¡Apúntate ya a la Serie A del LoL en EGO!

Zinniah

Queda poco!! No te quedes sin tu plaza!

Debido a la gran aceptación en la comunidad del Call of Duty de nuestra Serie A, hemos decido abrir paso a las Series A del League of Legends.

La Serie A del LoL constará con tantos equipos como se quieran inscribir y se deberá de abonar una cantidad de 25 euros por equipo (es decir, 5 euros por persona).

La cantidad del premio dependerá de la cantidad de equipos inscritos, por lo tanto, a mayor cantidad de equipos más valor tendrá el premio (los que teneis conocimiento de nuestras Serie A, sabeis que la cantidad es bastante importante).

Todos los equipos deberán jugar dos partidas por semana con sus oponentes correspondientes, los cuales serán elegidos al azar por nuestro sistema de braquet. El equipo local hace de host (ejemplo: Fumadores del Averno vs Satanases del Infierno, el host será FdA).

La partida se realizará de forma personalizada, con el nombre de “Eurogamersonline”o “(nombre del clan host) VS (nombre del clan visitante)” , modo reclutamiento 5vs5.

Una vez finalizado el encuentro, se deberá postear en nuestra página. Así como avisar al administrador responsable de esta Serie A.

En cuanto al streaming de las partidas, se realizará dos días a la semana que están por confirmar a las 21:30. El administrador de la Serie A deberá conocer los equipos que quieran streamear su partida con cinco días de antelación.

Con todo esto, queremos haceros saber que tenemos en cuenta tanto a equipos profesionales como no profesionales.

Así que, ¡reúne a tu equipo, entrena y pwnealos de easy!

Para más información agregar vía Skype a Jose Ramon EGO y en https://www.eurogamersonline.com/noticias_detalle.php?id=130

(Aquí teneis el link deseado)

pikMR

me interesa

YonkiLeon

Pues a mi no, pero ya que estoy dentro pues suerte y eso.

brakeR

Es graciosos que no pongas ni un link xddddddd

meeka

Pwnealos de easy.

Zinniah

Como he puesto este post en varias comunidades, pondré más información para animaros a participar ya que las dudas, preguntas, inquitudes son las mismas aquí o allá.

En un principio, el torneo tiene plazas ilimitadas. Suponiendo que somos 20 equipos, serían 500 euros recaudados en total. El dinero a repartir seria el 90% de este dinero recaudado más periféricos por parte de nuestro patrocinador Versus.
No he concretado el premio porque cuantos mas equipos se inscriban, mayor es el dinero. El porcentaje a dar es el mismo (90%) sean los equipos que sean. EGO solo se quedaria con el 10% (si, somos así de humildes).

La Serie A no comenzaría hasta finalizados los examenes de selectividad (los examenes de las facultades no se tienen en cuenta.. ¿pa qué si luego suspendemos igual?). Por lo tanto, tenéis hasta el 19 de Junio para ahorrar esos 5 eurillos que es lo que cuesta un paquete de tabaco y ¡hay que dejar de fumar!.

Se que os estoy vendiendo la moto de forma EXAGERADÍSIMA. Pero en EGO creemos realmente que merece la pena llegar más lejos en el competitivo del LoL y que aquellos equipos no profesionales se den a conocer. =D

Usuarios habituales

  • Zinniah
  • meeka
  • brakeR
  • YonkiLeon
  • pikMR