Araneae nuevo entrenador de Origen

KullThran

;(

Slopestyle

#58 ¿crees que es el coach adecuado para OG?
lo que tu llamas bilis para otros puede ser la realidad, cuestion de opiniones supongo.

1 2 respuestas
iomegakek

#62 hombre realidad realidad... démosle un par de semanas al menos no?

y pls dudes...

#L2HashtagMarkdown

DM13

Pregunto... ¿Por qué tanto odio a OG?

2 respuestas
JuGuLaToR

#62 Pues no se si es el coach adecuado para Origen por que no se como trabaja, y tu?

Y por cierto, una cosa es dar una opinion y otra cosa son los comentarios que se están viendo, sin ir mas lejos uno tuyo mismo.

#8Slopestyle:

buena casa de putas

1 2 respuestas
Yaya

#65 Tienes que admitir, que a primera vista, parece un movimiento bastante malo, es traer a alguien por amiguismo 100%. Que oye, ojalá me equivoque y suba el nivel de OG por el bien de la región, pero a primera vista es el tipico movimiento de amiguismos de OG.

#64 Mayoritariamente el ambiente en general en el foro es hostil contra OG por culpa de algunos de sus fanboys (no todos, no salteis), que no aceptan ninguna critica y intentan defender cualquier decisión que tomen, lo que se ha unido contra un grupo de haters que critican cualquier movimiento que hagan (no todos, no salteis) y han viciado cualquier comentario sobre el equipo.

2 respuestas
B

#64 A los mejores equipos de cada región se les odia por envidia, pasa con Origen en europa y pasa en Na con CLG

1 respuesta
JuGuLaToR

#66 Me hace gracia cuando decís lo de los amiguismos dentro de Origen, cuando los únicos que se conocian antes de formar el equipo eran Soaz y Peke.

1 respuesta
D

Pues yo creo que pueden entrar en PO.

Qué triste que solo haya unos pocos fans de origen, sin embargo, los haters salen de las cuevas desde hace 2 meses para acá.

1 1 respuesta
iomegakek

#67

Pasa en NA con CLG

u w0t?

Yaya

#68 Ah, que Peke no se conoce con Araneae? Primera noticia.

1 respuesta
Hibachi

#69 No es ser hater, es ser objetivo.

A mí me gustaba Origen pero su toma de decisiones está siendo horrible y ésta es una más.

El equipo de profesional tiene bien poquito ya.

1 respuesta
JuGuLaToR

#71 Y que tiene que ver Araneae con que se diga desde hace siglos que Origen se mueve en base a amiguismos?

1 respuesta
Romarich

Yo habria fichado a Emery

3 1 respuesta
D

#66 tu segundo párrafo no sé cómo interpretarlo la verdad, hablas de fanboys que defienden lo indefendible en origen, acaso eso no es la definición de fanboy? Es solo origen quienes tienen fanboys?
El hate a origen no viene de los fanboys, que claro, algún hate podrá llegar, pero vamos me parece la excusa más grande que he visto en mi vida.

2 respuestas
Discharge

#59 club res...jajajajaja

Yaya

#73 Te hablaba de este movimiento. Y se habla de amiguismos en OG porque es la sensacion que da desde fuera, de que Soaz y Amazing se mantienen por eso y no por otra cosa.

Pero no me quiero meter en esto, ya te digo que es la sensacion que da desde fuera, personalmente lo que pase en Europa me es bastante indiferente, no es una scene que siga demasiado al detalle.

#75 Hay fanboys y fanboys. Te puede gustar un equipo y reconocer sus malos movimientos, tienes mil ejemplos en este foro, pero vamos, que si te parece una excusa... Es lo que ha pasado desde la formación del equipo hasta ahora.

2 respuestas
B

¿cuantos de aqui conoceis de primera mano el trabajo de araneae como coach?

ya os respondo yo, ninguno.

Osea que tirais bilis por tirar, y aqui no pasa nada señores... pos mu bien ...

1 respuesta
Discharge

#78 Claro, claro, un tio que dejo el Baskonia 4º en la LVP.

Top coach

1 respuesta
Slopestyle

#65 pero es que a mi me lo parece, creo que hay muchos temas que se han llevado con poca profesionalidad, muchisimos... mira por ejemplo a Giants se le ha tirado mierda por todos lados durante bastantes splits porque no se hacian las cosas con seriedad, pues esto es lo mismo y si hay argumentos de por medio no veo el problema en que se diga.

el fichaje me parece un error no porque crea que Ara no sea un buen coach, seguro que lo es pero fichar como head-coach a tu coleguita de fiestas pues quizas no es la mejor de las ideas... un entrenador tiene que saber imponer disciplina, seriedad y liderazgo a sus jugadores.

1 respuesta
Curilost

Pero el entrenador del Baskonia no era Perasovic? :psyduck:

B

#79 gracias por darme la razón, vamos que no tienes ni p idea del trabajo que hacia en el equipo. y quieres echarle el muerto por los resultados de su equipo. GG

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#77 Es que lo que me jode es que es una mentira como otras que se repiten hasta la saciedad, y que al final a base de tanto repetirlas se convierten en "verdad universal".

Es como lo de repetir "Ocelote genio de los negocios", cuando acabo prácticamente arruinado y tuvo que vender la mayor parte de su equipo para poder mantenerse, hasta el punto de que llego a ofrecerle a Peke comprar parte del equipo. Fijate lo genio que es.

1 respuesta
Singed

Veréis como OG sube el nivel de primeras. Si el araña no lo va a hacer mal... donde va a tener problemas va a ser cuando intente imponer si se puede decir así algo y sea nope y entonces la gestión humana sea nope por visiones distintas del juego. Que ese es el fallo de OG y donde la inexperiencia en alto nivel como coach de Araneae se notará.

Por lo demás yo creo que lo puede hacer bien. Aunque para mi gusto le falta un analista al menos, está muy solo ahí y lo de online es un parche chungo, pero bueno.

1 respuesta
D

#72 Ni el año pasado era la cuarta mejor organización del mundo, ni en esta es la peor de Europa, hay épocas y épocas, claro está que los últimos movimientos han sido por decirlo de alguna manera malos y se le criticó duramente.

Lo curioso es que la mayoría de esas críticas se hablaba que xpeke necesitaba un ceo, el cual, se eligió y sin ni siquiera darle un margen de maniobra se criticó duramente por ser que ? De Murcia ?

Por otra parte, araneae hasta hace 2 semanas todos los alababan por su conocimiento del juego, sin embargo hoy es un movimiento de amiguismo.

No se veo aquí que lo fácil es meterse con origen.

JuGuLaToR

#80 Te lo vuelvo a decir, una cosa es dar tu opinión de forma razonable, y sea cual sea esa opinión sera respetable, y otra cosa es venir echando bilis cada vez que se menciona lo mas mínimo sobre Origen para hacer la gracieta de turno como hacen la mayoría de los que han posteado en este hilo.

1 respuesta
Discharge

#84 Araneae: soAz tienes que jugar ******
soAz: No.
Araneae: vale, pues juega Poppy
soAz: Baguette

#82 Si tu piensas que fichar a un coleguita de coach que va a tomar 0 decisiones deportivas, y se va a tener que comer los señores "nonecesitamoscoach", tienes entre 0 y Gilius idea del tema.

3
UnleasheD

No me parece un buen movimiento. Independientemente de lo buen coach o mal coach que sea Araneae, que no lo se, lo que si tiene que ser es una figura con cierta autoridad.

Y me vais a permitir dudar de que Araneae vaya a tener algo de autoridad sobre soaZ o Peke, o el mismo Amazing. Sobre hybrid quizás.

De todas formas, hay maneras de exponer las cosas y luego esta el trololol wtf, casaputas que es lo que se estila. Porque aunque es cierto que entre los fans de OG hay mucho fanboy insoportable, los haters, que son tantos o más no son menos asquerosos y a sabiendas de lo primero tiran bait tras bait para iniciar una discusión que no tandría por qué haber.

Benditas normas y propósitos de enmienda que tiempo ha se escribieron aquí para cambiar el foro a "mejor". Incluso se me ocultó el primer mensaje por hacer una gracia sin gracia... Si tan solo se aplicasen... Sirva esto de admonición para la moderación y modere lo que haya que moderar si ha lugar, que lo hay.

5
D

#77 es que el término fanboy viene de eso, fanatismo, gente que por más que le incites seguirán en sus trece, pero vamos que no iba a eso, lo que no acabo de entender es que pienses que es por culpa de ellos el hate a origen, el hate sale del hate ya sea porque animas a otro equipo o por envidia o lo que sea.

1 respuesta
Yaya

#83 Es que OG no ha demostrado que sea mentira. Y fichajes como el de la araña no ayudan (que ya te digo que no entro en lo que pueda dar deportivamente, igual da con la tecla para que jueguen mejor). Cuando lo demuestren, seré el primero en decirtelo, pero de cara hacia fuera, que es lo que vemos todos, OG es una organización llevada por amiguismos mas que nada.

#89 No es que lo piense, es que mas de 1, 2 y 10 personas han dicho que el odio que le tienen a OG es por sus fanboys, y me lo creo, porque son muy irritantes. Igual de irritantes que son sus haters eh?, no me lo tomes como una defensa de nadie esto que no lo es.

No entiendas fanboy literalmente, si quieres, simpatizantes de un equipo, porque parece que el problema que tienes con lo que te digo es semantico mas que otra cosa.

2 respuestas