Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Cruzer

#2601 #2622 me la ha colado el cabrón jajajaja

Rito_Tryhard

welyb va flaying xD

Taiden

Cuanto puto envidioso hay. El tío la caga, se le castiga, lo reconoce y hay gente que quiere hundirlo. En fin, ojalá se os haga lo mismo cuando la caguéis en lo más mínimo.

1
Cruzer

#2667 no sé por qué luego juega mierdas como poppy o maokai

B

También hay que decir que si yo le deseo cáncer a alguien en mi trabajo me dan algo más que un aviso.

Y para muchos otros pasaría a ser su ex-trabajo.

18 2 respuestas
Geor

Fernández, ¿ha deseado usted un cáncer terminal a Martínez? Recoja sus cosas

Un error lo tiene cualquiera, está jugando con mi sustento, él ha hecho mal su trabajo, si no quiere oírme que se ponga tapones. #FreeShiiro

1 respuesta
MaPaCHe

#2676 Un error lo tiene cualquiera, cierto. Yo tengo un error de esa magnitud en mi trabajo y a mi jefe se la suda, hay mil personas más que pueden hacer lo mismo que yo, con más ganas y que seguramente sepan portarse mejor.

1 respuesta
Taiden

#2675 buena comparación de mierda

11 1 respuesta
B

#2678 Comparar un trabajo con otros trabajos, a dónde vamos a parar.

1 respuesta
Kaiser5

No sabia que el cancer terminal se lo habia deseado a otro streamer.

Que igualmente mucha gente ni Sabra quien es ir y reporta porque si.

Taiden

#2679 comparar ser autónomo con trabajar para una empresa. Insultar a un compañero con a un tío que no sabes ni quién es. Si, si, tu comparación es de 10 eh, oye.

Y ojo, me parece bien baneado. El pavo va a perder un dineral sólo por este baneo que ni os imagináis. Pero lo que estáis haciendo es defender que no vuelva a trabajar más de esto por un puto error. Menos mal que vosotros no os equivocais nunca.

2 respuestas
tDarka

#2681 No es la mejor compracion, pero vamos, que tampoco se va muy lejos. Te parece mejor la siguiente?

  • Tipo famosete, se hace famoso dibulgando algo. Acaba dando charlas TED y un dia le suelta eso a alguien. Te parece poco que le den un toque para que siga las normas de conducta de TED?

:\

Que ademas se puede ir a stremear a otra plataforma

1 respuesta
sONFIL

sendo0 le saca 100 puntos ya a Flakked y con 40 y pico games menos XD.

Mariox93

Espera espera, que algunos os pensáis que shiro quería que a ese tío le entrase un cancer terminal? es la típica cosa que dices cuando estás hasta los cojones y enfadadísimo, un castigo y ya está, tampoco hay que ir más allá...

Taiden

#2682 Vamos a ver, que ya le habían llamado la atención con el baneo. Sale a disculparse y a los dos días le cae el warning porque la gente le sigue reportando. Yo de lo que me quejo es de la caza de brujas que se ha montado por esto.

Y si, la comparación es un mojón la que ha hecho Treecko

2 respuestas
tDarka

#2685 No te puedo decir el orden de acontecimientos ni nada porque no sigo todo esto. Pero el baneo es de Riot en el lol, nada que ver con Twitch. Y le han dado un toque, no le han prohibido nada. Yo no defiendo caza de brujas ni nada, pero llorar porque te dan un toque cuando te has pasado el codigo de conducta por tus cojones sin parar... Pues que menos que el aviso. Debería dar gracias que es solo un aviso y no le bloquean un par de meses para que reflexione.

Y si sus valores no son parecidos a los de twitch, que se vaya a otra plataforma a stremear.

1 respuesta
sergio67

#2686 todo muy correcto y de acuerdo contigo, pero da la casualidad que otros streamers se pasan el código de conducta por su cojones y no les caen warning. Y a shiro que ya le han descalificao del torneo este ahora le cae un warning, pues un poco oportunista y de tener mala leche si es.

Porque que yo sepa decir, te voy a violar hija de puta o decir mil veces aaaaaaaaaaaaaaaaaaah kill your self, oh my fukin god eso es saltarse el código de conducta también, pero ahí no hay ningún warning. Y estos llevan tiempo haciéndolo exageradamente y sin un aviso

2 respuestas
B

#2681 Shiro es tan autónomo como lo son en muchos lugares los de Uber o Glovo. Usan algo como intermediario y aún tienen un "contrato" con "x" reglas, vaya.

