Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

El Elo Boosting solo se banea 1 vez al año y va por oleadas xD

B

#2310 Porque Antonio subió con un wr brutal a diferencia del mono

1 respuesta
G

lo han baneado ya?

Sinonimo

EIOjoNinja demoted

1 respuesta
B

#2212 Donde reside el problema es la gente que lo ve, así que no sé quién es más patético el propio streamer o la gente que le hace famoso. El típico

Hay excepciones como werlyb y alguno más, pero la mayoría de personajes es para hacérselo mirar.

1
B

#2234 eh tío, libertad de expresión xD.

B

#2314 Ya se fue al pozamen? Jajaja

kingsora

Ni con su main yendo 8/0 jajajaj

pelusilla6

como pueden ser master la virgen, que malos xD

Clare

Ganara mucho dinero, sera la polla pero hay cosas que no se disimulan usando la careta de "streamer" y este chaval tiene serios problemas, esta para encerrar.

c4nn4b1n0l
2
B

#2282 #2283 #2284 qué han comentado a destacar que he llegado tarde.

1 respuesta
Ragest

Cada vez que me sienta mal por no usar el zhonyas pensaré en elmo

1
B

#2278 y de qué hablas?

Hazzard

La gente llorando para que baneen a Elmillor, pero sois tontos o qué? Si es puro espectáculo.

ManOwaR

#2322 hora 3:33 en adelante

1 respuesta
B

#2326 gracias!

También no sé por qué la solución a todo son castigos, quizás alguno de estos temas se podrían arreglar con recompenas. Obviamente algo como un ward bonito lo veo ridículo, pero algo que al jugador sí que le interese comportarse como se comportaría en la vida real, con dos dedos de frente.

1 respuesta
Heken

#2327 eso ya lo hay pero en el sentido contrario cuando te meten un punish ya no tienes reward de final de season

1 respuesta
B

#2328 la gente no se acuerda de la reward anual a fin de año de una skin horrible de un personaje aleatorio. Cuando llevas una semana jugando y acabas tilteado por tus equipos te aseguro que eso no es lo que tienes en la cabeza, imaginate tras meses y meses.

No sé cuál es la respuesta correcta ni respecto a cuál medida se tendría que tener en cuenta si los afk, trolls o toxicidad. La cosa está en que a día de hoy la gente necesita esa recompensa a corto plazo para que no se le olvide. El problema de esto es que es delicado y no puedes recurrir a generar perdidas a riot ya que eso no le interesa como empresa, podrían regalar cromas que a fin de cuentas es un recolor de 5 min por poner un ejemplo, pero como digo no es algo que riot esté por la labor.

Lo que vengo a decir es que se podrían tomar deciciones por ambos sitios, esto sería como medida adicional a los castigos que deberían implementar.

1 respuesta
B

Werlyb carreando con Maokai xD Y se pone a aullar, que cojones

dynamic

está fuerte Maokai ahora no?

1 respuesta
B

Por cierto, el presentador de sportmaniacos deja mucho que desear no? Comiéndo pipas o lo que fuese, traen a gente que viene a contar cosas curiosas y el tío pasando del tema o a su rollo, cortando a la gente y cambiando de tema por que él lo vale.

Y aunque sea menos importante podría llevar puesta una camiseta que llevase más algodón que pelos de gato.

2 respuestas
B

#2312 Antonio esta runeando mucho mas de lo que deberia en unas cuantas partidas se estabilizara al 60% de wr y saldra del top10 es malisimo mecanicamente juega campeones inutiles que solo sirven para fase de lineas

Antonio tuvo suerte de que la varianza estuvo con el

2 respuestas
kingsora

#2332 pues si, es un flipado de la vida.

B

#2331 Está tocho con la capa de fuego solar. Hace bastante daño y se cura una barbaridad pero depende mucho del equipo

Taiden

#2332 el programa lleva siendo así desde que empezó. No he visto el último programa, pero vamos, si no corta a la gente los tertulianos se van por las ramas y hablan de lo que les viene en gana.

1 respuesta
OneCrunch

Ahora están discutiendo si Az usa scripts

2 respuestas
B

#2337 Quién?

B

#2336 que esté hablando el invitado sobre el tema a tratar y al tío se le vea disperso mirando a otro lado de forma que se percibe que no está prestando atención... No veo mal cortar cuando es necesario, pero me he tragado una hora porque me parecía curioso lo que estaban hablando y la verdad que bueno...

1 respuesta
B

#2337 "Acooooo que clip? el de la fuente???" xDDDD en serio en 2020 alguien le llama fuente al nexo? XD

Tema cerrado