Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L

Antonio ha jugado mucho jungla off-role con Zeiling, y algún que otro. Pero no me esperaba que jugase tan bien en soloq

TrumpWon

En qué elo está el tío este la gente con la que juega es malísima xD Por qué lleva un calzoncillo en la cabeza ? es un meme de su comunidad ?

#1288 Y yo pensando bien xD

Esto si es para que le bannen perma. Es Español y la comunidad española twitch no le importa nada es lo único que le salva

1 respuesta
Zh3RoX

jajajaj no es justo no es justo y se mete 1 vs 5 con la ulti es que es muy tonto

1 respuesta
Benzac

#1292 esta en su elo D1-Master

R

CURL

estoy llorando

7
TrumpWon

#1293

No debería ya estar curado de espanto ? Es decir sus compis son malos, y qué ? Se está tilteando como si tuviera un troll que hace int

A este le da un infarto

Pues winnable si es que llora demasiado

ReFluXeD
OneCrunch

Iba a pasar el clip de curl pero veo que se me adelantaron

Zh3RoX

Ojala saquen Dota 3 ajjaajajaj se le está yendo la olla

Mariox93

Ya está así otra vez? ha durado 1 partida o 2... xD

TrumpWon

Ojalá salga el Dota este tío es un filón xDDD

Suerte en el dota con rusos HAHAHAH

TrumpWon

Pero si va 4/6 xDDD

Y el tío que hace int y se pregunta ¨merezco yo el permabann por decir kill yourself ¨?

Lo que hace la fama xD De todas formas este tío no es demasiado bueno para ir tan sobrado no ? Es un streamer y ya o quién es ?

Benzac

pues ojala gane, asi tenemos mas tiempo para reir

1 respuesta
TrumpWon

#1303

Esta partida si en lugar de titltearse se pone a jugarla la gana. Es la típica del LoL que hay un ambiente de mierda y se acaba ganando por endgame o porque los otros no saben terminar partidas ( que pasa mucho )

Cartaman

Ahora cada vez que intea le ponen por el chat: cuurl

JAJAJAJA

Vaya bocachancla

Zh3RoX
squa1o

EDIT: 10 segs tarde xD

R

No es casualidad que los 4 primeros clasificados del torneo sean gente que juega sin flamear y sin tiltearse a la mínima (obviando que son pro players)

6 1 respuesta
Benzac

porque esta inteando? xd

TrumpWon

Vaya forma de tirar la partida por tiltearse xD Este cuanto lleva jugando

Zh3RoX

el tilteo que lleva jsafjskjfj

R

Le queda nada para ponerse a llorar en directo

Perurena
TrumpWon

hahahah pero cómo se puede tiltear tanto ? Siempre es así este tío ? xD

2 respuestas
R

#1314 Si xd

1 respuesta
Perurena

#1314 sí xD o va 8-0 o está tilt

1 respuesta
squa1o

9
Kholin

Lo de Flakked brutal, va volando el cabrón, menudo tryhardeo lleva, entre el y Dahvys va estar la cosa IMO, tiene muchas manos el Flakked, me ha sorprendido.

TrumpWon

la acepción de mental spanenglish esta, viene de una acepción que se han sacado los americanos de la generación Z o es que no saben lo que es mental ?

1 1 respuesta
TrumpWon

#1315 #1316 Fui a por cobre y encontré oro. El otro día le vi 5s y me dio asquito. Pero claro hay que verlo de manera irónica y en su máximo potencial. Esto sí es peak performance

Pues brutal xDDD haha que está tilteado de AYER hahahah voy a llorar de verdad

Tema cerrado