Antonio ha jugado mucho jungla off-role con Zeiling, y algún que otro. Pero no me esperaba que jugase tan bien en soloq
En qué elo está el tío este la gente con la que juega es malísima xD Por qué lleva un calzoncillo en la cabeza ? es un meme de su comunidad ?
#1288 Y yo pensando bien xD
Esto si es para que le bannen perma. Es Español y la comunidad española twitch no le importa nada es lo único que le salva
No debería ya estar curado de espanto ? Es decir sus compis son malos, y qué ? Se está tilteando como si tuviera un troll que hace int
A este le da un infarto
Pues winnable si es que llora demasiado
Pero si va 4/6 xDDD
Y el tío que hace int y se pregunta ¨merezco yo el permabann por decir kill yourself ¨?
Lo que hace la fama xD De todas formas este tío no es demasiado bueno para ir tan sobrado no ? Es un streamer y ya o quién es ?
Esta partida si en lugar de titltearse se pone a jugarla la gana. Es la típica del LoL que hay un ambiente de mierda y se acaba ganando por endgame o porque los otros no saben terminar partidas ( que pasa mucho )
No es casualidad que los 4 primeros clasificados del torneo sean gente que juega sin flamear y sin tiltearse a la mínima (obviando que son pro players)
Lo de Flakked brutal, va volando el cabrón, menudo tryhardeo lleva, entre el y Dahvys va estar la cosa IMO, tiene muchas manos el Flakked, me ha sorprendido.