Ya esta, el pavo a asumido que ha hecho mal, Riot no le devuelve la cuenta y punto, tampoco hace falta joderle la vida por 1 linea de texto.
Tendríamos que centrarnos en elmillor y sus inteadas, como la de ayer con fiddle supp 1/11 jodiendo a su adc en linea...encima creo que terminó ganando la partida el mongolo.
Si es que tu ves jugar a cualquier proplayer del torneo y salta a la vista las diferencias con los niñatos estos, ves a werlyb que se tiltea, dice 4 cosas en voz alta(nada de insultos fuertes) y sigue focus, esta muy tilt? deja de jugar, ayer attila lo mismo, estaba muy tilt, se piro, y lo de Antonio es next lvl, vi una partida en la que el jungla le jodió la linea total, le tiro un heraldo y le jodió todas las placas para no llevarse torre y encima compartir el oro, se quedaba todas las putas kils el y encima luego le flameaba, dijo algo? ni pollas, al puto elm gankea se lleva la kill el supp y se suicida, esa es la puta diferencia, y el que no lo vea esta puto ciego o es un fanboy chupando la polla a su ídolo.
La cosa es simple, si sabes que tienes el nivel, te la suda que te jodan 10-15 partidas, sabes que vas a llegar a challenger con la polla y que no vas hacer el ridículo en el torneo, llevan solo 4 días, es una carrera de fondo, los que saben que lo tienen jodido y que su momento de destacar es ahora son los que estas super tilts, rageando y trolleando a la peña, riot espabila.
#1832 Si has troleado con las 3 si estas bien baneado.
Yo tengo 1 baneada y no lloro por ella, asumo que me quede de puta madre y punto.
1 cuenta = 1 vida.
Lo acojonante es que lo baneen por poner un chat donde no tarde en dodgear y a Elmillor le dejen la cuenta pese a poner botas+5 y vender todo.
Ahí no dice nada Riot
#1835 trolear¿ pero banean por eso?
Las tengo ban por flamear todas, pero con pedir perdón vale, no?
#1830Yandros09:Quedar 1/8 es intear, aqui en pekin y en pokon, no es un mal game.
Esperemos que baneen a todos los que se han enfrentado a Flakked/Th3Antonio y han comido polla durante 250 partidas. Seguro que es culpa suya por salir de linea 0/10
#1834 hay de todo. Que Forgiven, Caps y Svenskeren por ponerte a alguno de los que anduvo por arriba en el rank se marcaban flaneadas guapas.
Nos ha jodido que lo ha asumido, para no hacerlo y encima querer llevar la razon en algo que TU la has cagado y solamente TU y nadie mas que TU.
#1841 porsupuesto que hay casos de proplayers super toxicos, pero estoy hablando de este torneo y de las diferencias entre unos y otros que saltan a la vista.
#1840 ni te molestes en contestar semejante tontería, ahora todos los que queden con un KDA desastroso tendrían que estar baneados y que jueguen al lol, faker, caps y deft...
#1840 Las torres en el Lol hacen mucho daño, si no juegas como mono siempre puedes dejar de intear por mucho que el otro sea mejor.
Si te tilteas y no dejas de pelear a sabiendas de que vas a morir es suicidio.
Sin ir mas lejos, caps antes de entrar en fnatic. Un tío en reddit le sacó unas cuantas capturas del chat de soloq diciendo cosas muy graves y no pasó absolutamente nada.
#1848 joder que no, la que haba montada con Caps, de hecho Fnatic le ficho por que iba a ser de los que menos cobraba de la liga.
#1844 A esos niveles de exigencia es normal que si alguien te va a joder tu tiempo te cabreés.
Lo dicho mil mierdas peores hay que flamear y más en ese contexto.
#1850 pero pasó algo finalmente? Por aquel entonces era un niñato que siguiendo estos criteros de riot, debería haber estado baneado, pero nada, entró en fnatic y aparcao...pasó a ser un ángel celestial de un día a otro.
#1851 flamear es la forma menos nociva de joder un game, basicamente porque es evitable, pero es donde riot banea a la gente.
Caps se ponía a intear y decir que le sudaba la Polla soloq que él estaba en lec y el que se quejaba era un fracasado en la vida xd
caps se sometió al curso de riot, de controlar la ira, para evitar el baneo.
caps fue un sopla pollas, que mereció ban.
que lo solicite el pavo y listo.
por cierto, ese "curso" lo estreno ecelote.
Yo con la main de 2010 no, porque le tengo mucho aprecio (aunque tenga el mmr por los suelos), pero en smurfs a veces hasta he DESEADO que me baneen para dejar de jugar y he soltado barbaridades. Luego en frio te arrepientes y es diferente, pero en ese momento de máximo calentón te suda la pija todo xD
#1855 pero que curso, si preguntas a cualquier soloq player y te dice que caps sigue inteando...pero anda es el mejor jugador de la lec y no pasa nada, lo de soloq es porque es su lugar de entrenamiento para estamparse.