#179 tengo pinta de saber hacer avatares? A duras penas haré uno para el que perdió la apuesta jajaja
Nahuel007uru me apuesto contigo a que después de la clavada que le van a meter bien a dentro a Cloud9 no volverás a comprarte nada de Samsung en tu vida y te elijo el avatar hasta los próximos mundiales si pierdo me hago fan de Cloud9 y me pongo un avatar de Cloud9 de por vida, siempre, ponga lo que ponga siempre llevará el logo de Cloud9 y me haré una firma diciendo que eres un jodido idolo, amo del universo y fan del mejor equipo del mundo Cloud9 by Nahuel007uru, aceptas?
C9 ha entrado a cuartos de chorra xD Bien por los fans, pero poner que ha salido de grupos como si se lo hubiese currado... lol.
Los que queráis bans, pedidos a admins o usar la nueva función del perfil de mv, yo no los voy a dar.
#195 Si, pero vamos, que lo pidan a admins, ya lo avisé en las primeras paginas que yo no iba a banear a nadie.
#198 no contaba con que c9 pasara de grupos pero a semis no llegan, CoreJJ se los folla
#206 muh nigga este finde te digo tu avatar y en cuanto lo tengas comienza tu ban, tienes tres dias de vida xD