, yo, en la mayoria de las partidas no lo veo fino, pero el tio, es obvio que esta muy por encima.

Jugar adc como juega es totalmente coinflip, que se lo digan a Flakked, Adryh idem.

1
L

Prefiero mil veces a Attila estampándose como adc en Diamante 1 y siendo objetivo. Es como Flakked, pero menos viciado y menos loco xD

2
2 comentarios movidos a ¿AZ Scripting?
N

Lo de Attila lo comente atras, creo q no recuerda lo q es jugar en el barro de low elo, empezo muy fuerte con un 11-0 o algo asi, la primera penta... y para mi no se preparo mentalmente para el torneo con la cantidad de feeders y gente q hay por el juego q no se les va a banear. Se confio, pensaba q esto iba a ser facil y se frustro ademas de no spamear games, si ayer creo q fue que jugo un Jhin y el siempre dice que ese campeon esta bien para perder partidas...

Por otro lado hace 2 dias HoldemHammers decia al final del stream que ahora iba a ir a tope, que con la presion se viene muy arriba... y desde ese momento bajando de division y con una negatividad brutal...

1 respuesta
mecmec

#3800 pero que va a hacer el delusional del martillos si está soñando siendo D2 cuando su elo antes del torneo era D4 raspado xD

2 respuestas
B

Holdem si pierde mucho es capaz de llorar en stream.

2 respuestas
bolea33

#3802 #3801 El otro día, debió de demotear a D2 y el chaval estaba francamente mal, diciendo que si se ponía muy nervioso, que lo de la pandemia le estaba afectando de sobremanera... estaba apunto de llorar a moco tendido, pero, fuera bromas, muy mal, mentalmente roto, la verdad que se le notaba sincero.

Esta como un cencerro.

1 respuesta
N

#3801 #3802 #3803 Es que yo apenas le conocia y no se como calificar esa actitud, parece un primo perdido de jpelirrojo, hmoreno, un dia "voy a por ello, ya vereis, aun no demostre mi verdadero nivel, a partir de ahora es cuando con la presion lo doy todo" y en menos de 24 horas y con unas pocas partidas "no puedo con ello, no quiero jugar, esto es demasiado..." Se q es lol y tal, pero la vida es muy dura como para tener esa actitud ante la frustracion

Por otra parte habia visto unos cuantos videos de Kerios en youtube y pense q al menos D1 conseguiria y esta ahi de los ultimos, ahora se ven con otro ojos los clasicos videos de "built que reviento a todos" y cosas asi... un poco decepionado con el, la verdad

Y que le pasa a Zeling? esta en giants, compitiendo y demas, supongo q aunq esten en el circuito tormenta les enseñen macro y como jugar el mapa y la verdad que veo que ha jugado muchisimas partidas y sigue ahi en D4 y la costo subir, me parece raro

B
1 respuesta
PeandPe

#3805 ¿Pasándose el Estado de Alarma por el coño?

1 respuesta
TrumpWon

elm con fiddle otp bien en elos bajos, pero en cuanto empieza a jugar con gente que tiene cabeza y hace cosas como invadir y counterjunggle se viene abajo y encima lo achaca a mala suerte y no a que fiddle es la debilidad que tiene

Syki

#3806 zeling es de sevilla y tiene contrato de trabajo de málaga (donde está antonio), perfectamente giants le puede haber hecho un "justificante" para poder moverse a málaga, de hecho zeling ha hecho anuncios con sponsors de giants tipo nike como jess, es completamente posible que haya sido algo de eso, y oye, yo que llevo 2 meses sin poder ver a mi pareja, habría hecho lo mismo de tener la ocasión

2 respuestas
darksturm

#3808 Me suena de hecho que antonio dijo algo sobre eso y la casa, pero hace ya un tiempo justo despues de los partidos con el equipo, no me acuerdo exactamente de todo la verdad xD

PeandPe

#3808 Lo dicho. Pasándose el estado de alarma por el coño.

2 respuestas
Tema cerrado