Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

TrumpWon

2/5/2 el equipo contrario tiene 11 kills y se qqueja xD

1 respuesta
Cruzer

#1471 en su mente es espectacular

Perurena

Y algunos dirán que no está enfermo el chaval, está fatal

1 respuesta
saopaulo

En serio se cree lo qué dice? Está haciendo el mono por el mapa suicidandose y se queja del equipo.

TrumpWon

#1473 no es normal la montaña rusas de emociones para un tío que juega esto a diario xD

L

Para elmillor, en todas las partidas el lo hace bien y siempre le toca cánceres.

Joder, si has ido hacer el Blue enemigo tras matar al mid enemigo. Este tuvo luces de ir a ver si estabas en el blue

R77

Si es que esta partida también la esta perdiendo el solo, se ha suicidado 4 veces y esta dando vueltas por el mapa como un subnormal.

TrumpWon

temporada 1000 y acaba de descubrir a leona xDDDDD

Mariox93

#1398 El tío es bueno, cuando juega tryhard yo le he visto reventar partidas en master, grandmaster el solo prácticamente, lo que pasa es que se le va la olla a poco que pasa algo, pero cuando tiene buenas rachas juega bastante decente, creo que llegó a pillar challenger pero de duo con faka (otp diana que está en el torneo también) solo creo que no ha llegado nunca siempre ha estado ahi ahi.

2 respuestas
L

No vendría mal que le metiese ban, la verdad. Con su actitud ingame, otro random lo hubieran baneado ipso facto

1
TrumpWon

#1479 en master y gm carrylea solo ?

No es normal el desnivel que tiene este tío que lleva 9 muertes y la mitad sino más absurdas.

O lo mismo el LoL ha cambiado mucho . No sé no entiendo cómo un GM hace estas cosas y se tiltea así. Que sí que hay masters y GM ultra tóxicos pero son tóxicos de otra manera, para desahogarse este tío se pierde en su propia toxicidad.

Cruzer

Menudo inter el hijo de puta

B

Es un papelón lo que está haciendo. Y seguramente incluso trate de que lo baneen o le baneen el chat. Los titulares van a arder: streamer organiza su propio torneo y es baneado del mismo. Todos hemos visto que ElMillor off-stream es una persona bastante distinta del que hace stream.

3 respuestas
Zinicox

#1460 Las cuentas las proporciona Riot y el dinero lo ponen los patrocinadores, el único que conozco es Asus.

saopaulo

Cualquier diamante decente puede pillar grandmaster/challenger con un buen duo IMO. El int que se está pegando en esta partida en serio qué ganas de reportarlo

Perurena

#1479 a challenger ha llegado dos veces uno boosteado por faka y otro boosteado por razork. Si no, siempre están rondando D1-Master y cuando se stuckea empieza otra cuenta porque no puede subir porque su MMR está jodido. Así lleva 5 años.

2 respuestas
Cruzer

#1483 papelón pero la partida bien que se la está jodiendo a los de su equipo

1 1 respuesta
TrumpWon

#1483 Hay opciones de que offstream pague a alguien para subir porque no es normal

#1486

Vale tiene más sentido es que no le conozco ni ganas

Cruzer

Me han echado 5 min de su chat por decir "ojala te baneen"

B

#1487

Sí, y está dando un espectáculo lamentable en Twitch, pero eso a él le da igual. Sabe que este torneo es full por los memes y estos días está en boca el debate de la toxicidad y lo va a exprimir.

1 respuesta
TrumpWon

Ahora se entera de lo que es la soloQ increíble

Se supone que la diferencia tienes que ser tú que eres challenger dice no ? Y mueres 12 veces

L

#1490 Si, si. Pero esta echando más tilt, que un dragon escupiendo fuego en un Buffet libre de chilli picante

Benzac

#1442 por fin en algo estamos de acuerdo.

Mariox93

#1486 Últimamente si que estaba bastante stucked en master, pero hace unos meses le veía bastante volando en gm, jugando solo (por lo menos en stream) y eso, cuando no se tilteaba claro xD

1 respuesta
R

Nunca ha estado tan tilt como hoy.

Yo creo que tiene un trauma porque lleva un montón de años intentando llegar a challenger pero se ha dado cuenta de que no le dan las manos y hoy lo ha sacado todo xd

1 respuesta
Benzac

#1494 Nunca de los Nunca elmillor ha estado en grandmaster sin duo. Que lo sigo como hace 2-3 años. Y siempre siempre siempre esta haciendo duo con Fakka o alguien. Siempre se hardstuckea en D1 y Master -200 LP

R77

No le han baneado al graves y encima le han baneado a fidd jajajajaja

B

#1483 Hay gente que es así de verdad. Ocelote ahora es empresario y se le escapó cuando empezó a hablar de la prensa española(Él era como Elmillor es ahora)

Son cosas que le salen natural y que a Adryh por ejemplo no le saldrían.

TrumpWon

#1495 Ya decía yo que no podía ser tan bueno el stream así todos los días xDDD Es que te da algo antes

1 respuesta
TYO

Que bestia es werlyb loco

Tema cerrado