Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#2850 por eso lo pongo en duda, a mí me parece más el chaval que le hacían bullying en el colegio que otra cosa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2851 No se....pero vamos tiene un problema con el lol xD, su objetivo en la vida es llegar a challenger en temproada....esta dejando todo en ello, literalmente.

cuando no era famoso, se le notaba el ego player que era, pero cuando le empezaron a hacer famoso con los vídeos de youtube de sus fails, empezó a exagerar un poco el personaje, y estaba way, a mi me gustaba 0, pero tenia su cosa. a medida que crecía su fama, su ego creía el doble y ya da mucha pena/asco verle así.

se cree el mejor jugador españa, cree que su macro es nivel lec (lo ha dicho varias veces y ha dado "argumentos" para demostrarlo), hace el subnormal y culpa a los demás etc. Como el mismo ha reconocido, trata mal a la gente que le rodea, no quiere a nadie en su vida que no le haga estar focus en el lol etc.

No se, a mi como persona, por todo lo que se ha visto, me parece una mierda xD, como jugador de lol, me aporta entre 0 y nada, hay 1000 mejores que el y mas instructivos, como streamer, pues bueno, entretiene, cuando no esta en el lol sobretodo.

Lova

me estoy descojonando con esta mierda

7
B

Cada vez se le ve más atrapado. Yo antes veía al típico que vacila y que tiene ego, pero luego en la vida real es una buena persona. Ahora ya lo pongo en duda porque veo que lo ha consumido el stream, especialmente desde que está en Andorra, qué casualidad.

Z

El tío crítica a gente que ha estado en lec como werlyb o a otros que tienen más elo o son jugadores profesionales.

Si fuera tan bueno, estaría ahí arriba, cosa que no está.

Letkorias

A mi me preocupa más el chaval que esta en D2 o D3 y se tira jugando 10 horas diarias para nada. Para este muchacho todo esto es si trabajo y además un trabajo del que vive muy bien y que le está asegurando una estabilidad a medio plazo que ya la quisiera yo. Y la muestra es este hilo, todo el mundo criticandole y luego viendo el streaming para ver si se estampa.

Cada vez que critica a un LEC player tienes a una horda de gente diciendo "lo que ha dicho el puto malo hardstuck en master este" y eso significa muchos impactos y mucho dinero.

1 3 respuestas
kirtash74

la chavala que juega support está giga tilted, no puedo parar de reir xd

1 respuesta
B

#2856 yo doy por hecho que es por la edad media, sino no me lo explico, si mañana apareciese en América un jugador mediocre de baloncesto soltando mierda de Michael Jordan, lo mismo quizás crearía polémica el primer día, pero al segundo de repetirlo la gente no le haría ni caso y más tras demostrar que no es ni bueno.

Aquí elmillor hace una inteada descarada y suelta, joder mi puto top que malo es, cuando no cabe duda de que lo ha hecho a propósito y lo siguiente que ves es a su chat spameandole insultos y riéndose como si tuviese 5 años de edad mental.

L

#2856 Pero si el ego de ELMILLOR es más grande que los puntos del top 1.

Si él mismo se cree que tiene nivel de competitivo. Que si le quieren fichar, que le tienen que pagar 8k al mes xDDDDDDD

Si él quisiese jugar competitivo, tendría que bajarse el sueldo y el ego

2 respuestas
Kaiser5

Elm es un puto genio y este hilo es la prueba a todos os la "suda" el chaval pero sabeis hasta la hora que se va a cagar.

Su personaje se basa en decir burradas cual animal para darse bombo y lo peor que la consigue en todas las que suelta, el esta atrapado, pero tremenda envidia le tenéis la mayoría del hilo.

6 2 respuestas
ManOwaR

#2860 es un circulo vicioso. Pero lo que se discute no es eso, si no que no se trata de un personaje creado, el chaval es así.

Da tanta pena el hater que lo critica como el fanboy que se cree que es un personaje actuado, cuando vive aislado y no para de tener marrones con sus amigos de internet.

2 respuestas
Thibault

#2856 Estamos de acuerdo en algo, y es que el personaje se a comido a la persona definitivamente, solo hay que verlo cuando esta tilt como aparece la autentica personalidad y es exactamente igual que cuando esta jugando normal, el ego que tiene supera limites, y el comportarse como un adolescente de 16 años pegando gritos en su casa y llamando cancer por doquier cuando esta alterado, la otra noche casi hasta llorando el pavo estaba, es capaz de insultar a sus amistades de internet por no bajarse el ego y todo por el lol... a llegado un punto donde realmente tiene un problema.
Esto le esta generando cantidades ingentes de dinero al mes, se marca streams de 13 horas con 14-15k de viewers, pilla dinero por casi todos los lados por donde miras, tiene sponsors "algo" importantes que le respaldan, obviamente por tema económico

Pero hay algo que siempre me pregunto viendo a este chaval; realmente merece la pena no tener amistades IRL, ni tener relaciones, apartarte de lo que seria el "ámbito social", ser el mono de feria de la comunidad donde "trabajas", etc etc etc todo por ese dinero que le esta generando al mes? tened en cuenta que es muchoo dinero desde tu casa, pero acosta de muchísimas cosas que a decidido no tener.
A veces pienso que no me merecería le pena sacrificar todo eso, otras veces pienso que es mucho dinero y quizás si... no se siempre que me planteo el debate me es difícil decidir.

