Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

sONFIL
20 1 respuesta
Perkele

#1921 JAJAJAJAJJA la vacilada que se está comiendo está siendo mas grande que el permaban

Biohaazardx

Como me gustaria tener a la cara a shyro, az y demas banda que desea cancer para romperles la cara de 1 solo combo, estos eunucos en su puta vida abran peleado un mano a mano.

2 respuestas
Fox-ES

#1923 pero tienen pasta para pagarle a un gitano que te meta un navajazo.

A AZ se lo hacen gratis por ser primos.

1 3 respuestas
Cruzer

.

Cruzer

#1924 pero la ostia se la llevan

KojOnudO

#1923 ojo @policia

Biohaazardx

#1924 en sudamerica nos pasamos por el ojete a los gitanos

sONFIL
Kaiser5

Este tema de pegarse y demás cortando o os vais a la nevera.

Esto va como moderador, no como user.

2 respuestas
Galaik

600 mensajes? Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado?

2 respuestas
SuGaRaY

Realmente el staff de Riot es delirante.

Shiro y compañía diciendo estas cosas delante de 2.000 personas es de braindead y merecen el ban al 100%, pero que soloq desde season hmm ¿3? da un asco infumable y no hacen NADA desde su propia empresa es innegable. A mí el juego me encanta y lo utilizo para jugar con amigos fuera de horas de trabajo, en mi tiempo libre (el cual considero muy importante). Y que venga un imbécil a arruinar mi experiencia deliberadamente, ver su historial reciente y comprobar que lleva así 15-20 games y SIN CONSECUENCIAS es superior a mí, me enerva. ¿Cómo puede el staff de Riot estar tan ultra desconectado de la realidad del soloq desde hace tantos años? Pero eh, "baneo a un streamer delante de 5.000 personas y mando un mensaje. Ejemplifico". Luego un post diciendo "We're addressing the soloq issue, we apologize for being so disconnected" y nos vamos a poner todos a aplaudir XD. Al final el puto mono va a tener razón y son una compañía indie.

Para el que me diga algo, llevo 4 seasons siendo honor 4 y no uso apenas el chat. Pero eso no quita que no me enfade que un desconocido por internet deliberadamente pretenda sabotear mi experiencia de juego.

Fox-ES

#1930 ''Eso que eres mod''

¿Cómo era el meme? XD

Edqe

#1931 ahí lo tienes #1740
shiro permaban por desear cancer. Totalmente merecido, menudo puto subnormal.
Esperando que le caiga también al mono.

Kaiser5

#1931 El mono ayer se tilteo y hoy han metido perma a shiro por desear cancer.

1 respuesta
Ragest

#1930 ya te vale, obligar a la gente a que no se pegue. Estos son los mods que tenemos.

4
TrumpWon

#1935 perma ? qué fresco

Hay que ser idiota la verdad xd esto que pasase en la temporada 3 tenía un pase ahora lo dices en tu stream y no pasa nada

Heken

El ban me parece merecido como streamer si ya da asco soloq que des esa imagen lo único que hace es dar rienda suelta a los putos rat kids de twitch que siguen a estos especímenes, lo que no me parece normal es como están lapidando al chaval ahora, pero bueno que esperas de una comunidad tan tóxica.

1 respuesta
TrumpWon

#1938 lapidando ? Qué le dicen ?

2 respuestas
Kaiser5

#1939 es TT y la peña ha ido a su chat a insultarlo por haber insultado a alguien xd

1 respuesta
ManOwaR

Edit, no iba aqui xd

Heken

#1939 ya no solo chat de twitch, en redes se han cebado muchísimo, y muchos de ellos yendo a joder para buscar fav y rts, es lamentable

1 respuesta
TrumpWon

#1940 xDDD Esta comunidad está perdidísima. Lo peor que no se va a contener en el LoL se va a expandir con el Valorant

#1942 En plan influencers de twitter con palabras bonitas y lo típico de quién va a pensar en los niños ? O flameo de randoms ?

2 respuestas
Ragest

#1943 yo he visto progamers que de repente se han vuelto monjitas llevandose las manos a la cabeza.

B

#1943 Hay que quiere que le baneen todas las cuentas, su IP y su DNI, que lo metan en la nevera con Dopa y si pueden que Riot mande unos Rumanos a partirle las manos por si acaso, para que no pueda jugar nunca mas.

R77

La peña ya esta empezando a postear en reddit clips de elm, explicando como esta el tema(torneo, cuentas dadas por riot, etc)

Sapp

Acabo de ver 2 clips de hoy o ayer de elmojon una con las botas de camille y otro con kh6 donde se deja matar en bot, ojo que RIOT está calentito. Creo que eran clips en reddit.

1 respuesta
Kaiser5

al final chaparan el torneo.

2 respuestas
Fox-ES

#1948 ¿Qué dices? XD
Leí mal perdòn xD

Ragest

Como sabia que esto acababa en reddit.

Si llega a frontpage puede pasar cualquier cosa

1 respuesta
Tema cerrado