Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

pacifik0

#863 habla calcado a elmillor, pero por lo menos en el caso de este sabes que lo exagera por el espectáculo. Esta tiene toda la pinta de ser una malcriada, que o se lo dan todo hecho o se pone a llorar y echar pestes de todo lo demás.

#869 Tampoco creo que sea motivo de baneo de twitch o si lo haces tendrías que banear bastantes otros canales asentados mucho más grandes que las sueltan más gordas, pero lo que si, da bastante pena que alguien se suscriba y de de comer a semejante subnormal.

Petterrr
#755Syki:

Para una chica que juega MID y no juega support,

No le eches mierda because potato, mamasita los caballeros de armadura plateada, si se estampa, se estampa, se le echa mierda y punto. Tanto politicamente correcto y su puta madre.

Esta en el torneo porque es la amiga de elm, ni mas ni menos. Igual que Frizko, y los dos se van a estampar.

5 2 respuestas
Z3n

Como os calentáis con los baneos, ningún stream se merece un baneo por tal tontearía, que diga lo que le salga de los cojones y llore como quiera.

Su problema es que representa a muchas tías en este juego, que las hay que son buenas pero otras muchas son unas carried de cojones, y ya esta.

B

#872 Frizko ya ni juega al Lol dicho por él en el Chiringo. Está para llenar y rascar euros en lo que dura el torneo y ya

Benzac

y creer que ella se soleo a Siler xd

Syki

#872 No soy un caballero de la armadura plateada tho, si mi nombre no fuera conocido en el amateur del lol echaría pestes de alguna participante del torneo sin ningún problema, pero me tengo que resignar a hacerlo por una cuenta privada de twitter, mecánicamente abby es la mejor del torneo en cuanto a chicas, otra cosa es que tenga carencias por otros lados y ahora esté mentalboom

1 respuesta
brandon1912

#876 No voy a decir que te falte razon, pero si Abby es la mejor mecanicamente como sera la peor...

1 respuesta
Syki

#877 Solo tienes que mirar el resto de chicas y su champ pool, nadie se resigna a champs que tienen pocas posibilidades de hacer 1v9 por gusto, es falta de mecánicas

2 respuestas
Kaiser5

#878 Jess me parece mejor que Abby.

1 respuesta
brandon1912

#878 Yo diria que Jesskiu es mejor mecanicamente (aunque se haya estampado tambien)

1 respuesta
Syki

#879 #880 hm podría ser además jess siempre estuvo bastante alta en soloq, pero tiene a su favor que es otp katarina, que lleva siendo un champ roto año y medio y el meta en cuanto a soloq no le puede favorecer más atm

1 respuesta
Kaiser5

#881 Llego a master jugando adc tambien.

Skraken

Abby me recuerda a algunos comentarios que suelta a veces Kami hace años queriendo hacer creer a los demás que tiene el nivel suficiente como para estar en un elo más alto y que la culpa es de los demás y no de uno mismo.

En general es normal que haya semejante diferencia entre algunos competidores y yo creo que es la gracia, mucha gente se apunta o se la invita porque sabe que va a dar que hablar ya sea para bien o para mal y que va a ser un escaparate. No creo que haya que echar flama sino disfrutar un poco más de la gente que está haciendo buen contenido, jugando bien y demás

2 respuestas
darksturm

#883 El problema es cuando dejan de hacer contenido directamente y apenas se conectan, aunque vamos me suena que en las normas habia un numero de games semanales minimo no?

1 respuesta
Kaiser5

#884 35 games semanales las 2 primeras semanas y 45 la tercera semana.

Benzac

35 games por semana no es mucho ... perfectamente juegas 5 partidas al dia y ya cumples los requisitos. Por que Xpeke no se metio?

2 respuestas
B

5 partidas por día es bastante para algunos. Hay quienes solo juegan un par

_-Dereuda-_

#886 Porque no quería jugar tanto

cerverus94

Flakked se nos muere en cualquier partida, creo que necesita dormir.

Benzac

Cuando retomo el LoL antes de la G2 squad no jugaba mas partidas al dia? o me lo imagine todo xd

B

A mi me da vergüenza que a Dalvenger siendo un tio bastante tranquilo no le den partner pero a otros que sueltan cáncer como metralletas si

1 respuesta
Mariox93

#863 Siempre me pregunto que sería de esta gente si no hubiesen pegado el pelotazo de los streams...

2 respuestas
B

He visto varios vídeos con los supuestos "mejores momentos" de lo que va de torneo y he sufrido tal covid de toxicidad que paso de seguir nada que tenga que ver con este asunto. Personas con más de 25 años gritando cáncer a una pantalla, insultando con palabras mayores, haciéndose polvo las manos a puñetazos contra la mesa...

Vomitivo.

1 3 respuestas
Benzac

#893 quien tiene mas de 25? xd

1 respuesta
B

#892 Shiro trabajaba en un hotel y Ginyin en Glovo

Thibault

#883 seguro que era kami y no elmillor? xD

Disbalanced

Abby es la peor mecánicamente después de Katth facilito.

B

Hay gente que juega en plan chill como Dalvenger pero es como en el Lol, son una minoría. Katth también juega bastante tranquila

B

#894

Varios. En fin, la discusión no es si tienen más o menos años. Es un comportamiento mínimamente decoroso porque no, no es lo mismo perder a solas y flamear y que no te vea nadie a creer que puedes actuar así delante de 10k viewers.

Fox-ES

#886 Peke no se pasa un mes echando 4 horas diarias al LoL ni harto de vino.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales