2/12 pero la gente no sabe jugar contra Eve y Katarina.
Y por este tipo de partidas no estaría mal que riot pusiera un ban temporal, es el ejemplo perfecto de si no gano yo la partida no la gana nadie xd.
#2612 hostia pagaria por verle obligado a ganar 10 normales para rankear como se hacia antaño.
Le ha dado free resets a Kat toda la puta partida y ha iniciado cuando estaban condenados a morir. Este tío está como una puta cabra.
#2614 yo reformaría a la gente en aram es de las pocas colas que se libran de una toxicidad extrema hoy día xD, además así te aseguras que aprenden a jugar algún que otro champ.
#2605 Yo no lo aguanto. Solo entro a este hilo para comprobar quién gana el challenge esperando que no sea él.
#2617 Normales también funciona. Últimamente no somos cinco y tenemos que normalear y nadie flamea, nadie intea, y nadie hace surrenders minuto 15. Creo que se disfruta de otra manera el juego.
#2618 no hace falta ni entrar aquí. La única forma que tiene elm de ganar es que baneen a todos menos a él.
#2582 Llevaba estos dias un overlay con la ROA encima de los objetos y parecía que la tenia desde min 3
#2614 Hostia que duro era eso tu, ese y el ban low priority que te metían si te ibas afk... que te lockeaban 20 minutos en el lobby hasta que podías tirar cola, durante 5 games...
Buena caza de brujas se le esta haciendo al chaval, lo queréis mandar a la obra? jugar con la comida de al gente es lamentable.
La verdad no sigo mucho la Scene y tal, pero llevo varios días viendo varios Streams y me parecen TODOS iguales, quizá el que no LLORA tanto pueda ser xixauxas.
#2625 La gente, que no tiene vida. Por aquí ya ha salido alguno de esos que se dedican a semejantes mierdas. No sé si es vacío, envidia, pura frustración o qué pero es muy triste.
Que se joda el cuatro ojos y deje de ir de maton por internet. Ahora que se atenga a las consecuencias.
#2630 Envidia, así funciona España, por envidia, la gente que tiene éxito, es porque se lo han regalado, ellos creen eso y que a ellos no les llego la oportunidad.
#2625 pues un poco injusto porque si miras otros streams, por ejemplo elm, flamean muchísimo mas y desean cancer y kill yourself infinitamente veces mas que shiro. Pero claro, lo que mueve elm no lo mueve shiro y ahora hay que joderle por todos lados' Pues un poco injusto sinceramente en mi opinión. A no ser que a elm le hayan advertido también, entonces si lo entendería, pero a unos si y a otros no por ser quien es...
#2625 Me parece de ser un bastardo trasladar esta tontería hasta Twitch cuando desear cáncer lo hacen todos pero es un trabajo.
#2638 Twitch tampoco permite ese tipo de comportamientos en su plataforma, suerte que solo le hayan mandado un aviso y no ban directamente