Ojalá 23:30 un game entre los 2 primeros enfrentados seria maravilloso
De este torneo van a salir unas cuántas enemistades entre players españoles.
ElYoya jodiéndole 2 seguidas a Sendo.
#5433 Es cierto, pero ha reconocido que anda snipeando, eso me parece bastante fuera de lugar y me parece bastante feo.
#5435 normal, jugandose el top 1 es normal, yo no lo veo nunca, o rara vez, y ahora lo tengo abierto, al igual que send0
#5436 Miniduke es GM, bastante peor que los 4 de arriba, por lo que no tiene que afectarles mucho jugar contra él
#5436 Por? Al final al cabo todos los sniper están tryhardeando, y de los que mas quejan todos es que le tocan inter y demás, pues ahi tienen unos cuantos tryharder.
#5441 Pero el es mid y los otros 2 son top, ademas de que era MD+elyoya creo
La web del soloq ha caido
#5451 Se va a relajar dejando el lol 3 días xD
Ha llegado tan lejos porque ha tenido mucha suerte y también que nunca ha ido a por la victoria. No creo que el ojo sea peor, más le gustaría a elm tener el lee sin del ojo. Pero el ojo fue a por la victoria y se estampó
#5450 es kid pataletas del copón, que se joda xD todavía se creerá que esta al nivel del resto del top
#5458 Bilis de qué pero si lo sabe hasta él que se ha empezado a estampar y ha cambiado a Camille
#5459 Bilis de que el 90% de tus comentarios son rageando, creo que es bastante obvio no sé