2
Kaiser5

#2861 Elm es la máxima representación de la mayoría de jugadores del lol pero en stream ganando pasta en vez de en su casa con sus colegas.

No se si habrá cambiado radicalmente pero hace un año cuando lo veía alguna vez cuando jugaba era uno y cuando acaba los streaming o hablaba con la gente sin estar jugando era otra persona.

1 respuesta
L

#2863 No se como será de streamer fuera de torneos como est, pero si es así de normal, buena suerte para seguirle en su día a día.

Una persona así jamás llegará a ser profesional de competitivo. Estara haciendo muy buena pasta stremeando y que se lo habrá currado, pero que es cierto que hay media comunidad de Twitch que no le traga.

No se, a mi me da pena verle que es odiado (y merecido). Quizás con un elmillor decir.ado, todos disfrutariamos más de él. Pero verle en winning o en loosing strike, telita

1 respuesta
Kaiser5

#2864 No le interesa llegar a profesional y ya se lo ofrecieron hace tiempo y dijo que se quedaba con el streaming que ganaba mas.

1 respuesta
L

#2865 Pues sigo pensando que tiene ganas, pero que es eso, que o le renta económicamente hablando.

Pero vamos, nadie me va a ofrecer 8k con su estado actual

kingsora

Lo único que da envidia de Elmillor es la cuenta bancaria.

6
Luisuke

#2859 almenos si vas a decir esa tonteria informate mejor
Cuando dijo eso se refería que para jugar competitivo dejaria de stremear y solo le rentaria si le daban 8k, y por eso mismo no va a competir nunca

2 2 respuestas
R77

#2868 por eso y por que no tiene el nivel ni la actitud, vamos a decirlo todo.

1 respuesta
Luisuke

#2869 eso lo daba por hecho

1
L

#2868 Y he dicho algo incorrecto? Pues no.

Pero vamos, aquí mucho defender a elmillor, pero habrá que reirle las gracias comparandose con gente de competitivo.

No estaría nada mal que Elmillor estuviera en un team, y se acabase la discusión. Así algún día el callaria bocas, o se la cerrarían

Taiden

#2859 ahora mismo tiene 4k de subs. Se estará metiendo cerca de 20k al mes o más. 8k se le queda muy corto la verdad. No dice ninguna mentira.

2 respuestas
L

#2872 Pero que eso ya lo sé. Pero que por su nivel, no puede pedir 8k al mes. Que ya sabemos que no le gente el competitivo

1 respuesta
darksturm

#2872 me parece que tiene mas subs, que lleva con lo del 3999 hace siglos para baitear mas subs

1 respuesta
Taiden

#2873 eh, que primero he contestado y luego he leído los comentarios xD

1
Galaik

A mi lo que me parece cringe que te cagas es que esté todo el puto día metido en el hilo el mismo tío y sea el que más comentarios lleva de todo el foro, pero que luego digan que elmillor no hace nada por el lol, pero estás viendo que te estás pasando la cuarentena aquí metido y viendo los streams del torneo?

Ya no te digo que le des las gracias, pero un poco menos de hipocresía no te venía mal.

3
Ragest

#2857 yonna? Es megacuqui incluso tilt.

1 1 respuesta
Thibault

#2877 pues un par de hamburguesas no le vendrían mal.

2
Sapp

#2874 al revés, tenía 3k cuando lo puso copiándole el meme a Fenec. Hace nada estaba por los 3,8k de subs.

1 respuesta
Ragest

No habia visto el mensaje del chaval de los clips. Parece que el unico que va amenazando por los clips es elmo. (oh sorpresa)

Bueno como probablemente todos ya lo sepan, es posible que me cierren el canal, si bien ELM tiene razón sobre el contenido que subo, no considero que este haciéndole un mal a nadie, sino todo lo contrario.

“Mi” contenido, no es monetizable, por si alguno no lo sabe, no soy parter de Youtube, personalmente considero que lo que hago no afecta negativamente , al contrario, por lo que he visto en los comentarios la comunidad (su comunidad) lo recibe de forma muy positiva, es publicidad gratis para los streamers (aunque dudo realmente que lo necesiten, no los perjudica para nada) y para mí, personalmente es sumamente satisfactorio hacerlos ya que han sido mi “medio de escape” de la ansiedad que me genera la cuarentena.

Así que mientras me dure, planeo seguir subiendo estos videos para la comunidad (su comunidad) y probablemente solo evite poner clips de ELM ya que es el único que realmente desprecia este contenido (al menos que yo sepa).

Pd: De todas formas me parece bastante irónico que se empeñe en denunciar mi contenido cuando en ese mismo Stream consume contenido de “Synotik” y “Hi im Coconut” quienes hacen literalmente lo mismo que yo, pero con Streamers de habla inglesa.

Como sea, ELM sabe que no puede salir perdiendo de esta, de la misma forma que yo se que no puedo ganar, así que es probable que cree otro canal (obviamente sin clips de él) y se los pase a ustedes en algún próximo vídeo (si es que puedo subir otro), como sea, fue bueno mientras duró y lograron alegrarme la cuarentena, mis agradecimientos mas sinceros a todos :)

¡Saludos Gente!

(Si les interesa coméntenme que opinan al respecto de la situación y del otro canal y si tienen alguna sugerencia que quieran hacerme igual, éxitos para todos)

Tema cerrado