Como me gustaria tener a la cara a shyro, az y demas banda que desea cancer para romperles la cara de 1 solo combo, estos eunucos en su puta vida abran peleado un mano a mano.
#1923 pero tienen pasta para pagarle a un gitano que te meta un navajazo.
A AZ se lo hacen gratis por ser primos.
Realmente el staff de Riot es delirante.
Shiro y compañía diciendo estas cosas delante de 2.000 personas es de braindead y merecen el ban al 100%, pero que soloq desde season hmm ¿3? da un asco infumable y no hacen NADA desde su propia empresa es innegable. A mí el juego me encanta y lo utilizo para jugar con amigos fuera de horas de trabajo, en mi tiempo libre (el cual considero muy importante). Y que venga un imbécil a arruinar mi experiencia deliberadamente, ver su historial reciente y comprobar que lleva así 15-20 games y SIN CONSECUENCIAS es superior a mí, me enerva. ¿Cómo puede el staff de Riot estar tan ultra desconectado de la realidad del soloq desde hace tantos años? Pero eh, "baneo a un streamer delante de 5.000 personas y mando un mensaje. Ejemplifico". Luego un post diciendo "We're addressing the soloq issue, we apologize for being so disconnected" y nos vamos a poner todos a aplaudir XD. Al final el puto mono va a tener razón y son una compañía indie.
Para el que me diga algo, llevo 4 seasons siendo honor 4 y no uso apenas el chat. Pero eso no quita que no me enfade que un desconocido por internet deliberadamente pretenda sabotear mi experiencia de juego.
#1935 perma ? qué fresco
Hay que ser idiota la verdad xd esto que pasase en la temporada 3 tenía un pase ahora lo dices en tu stream y no pasa nada
El ban me parece merecido como streamer si ya da asco soloq que des esa imagen lo único que hace es dar rienda suelta a los putos rat kids de twitch que siguen a estos especímenes, lo que no me parece normal es como están lapidando al chaval ahora, pero bueno que esperas de una comunidad tan tóxica.
#1939 ya no solo chat de twitch, en redes se han cebado muchísimo, y muchos de ellos yendo a joder para buscar fav y rts, es lamentable
#1943 Hay que quiere que le baneen todas las cuentas, su IP y su DNI, que lo metan en la nevera con Dopa y si pueden que Riot mande unos Rumanos a partirle las manos por si acaso, para que no pueda jugar nunca mas.
La peña ya esta empezando a postear en reddit clips de elm, explicando como esta el tema(torneo, cuentas dadas por riot, etc)