Hola, me puede aprinar alguien please?? .
Nick: nos
Thanks!! .
Hola!!!
justo estaba buscando por ahi quien me poderia apadrinar en lolesp y he llegado asta aca heh
si alguien es tan amable de invitarme se lo agradeceria.
cualquier que se ofrezca MP. gracias
Agradeceria muxo que alguien me apradinara.. llevo tiempo aqui, i tiempo leyendo en los foros de lolesp.
Mi nick: Dragunet
si ai algo privado, gracias...
busco temerario o alguien que tenga poco aprecio por su cuenta de lolesp para que me apadrine.
mp si existe alguien asi. gracias.
busco alquien que me apadrine en lolesp. No se como va eso del apadrinamiento, si alguien es tan amable que me envie mp. Gracias
nick:Misticoo
#67 Pero solo del lol, luego nose si son ellos tmb tienen varias webs de otros juegos, pero solo se expecialicia en el lol.
#69 no es una secta es un foro donde tienes que registrarte por invitacion. muy crema lolesp
#71 ya lo sabia joder xDDDDDDDDDDDDDDDD
#68 No es que se especialice en lolesp, sino que tienen varias comunidades cada una de un juego y todas forman parte de Areagamer, no es tan dificil ;_;
#76 Si el que no tienes que ser un troll eres tu, que sino os comeis un ban ambos ;d
quien quiera que le apadrine que me lo diga. no trolls thx
#75 la cuenta no la uso, solo lo digo por si alguien lo necesita (eso si tampoco quiero que me baneen)
Que alguien me apadrine porfavor.. llevo muxos años aqui i no he tenido ningun tipo de problema, porfavor...
Hola.
Llevo jugando al LOL 2 años, dentro de poco hare 3. Hace poco me entere de que existia lolesp y me intereso mucho la pagina. No soy ningun troll como vosotros los llamais.
¿Hay alguien que me pueda apadrinar en Lolesp?
Un saludo.
Me llamo Nethes.