#4229 Agree xD
2/10 se ha marcao
Yo supongo que jugar Bot sin duoQ es muy jodido en highelo pero me sorprende que Flakked y Attila esten hardstuck.
Que los junglas o tops que juegan jungla para subir estén por ahí se entiende bastante.
Xixauxas diciendo que para que comprar pinks que compras uno para linea estar defensivo y que se quede ahi xd
#4242 Yo no he escuchado eso, ha dicho que era malgastar el dinero, o eso he escuchado yo, aún así ha seguido comprando.
Ya es mala suerte que te intee el mismo top 3 veces....
#4243 ha sido en el post game diciendo que en soloq muchas veces se ignoran los pinks.
#4245 Diría que más que ignorar no saben jugar con la visión. Un pink en competitivo es Dios la ventaja que te puede dar para moverte y controlar el mapa en soloQ la gente va como elefantes en una cacharrería.
Jugar bot sin premade es ir a morir xD
Es un loteria lo que te pueda tocar al lado y seguramente enfrente te encontraras una premade jugando elos altos
Y ya no hablamos de como una solo lane se fedee te quitara 3 niveles por encima y GL
#4250 el problema sobre todo viene con ADC, aunque tengas un buen early luego en mid/late no te hacen peel y te vas al hoyo rápido
bueno sendo va a darle fuerte, comienza el sprint final yo apuesto por siler dando la sorpresa
#4245 ah entonces puede ser, es que en el game ha dicho lo que he puesto. El post game no lo he visto.
Pues a dhavys le quedan bastantes partidas por jugar, a ver si rompe la mala racha.
A ver, lo de Attila también es un poco putada, ayer iba 3/0 al minuto 15/20 y su equipo decidió rendirse xd.
menudo descubrimiento el stream de Send0o, la pollisima, ahora mismo 11:15 de la mañana y ya va a tope xDD
Ayer siler se marco un 9W 2L curioso y dahvys lleva dos días bastante malos, lleva un 2W 8L... quedan 2 días... Como Dahvys no empiece a tener mas suerte o mejor mental (no vi su stream) puede estamparse y perder en el ultimo momento el top1...
Si no sabe gestionar factor nervios/tilt de una mala racha jugandose 10k y Siler empieza a estar hiper motivado por la remontada podemos tener sorpresa...
#4212 Mira que me cae mal esa tía, pero cual es el problema de llevar un top? Si ni si quiera tiene casi escote... Yo creo que algunos no habéis conocido mujeres en vuestra vida, cuando hace calor se ponen tops casi todas por que es muchísimo mas cómodo y pasan de sujetador camiseta y su puta madre, lo de algunos... XD