Me pareceria de tontos que no metiera cola siler. Depende de si mismo y si no mete cola y se la juega a que werlyb y dahvys pierdan (si gana werlyb puede ganar otra y quedar primero) se puede ir al pozo. Mejor depender de sí mismo que de que 2 tios pierdan que como le toquen en equipos contrarios ya estás out.
#6355 Yo cuando jugaba no tenía que hacer promo a silver, se ve que sabes mucho sí xD Te voy a bloquear porque es que ni tienes idea ni aportas nada más que flamear a los que dejan en evidencia a elm
Por cierto, luchar por el 5º puesto sí, está a más de 30 puntos y se mete a las 12 a intentar conseguir el 5º puesto. Muy creíble todo
Lo dicho, espero que os metáis la lengua en el culo los que habéis criticado a elm. Como dije ha carrileado la partida a werlyb
los diciendo que no pueden meter cola ahora, que deben esperar, ni cotiza que les toca juntos o en contra xDDDD, porque apuesto que los dos están en cola xd
#6363 Sinceramente es más cosa del Zilean que de Elm, sin quitarle mérito a la buena partida del mono.
#6337 Pero mejor depender de ti mismo... Pero prefiere que davhys se la juegue no sé es tirar una moneda al aire supongo así no lo pasas mal xD
#6348 Yo tengo claro q meteria cola, me la juego a ganar y no depender de otros, si pierdo perdi por lo q hice yo, no por lo q hizo otro, pero dependera de la mentalidad de cada uno
#6360 Se le ha caído el alma al suelo de que pueda ganar 10k gracias al carrito que le está pegando, sí.
Dahvys no puede decir cuando mete cola
Siler se la puede jugar a snipearlo y si les toca en el mismo team es f dahvys
#6373 que carrilee la partida(ojo que no está ganada aun) no quita que la a liado snipeando a werlyb, eso no quita nada
#6375 Y si palman los 2 y gana Werlyb la próxima se quedan con cara de gilipollas.
Qué divertida es esta tensión de última hora xD
Hombre poneos en esta situación. Siler freezea y no mete cola.
Werlyb gana esta partida y Dahvys le queda sólo una win para llevarse el torneo.
Partida final Werlyb vs Dahvys y siler se queda mirando con cara de bobo como pierde el torneo. Sería de bobos quedarse sin meter cola y visto lo visto le tocará entre ellos
Vamos a ver, sería estúpido por parte de siler no meter cola.
Si dahvys gana, siler tendría oportunidades de ganar si y solo si mete partida y gana.
Si dahvys pierde, da igual lo que haga siler, porque ya sería el ganador (incluso aunque ambos pierdan)
Pero mejor vamos a criticar el "estado de la soloQ" como alguno que yo me sé
#6375 Aunque ganaran siler ganaria el soloq, si les toca en la misma partida ira tryhard igualmente. Si snipea para hacer perder a dahvys puede ganar werlyb el torneo.