2/5/2 el equipo contrario tiene 11 kills y se qqueja xD
Para elmillor, en todas las partidas el lo hace bien y siempre le toca cánceres.
Joder, si has ido hacer el Blue enemigo tras matar al mid enemigo. Este tuvo luces de ir a ver si estabas en el blue
Si es que esta partida también la esta perdiendo el solo, se ha suicidado 4 veces y esta dando vueltas por el mapa como un subnormal.
#1398 El tío es bueno, cuando juega tryhard yo le he visto reventar partidas en master, grandmaster el solo prácticamente, lo que pasa es que se le va la olla a poco que pasa algo, pero cuando tiene buenas rachas juega bastante decente, creo que llegó a pillar challenger pero de duo con faka (otp diana que está en el torneo también) solo creo que no ha llegado nunca siempre ha estado ahi ahi.
No vendría mal que le metiese ban, la verdad. Con su actitud ingame, otro random lo hubieran baneado ipso facto
#1479 en master y gm carrylea solo ?
No es normal el desnivel que tiene este tío que lleva 9 muertes y la mitad sino más absurdas.
O lo mismo el LoL ha cambiado mucho . No sé no entiendo cómo un GM hace estas cosas y se tiltea así. Que sí que hay masters y GM ultra tóxicos pero son tóxicos de otra manera, para desahogarse este tío se pierde en su propia toxicidad.
Es un papelón lo que está haciendo. Y seguramente incluso trate de que lo baneen o le baneen el chat. Los titulares van a arder: streamer organiza su propio torneo y es baneado del mismo. Todos hemos visto que ElMillor off-stream es una persona bastante distinta del que hace stream.
#1460 Las cuentas las proporciona Riot y el dinero lo ponen los patrocinadores, el único que conozco es Asus.
Cualquier diamante decente puede pillar grandmaster/challenger con un buen duo IMO. El int que se está pegando en esta partida en serio qué ganas de reportarlo
#1479 a challenger ha llegado dos veces uno boosteado por faka y otro boosteado por razork. Si no, siempre están rondando D1-Master y cuando se stuckea empieza otra cuenta porque no puede subir porque su MMR está jodido. Así lleva 5 años.
Sí, y está dando un espectáculo lamentable en Twitch, pero eso a él le da igual. Sabe que este torneo es full por los memes y estos días está en boca el debate de la toxicidad y lo va a exprimir.
Ahora se entera de lo que es la soloQ increíble
Se supone que la diferencia tienes que ser tú que eres challenger dice no ? Y mueres 12 veces
#1490 Si, si. Pero esta echando más tilt, que un dragon escupiendo fuego en un Buffet libre de chilli picante
#1486 Últimamente si que estaba bastante stucked en master, pero hace unos meses le veía bastante volando en gm, jugando solo (por lo menos en stream) y eso, cuando no se tilteaba claro xD
Nunca ha estado tan tilt como hoy.
Yo creo que tiene un trauma porque lleva un montón de años intentando llegar a challenger pero se ha dado cuenta de que no le dan las manos y hoy lo ha sacado todo xd
#1494 Nunca de los Nunca elmillor ha estado en grandmaster sin duo. Que lo sigo como hace 2-3 años. Y siempre siempre siempre esta haciendo duo con Fakka o alguien. Siempre se hardstuckea en D1 y Master -200 LP
#1483 Hay gente que es así de verdad. Ocelote ahora es empresario y se le escapó cuando empezó a hablar de la prensa española(Él era como Elmillor es ahora)
Son cosas que le salen natural y que a Adryh por ejemplo no le saldrían.
#1495 Ya decía yo que no podía ser tan bueno el stream así todos los días xDDD Es que te da algo antes