A mi lo de Twitch ya dije que me parece injusto porque es algo que hacen otras docenas de personas pero bueno

#2687 Ya tienen que haber sido muy pesados para que Twitch no mirase a otro lado. Me juego algo a que llegó más de un correo y más de 5 también

pelusilla6

Menuda panda le ha tocado a elmillor lul

B

Soy fan de Yonna xDDD Es el estereotipo de chica que juega support pero ella carrea

2 3 respuestas
B

Si el LoL y Twitch son tu trabajo, aprende a comportarte como se comporta la gente en su trabajo.

erPitilla

#2690 jajaja no te la vas a coger salu2

9 1 respuesta
tDarka

#2687 No te confundas. Si yo creo que deberian relajarse todos un monton. A mi el chaval ni me va ni me viene, no habia escuchado hablar de el hasta ahora. Y ambas cosas se las merece. Porque ambas están en las normas, y si, seguramente montones de streamers mas se lo merecen tambien pero mira, no les han pillado.

Las cazas de brujas son para las marujas, gente que no tiene vida.
No te puedes quejarte porque te quiten puntos al conducir bebido porque a otra gente no le han quitado puntos al conducir bebido.

1
B

#2685 pues macho, no te dediques a desearle cáncer a la gente, tan difícil no es.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2690 Habla poco pero deja buenos clips xd

B

#2692 Voy quitando la suscripción anual

2
sergio67
1 3 respuestas
Taiden

#2694 si, si. La gente lo está reportando en masa porque desea cáncer a todo el mundo y es el único streamer que lo hace. No porque hayan visto que a este parguela le ha caido sanción y a los otros no y van a por él porque no tienen nada mejor que hacer.

No se, ya he dicho que el baneo me parece de puta madre, pero que la gente vaya detrás de todo el mundo a ver si los banean por los jajas es de anormales.

Que es muy fácil reducirlo todo a una sola cosa y quedarnos tan a gusto.

Ek0

#2675 Si vas a ponerte a comparar de esta forma hazlo bien.

El compañero de trabajo mientras estabas trabajando en un documento importante y fuiste al baño te lo borró del todo mientras estabas haciendo tus necesidades y cuando volviste al escritorio él te señaló y te guiñó el ojo (el nunu trolleandole la partida al shiro).

Obviamente indignado acudiste a tu jefe y le comentaste la actitud patética de tu compañero (el report que envió shiro la primera vez que le tocó este Nunu) , tu jefe por alguna razón (Riot no baneando al Nunu inter/troll) pasó completamente del tema.

Al día siguiente resulta que te toca hacer un trabajo de programación en el cual es indispensable hacerlo por pareja para que salga bien. Al mirar la lista ves que te toca de nuevo con el compañero gilipollas de ayer , ya por la experiencia vivida estás asustado por si vuelve a joderte.

En cuanto empiezas el trabajo de programación ves al compañero de ayer en el móvil viendo Sálvame Deluxe , completamente indignado mientras acudes hacia él para llamarte la atención éste se levanta y te susurra al oído : "No pienso hacer absolutamente nada , solamente voy a ver Sálvame y en cuanto vayas al baño otra vez borraré todo el trabajo que hayas realizado ;)". (El mismo nunu de la anterior partida lockeando cleanse y ghost en champ select y diciéndole a Shiro que le iba a trollear en champ select).

Tu ya completamente cagándote en sus muertos le insultas gravemente, tu compi acude al Jefe y le explica que tú le insultaste. El jefe te echa a ti del trabajo , la otra persona sigue en él. (Shiro baneado , el Nunu a día de hoy sigue jugando).

Además este ejemplo es benevolente con el Nunu ya que éste le había trolleado ya 2 partidas a Shiro antes del infame champ select.

1 respuesta
pacifik0

#2699 El ejemplo es muy original, la realidad es que riot confía en él dándole una cuenta con un mmr buffado y no se le ocurre otra cosa que desear cáncer a alguien por el chat del juego delante de 2k viewers. Es un inciso que riot ha hecho, al igual que ha ocurrido otras veces con jugadores profesionales con cuentas de riot en época de mundial. El resto de cosas da exactamente igual y seguirá el criterio normal de reportes y baneos, punto.

1 1 respuesta
Tema cerrado