#5547 Si claro, y que tambien diga: "Solo cuentan las ultimas 5 partidas". Venga, a pastar
Dios, que guapo seria Werlyb top 1 y el mono top 6 xDDD
#5547 Si claro, y que tambien diga: "Solo cuentan las ultimas 5 partidas". Venga, a pastar
Dios, que guapo seria Werlyb top 1 y el mono top 6 xDDD
Werlyb es el mejor preparado para jugar con mucha presión y al que menos falta le hace la pasta, Siler y dahvys les puede jugar una mala pasada la presion de estar jugandose 10k ya que seguramente tengan 4 duros ahorrados.
Pintan interesantes estas ultimas horas.
#5549 Si todos tuvieran la concentración necesara DahVys habría ganado ya que tiene mejor winrate xD Pero es lo que hay
#5552 Ahi tienes razon, pero recuerda que con buen mental, dahvys es el mejor en soloQ by far y como consiga centrarse, y le acompaña minimamente el equipo, no pierde ninguna.
Soy werlyb y en mi próxima partida digo soy web juegob el soloq si se rinden ahora y gano les soy 500 pavos a cada uno
#5562 Estaba perdiendo una ha vendido items y ha cerrado stream
Estaba a una de ponerse por encima de xixauxas, ha tenido suerte que el ojo y demás se estamparan y poder quedar sexto que es una posición razonable
Mis cojones 33 que hubieras ganado el torneo. Eso si, ha callado bocas entrando en el top 10. Pero vamos, mis cojones diciendo que podría haber ganado el torneo. Si bastante le costo concentrarse para llegar a top 5, hubiera palmado como un cerdo para ser top 1
#5568 top 6 porque ojo y demás que sí han ido a ganar se han estampado que este hace 3 días estaba freezeando ya. Le adelanta xixauxas con support yeste jugando OTP FIddle y cuando ya no le funciona porque se empieza a enfrentar a gente con cabeza cambia a Camille y hace el ridículo
#5568 Aun hay gente que pica en el bait. Ha conseguido lo que queria, 220 personas comentando su tweet XD
#5570 De bait nada está pretendiendo ser lo que no es
Sendo volando en top con Camille En Jungla renta porque como está op te buildeas en seguida pero si sigue así sendo gana en 20min
#5569 Tiene mas dinero, el mayor streamer del lol españa, una canal de creación de contenido y mas Elo que tu, la tienes bien clavada eh xD