Araneae nuevo entrenador de Origen

B

Lo bueno es que el tio tiene cuenta en mv y estará llorando ahora mismo.

1 respuesta
Yaya

#120 My bad, no has sido tu, ha sido otro usuario, me he confundido ya que eras tu el que respondia a mi post.

Pero eso no quita que la razón que te he dado sea una de ellas, por muy chorrada que te parezca, es así, a la gente le molesta que le rebatan sin argumentos como ha pasado en este foro con este tema.

Casi que dejemos de darle vueltas porque no vamos a llegar a nada con esto xd

1 respuesta
slakk

Resumen de la situación de origen:

De perdidos al río

Slopestyle

#121 nah, dudo que ninguno de los aqui presentes discuta sus conocimientos del juego o que pueda ser un gran coach en otros equipos

UnleasheD

Yo lo que veo por ahora en Og este split. Y digo este porque hasta ahora la gestión mal que le pese a alguno no ha sido mala, es que está haciendo las cosas a la desesperada.

Primero el "poaching" o lo que pollas fuese, chantaje robo, hurto o lo que sea de sus dos mejores jugadores. Eso ya quiras o no te va a costar recuperarlo.

Luego el fiasco Forg1ven, que si, se veía venir, pero coño....

Ahora te crecen los enanos y dices, pues pongo un parche, a ver si aguanto sin meterme el hostión muy gordo y a rezar porque llegue el split siguiente y aun estemos en la LCS. Así lo veo yo.

Pero es que tapa un agujero y le salen dos.

Y mucha gente se alegra de ello algunos por los fanboys según decís y otros por lo que sea. Estoy seguro de que si a G2 le pasa algo similar, muchos, pero muchísimos se alegrarán. Está en nuestra naturaleza.

slakk

Tranquilos aun estamos a flote

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#126

Curilost

"Hay luz al final del tunel"

2
slakk

Joer... no tenéis sentido del humor, que no os va la vida en un equipo del lol hermanos.

1 1 respuesta
D

#122 dont worry
Para finalizar, creo que el fichaje de araneae ha sido bueno y mejorarán, por una parte por su conocimiento de juego que es innegable, por otra parte, por Soaz y ameisin como ya han dicho no son propensos a tener coach pero alguien como araneae que conocen y respetan y con el que ya han trabajado creo que es una buena elección.

Veremos si es suficiente para que OG llegue a PO.

Singed

#129 que no? eso no se lo dices a alguno que ha posteado y a otros que postean a veces.
Esta sí que es la broma buena slakk.

1 comentario moderado
Sorii34

pues habrá preparar las palomitas para el proximo medialvie

Kaiser5

a ver personalmente no creo que sea mal entrenador por que sabe sabe del juego que da gusto pero me parece un error echar a nico yo lo habría puesto de analista para tener a los 2, veremos como sale la jugada y sigo firme con que llegamos a PO y mundiales. (esto es mas corazonada que otra cosa, lo de los mundiales digo)

1 respuesta
UnleasheD

Lo estoy viendo, se va a dar el efecto Zidane, OG gana un par de partidos y se vienen arriba.

Para mi es un problema estructural ahora mismo y no va de contratar un coach o un analista o un santero que haga vudu.

2
JuGuLaToR

#134 Si G2 gana el split y Origen entra el playoffs no es tan complicado que se metan en los mundiales teniendo en cuenta la cantidad de puntos que tienen ahora mismo. Pero tal como está la tabla de EU del tercero para abajo cualquiera hace un pronostico x-D

3 respuestas
B

#136 Ves a final de playoffs a Origen por encima de Fnatic? Yo a Origen veo que puede entrar en playoffs por la tercera via, por la de los puntos lo veo chungo.

1 respuesta
jonululu

A mi me hace gracia el conocimiento que todos tenemos de las extructuras de los clubs, ganan un split y es fenemomal les roban dos jugadores y es una organización pésima.

Ésto solo da para reir, El areña ha demostrado su conocimiento del juego muchas veces, y de hecho se lo llevaron al mundial porque hermit por lo visto solo era analista y necesitaban a un verdadero entrenador, y como prueba al terminal el mundial echaron a hermit.
Desde entonces no han tenido a ninguno de forma oficial y si han optado por Araneae será porque lo consideran mejor que todo lo que han probado.

2 respuestas
Slopestyle

#132 la culpa de que el numero de fans de OG que participan en el subforo haya bajado no es de los moderadores, no te equivoques... es debido a un efecto bastante frecuente y que afecta a absolutamente todos los equipos cuando los resultados no acompañan, se llama "efecto cueva" y pasa en las mejores familias.

2 2 respuestas
Yaya

Pues no tiene una semana especialmente dificil OG, contra VIT y UoL, que aunque parece que UoL ha empezado a jugar a algo son equipos que les pueden sacar una victoria.

1 respuesta
Curilost

Robar jugadores? Aún seguís con ese cuento? xD

1 respuesta
NoMeEntero

Cualquier persona que se fichara se le daria la vuelta a todo para buscarle la gracia y tirarle mierda a og

JuGuLaToR

#137 A eso voy, que ni los veo ni los dejo de ver tal como está el patio. Cuando se vaya acercando el final del split veremos que pasa. Igual si que hay luz al final del túnel ese que tanto gusta en el foro de lol.

B

#138 Leyendo tu última frase y por esa regla de tres ¿xPeke es considerado lo mejor en el puesto de adc de todo lo que han probado y por eso sigue?

1 comentario moderado
Salcort

Pregunta de Newvie que ha jugado un par de rachas cortas al LoL. ¿que narices hace un entrenador en un equipo dispersado por medio planeta? me siento bastante ignorante...

1 respuesta
JuGuLaToR

#146 En la LCS los jugadores viven todos juntos en la misma casa, concretamente en Berlin. (los partidos de la liga se juegan en un estudio en LAN allí.)

1 respuesta
UnleasheD

#139 Pues puede ser, pero te digo mi caso. El tema de ser a dos partidos y que coincidan dos a la vez me quita un poco las ganas de verlo.

Y de la LCS NA peor aun, a bo3 y horarios de muerte, solo veo a CLG y cuando el sueño me lo permite.

Slopestyle

#145 este ultimo que te han borrado es por imcumplir las normas del foro, las quejas sobre la moderacion deben hacerse por privado a los mismos moderadores, y tambien esta el hilo de "quejas de moderacion"

1 respuesta
Salcort

#147 OMG viven todos juntos esos dias? quiero un equipo mixto YA xD

3 respuestas