Os resumo lo que está diciendo Kails sobre vuestros reportes ingame:
Basicamente los baneos son solo por palabras clave del chat
Os resumo lo que está diciendo Kails sobre vuestros reportes ingame:
Basicamente los baneos son solo por palabras clave del chat
Lo que se viene diciendo meses en el hilo de los crys, que mientras evites el bot vas a llegar a honor 5 siendo un flamer.
Dijo mas Bilal que Kails, Bilal en Esportmaniacos, dejando claro que el reporte automático no valía para nada y que el ticket manual con pruebas era lo único que valía.
Pero pum en tu puta cara Yonna ha dejado claro que el ticket tampoco vale.
Pero que van a decir si no hay ninguna solucion posible, mucho quejarse entra Kails y ya no saben que proponer.
Pues lo que se presuponia, que por internet mucho blablabla y en persona la mitad, por no decir todos. No dirian ni mu.
cuando veo streaming el que tiene mas viewers es werlyb o th3antonio y ellos no flamean.
jajajajajajajajaja
No he visto nada del Chiringuito porque me lo guardo para mañana (y pasando de la mitad porque dirán gilipolleces).
Pero he visto una captura y están Miniduke y Guilhoto? Me gustaban en el de SLO pero aquí qué pintan, huele mal ya la cosa, va a ser un "hay que portarse bien" de manual no?
Y la chica esa (desconozco su nick) menciona el Circuito Tormenta y se ríe. Habría que ver su nivel (lo desconozco también).
#2533 Es yonna y es la chica con mas Elo del torneo, por encima de pro player como Zeling y Jesskiu.
Ya sabéis chavales, si os trolean y tenéis ganas de matar a ese trol por chat.....no problemas os salís 2 minutos del lol y os pegáis un Runaterra o Valorant o recoger melocotones en el Animals crossing, va todo perfecto para Riot, sigan circulando.
#2539mansel:por encima de pro player como Zeling y Jesskiu
Zeling y JEss juegan el circuito tormenta ¿Eso es ser proplayer? Pregunto.
#2541 No he mirado la lader últimamente pero ella iba primera hace unos días y ni idea por el circuito tormeta, mb mb.
#2522 perfecto. Me acabo de enterar que hay más niveles que el 3. Antes de pasar al 4 me deben bajar...será
Estoy viendo en mis contactos y no me sale que tengan honor (que bélico suena) no sé si es que no tienen o no se muestra
#2523 Si funcionan los tickets para segun que cosas, he baneado a golpe de ticket unas 7 cuentas subidas con bots