#4980 acaba a las 12 de la noche el torneo no? buenas horas de tryhardeo
#4981 se, quedan ahora mismo 13h4min
Entiendo que si alguno se mete en cola a 5min de acabar el challenge, los puntos contarían? Es como los qualys de Formula 1?
Este hdpta con Leesin, Graves y Reksai es un jodido abuso. Es el triángulo perfecto.
Y el tio sigue sin saber cuantas partidas le quedan de las 45 mínimas en la tercera semana del torneo xD
#4985 ahora lo de laa mínimas da bastante igual, piensa que tiene que jugar hoy todo el día. Eso son mínimo 10/15 partidas más
#4987 Igual tampoco, porque ahora mismo si gana tiene 2 partidas de ventaja Dahvys, yo si fuera el hacía un freeze que lo flipas y que se la tengan que jugar Siler y Sendoo, pero claro, Dahvys no tiene ni puta idea de cuantas partidas le quedan xd.
Inteada de Dahvys en el Baron, yo creo que la ganaban pero han forzado ahí, una lástima, yo creo que stalleando un poco, aunque el combo Aphelios+Lulu Ardent GL.
No me quoteeis 12 que me marco un matadorius cuando Dahvys gane el torneo.
Esta partida de Elm es la típica que gana. Por cierto, acabe como acabe habrá que reconocerle el mérito de llegar tan alto en el torneo, nadie daba un duro por él
#5006 cómo se nota que eres un buen sub de él que aún muteándote el mensaje de la subscripción vas a fuego con elmo.
#TeamDahvys