ni que fuera la unica que dice cancer, elmillor cada dos por tres esta diciendo cancer xD
#212 Pero el era otp jayce no? Que mas jugaba aparte de ese campeon? hace mil que no lo veo
#213 Trató con Cassio pero regresó a Jayce.
Cuando lo hosteó Ginyin se le veía picado por su ranking pero creo que se la va a pegar por tratar de demostrar xD
Tenia entendido que hay un participante latino, rojan o algo asi creo que era su nombre
Quien me confirma pls
El millor es la personificación de la comunidad del lol. Qué humildad, qué autocrítica, qué positivismo xD
El puto Attila esta inflando el KDA para llevarse el premio pequeño de +30 kills, el de Pentakill y todo xD
#228 la mayoria son main supp o carreadas... y no es por ser sexista. Las que pueden hacer algo son Zeling o Jesskiu.
#230 no si tienes razón por eso preguntaba igual alguna se estaba marcando un 7-0 o algo
#230Benzac:main supp
Un buen supp carrilea partidas (Bueno, si no intean antes del minuto 10 xdd) , pero sip casi todas las chicas andan por diamante y ya es el MMR que tienen las cuentas de por si.
Pero bueno si ya hay GM/challengers perdiendo en platino por lo que ... xD
#209 Riot suministrando una cuenta a una persona que llama cancer... se viene el primer baneo del torneo