Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Benzac

nah, pero asi no es divertido. Necesito que golpee algo.

TrumpWon

#1529 Hoy es el único de los que he visto que poco se le puede decir si el veigargod trollea y le ghostean.... Pero vamos que puede pickear un champ que no requiera llevar 5 muertes más que el resto

1 respuesta
R77

#1532 La Kayle telita, eso es verdad, pero la partida de el... es que se la merece perder.

1 1 respuesta
TrumpWon

Ahora da hasta pena, está con la bajona como muerto por dentro xD Lo que hace el LoL niños... No juguéis

#1533 Por actitud y por lo que arrastra pero si lo hubiera hecho perfecto con kha tampoco creo que podría haber hecho mucho

pelusilla6

La kayle yendo de buena xD

tiene tela tambien

1 respuesta
Zinicox

gj yuumi

R77

El claro MVP del game es el gran Curl apareciendo en el chat de Kayle, es un ídolo.

D

yuumi xd

Mariox93

Ahora en serio, basar TODA tu vida en un videojuego puede acabar muuuuuy mal...

1 respuesta
TrumpWon

Ahora lo ha hecho bien las cosas como son #1535 La comunidad del LoL está muerta desde hace mil si es que da asco todo el mundo sea donde sea

Zinicox

Está al borde del delirio este hombre

TrumpWon

#1539 Si tiene suficiente viewership para jugar a lo que quiera, que bajará, pero si hace el personaje de tilted en otros juegos le podría ir bien y él se lo pasaría mejor

Bueno él sabrá tampoco es fácil verlo desde dentro. Ahora es que me da penita xD

1 respuesta
OneCrunch

Y sigue mandando cola, pobre de la persona que se encuentre a elmillor en su equipo

1 respuesta
pelusilla6

La kayle diciendo que Riot no debería dejar a esta gente jugar porque solo hace griefing cuando literalmente ella ha hecho lo mismo xDD

2
pacifik0

#1543 y los que le snipean se estarán frotando las manos

Cruzer

le ha tocado contra ww y pyke otra vez?

Mariox93

Fiddle support, de mal en peor...
#1542 Por poder podría, pero yo creo que le gusta el lol, lo que pasa es que da una impresión de adicción que tira para atrás, no creo que haga NADA en su dia a día que no tenga que ver con el lol, que lo mismo si, pero no da esa impresión y así te quemas 100% da igual quien seas y encima puedes tener problemas serios serios.

1 respuesta
R77

#1547 eso iba a preguntar yo, mierda de pick para ir supp no?

pacifik0

Es idiota, el ez congelando la línea en torre, va elm y pushea, pues toma gankeito

Rito_Tryhard

todavia hay gente de que de verdad se cree y propaga que es un papel? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
pelusilla6

Que mala suerte también que le toque autofill contra el ww y el pyke de antes :rofl:

RcK

No entiendo nada, porque flamea a sus compañeros si son los que le están carrileando... Ya se lo ha dicho el top, tiraste la partida de antes, no jodas esta xdd

Lo de achacar las manqueadas y bad play al mental es muy fácil, como si la cosa no fuera contigo.

1-11-9 en un game de 36-36... Vaya anticarro hace.

1 respuesta
B

#1552 No me he visto la partida pero por los clips había una Kayle mid fedeando. Kayle mid y tras Kayle mid ya no queda mucho más que decir xDDDD

No se juega ni en top donde hay tankes y va a ir en mid donde todos la borran a nivel 6

1 respuesta
TrumpWon

#1553 No esta es otra partida xD

1 respuesta
B

#1554 Su top de esta le dijo que perdió la anterior cuando en realidad fue cagada de la Kayle, empezando por pickear Kayle mid. xD

B

Attila en su última promo a D1 jugando support y al borde del colapso xD

pelusilla6

Otra vez ww en la de elmillor wtf, ya van 3

Como huele el snipeo

erPitilla

Vaya partida le acaban de trolear a dahvys:(

ReFluXeD

Joder, me iba a ir a dormir a la 1 , puto ELM xDDD

1
Rito_Tryhard

"gracias a dios todo va a ir con syndra, pero bueno, no es ironia. igualmente es malisima tambien eh"

es que el ego que tiene es acojonante xD

Tema cerrado