Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Petterrr

SI O SI tienen que caer baneos entre esta peña, Riot no puede vender la imagen de regalar 32 cuentas y que muchos de ellos delantes de miles de personas deseen cancer o se piren AFK

6
sergio67

Edit:
Borró tweet, ponía D:

L

#990 ¿Crees que es saludable insultar a la gente, simplemente porque juegan mal o sean malos?

2 respuestas
B

#988 entonces quita el lol de twitch, no hay ni uno que salve y tenga algo de calidad, los que no hablan son streaming de basura.

2 respuestas
pelusilla6

Si no lo escriben por chat no es baneable, además de que nadie se ha ido AFK en el torneo

Petterrr

#993 Lo peor es cuando insultan a gente de su mismo elo o superior con tal de generar espectaculo y clips cuando ellos hacen el triple de cagadas

L

#994 Si a ti te gusta ver como una persona es tóxica en twitch, disfruta de tu espectacular, que esta en auge. Te puedes cabrear y soltar algun taco, pero hay ciertas actitudes in game que dan asco terrible.

Ojala volviesen los tribunales.

1 1 respuesta
Kaiser5

#993 Me parece muchisimo mas toxico escribir por el chat ingame o ir a twitter/chat de un streamer a insultarle que que un tio diga que alguien es un cancer cuando al que se lo dice ni le va a escuchar y es parte del espectáculo y no influye en nada ni al que se lo dice ni a la partida.

1 3 respuestas
sergio67

os imagináis banean la cuenta de elm y queda descalificado de su propio torneo? xDDDDDDDDDD

PeandPe

No creo que los streamers (aunque lo sean) tengan que actuar como modelo de conducta para absolutamente nadie. Como los futbolistas.

Por otro lado, Riot dando medios para realizar el torneo: BIEN. Riot, viendo las actitudes y actuaciones de la mayoría de participantes, con sus flames, insultos, AFK, etc, si no toma medidas drásticas: MAL. Lo están haciendo todo bajo su supervisión y colaboración. Si no actúan, son cómplices.

1 respuesta
B

#997 Si a ti te gusta ver un streamer haciendo la lechuga, sin decir nada o sin cam ni micro, lista los viewers de menos a mas y mira los que tienen 1 o 2 viewers.

Los que son top: Elm, Ibai, Kami, el Ojo, Shiro, Kidi, etc.....todos raguean en streaming.

1 respuesta
TYO

#998 luego la peña se cree como ellos y se ponen a insultar todas las partidas

1 respuesta
L

#998 En los canales de Twitch tienen moderadores y el streamer no tiene ni que preocuparse. Si a ti te parece bien que Riot venda que Elmillor flamee en sus partidas, insulte a los que les jode sus partidas, y no haya correcciones a ningún bando, pues ole.

Una cosa es desear cancer e insultarles por la puta cara, que cabrearse. Algunos estais justificando estas actitudes, porque es espectáculo

1 respuesta
L

#1001 Ibai ragua porque es malísimo. Los demas le faltan el respeto a los demas

1 respuesta
Lova

#1000 de eso nada, riot ha visto que el año pasado el torneo tuvo tirón y este año ha querido colaborar no organiza nada eso va de la mano de elm que por muy tonto q sea está en modo empresario ON.

La comunidad que tiene Riot es la que ellos han querido, por eso consienten a los streamers que tienen tirón, no son cómplices, son una empresa y están para ganar dinero, si por ello tienen que hacer la vista gorda lo van a hacer las veces que haga falta.

btw elm no tiene partner con riot por su actitud.

Luego tampoco puedes responsabilizar a una empresa por el comportamiento que tenga un streamer en su casa, es ridículo. Sé que a muchos les escuece como son, pero es lo que hay si no os gusta no les miréis y dejar de llorar zzz

1 respuesta
B

#1004 Amigo ya te toco la fibra sensible.

Ibai creo una liga de hierros y un torneo de hierros con patrocino de Pringles, PARA REÍRSE DE LA GENTE, Ibai se ríe de las jugadas de los hierros, dime si esto no es toxico.

Te ríes de la gente que no sabe lo que hace, eso es gracioso?

1 respuesta
Kaiser5

#1002 es que ellos no insultan por el chat, si tu por verlos insultas en el chat, el imbecil eres tu, no ellos.

#1003 no usa el chat asi que ni es toxico ni influye ingame.

1 respuesta
Lamka

Gente, lo que no tiene sentido es que sean algunos league partnet pegando voces, insultando y tirando mierda al juego. Pero claro 1k de viewers xD

1 1 respuesta
Kila

De aquí a que termine el torneo vamos a estar todos los putos días debatiendo sobre si un stremer debe ser ejemplo cívico? Por el amor de dios, que cansino, dejad de llorar

1 1 respuesta
darksturm

#994 ipav discrepa

Por cierto hemos vuelto al mismo bucle? Veo un huevo de mensajes y me esperaba varios clips :(

L

Y los insultos por twitch no son tóxicos, ni nada. Pues nada, que siga Riot con su espectáculo y que se venda que en el Lol es divertido desear cancer, salirse por afk y demas cosas

#1006 Paso de hablar contigo. Para ti la perra

1 respuesta
Kaiser5

#1009 En este hilo solo hay 2 temas en bucle.

1 1 respuesta
pelusilla6

Veo la partida de Werlyb y parece diamante 4, la gente hace overextend además de ignorar pings que da gusto

menudo 1v9 xD

1 respuesta
TYO

#1007 Si yo también pienso que es de gilipollas por verlos insultar pero es que estoy seguro de que eso pasa...

B

#1012 lo mal que lo hacen las pavas y si los streamers son toxicos xD

1
L

#1008 Es que ahi esta el tema. Entiendo que puedas estar frustrado porque tengas mala racha de malas victorias, de aguantar inters, e incluso aguantar flameos. Pero al final y al cabo eres una imagen publica. Si quieres vender que estas insultando a tope y cagandote en lo incasable, es que algo anda mal

Kaiser5

#1011 no mezcles salirse afk con desear cancer o flamear por voz, uno si influye en el juego y es toxico, lo otro no.

1 respuesta
Sapp

#1005 elm está dentro del programa de riot partners otra cosa es que le baneasen perma la cuenta con todos los champs con skins porque en dos días consecutivos puso por chat KYS y sois unos cánceres.

L

#1017 Son actitudes toxicas. APlicate el cuento que eres mod y sabes de que va el tema

#1013 Y ahi lo ves, indignado y poco mas.

2 1 respuesta
Kaiser5

#1019 Que tiene que ver que sea mod? tu huye hacia adelante y hasta donde llegues.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales