Esta noche se cerrarán los servidores a las 21 horas para empezar a actualizar el juego para poder empezar la primera temporada de League of Legends. Si no podeis acceder esta noche al juego no insistais, se espera que los servidores reabran a las 6 de la mañana.
Lista de cambios completa
¡La 1ª temporada ya está aquí!
* Partidas clasificatorias
o 5 contra 5 preestablecido
o 5 contra 5 solitario
o 3 contra 3 preestablecido
* Clasificaciones
* Modo reclutamiento
* Estilo visual mejorado para PVP.net y el sitio de la comunidad
* Sección de historia en PVP.net y primer número del Diario de la Justicia
* Modo Todo aleatorio en partidas de práctica
Nuevos aspectos en la Tienda
* Xin Zhao Comando
* Xin Zhao Imperial
* Kayle Sin Máscara
* Janna Tempestad
League of Legends v1.0.0.96
Xin Zhao, Senescal de Demacia
* Golpe de tres garras: Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires.
* Grito de guerra: La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.
* Carga audaz: Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades.
* Barrido creciente (definitiva): Xin Zhao blande ferozmente su espada en derredor y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.
* Guerrero incansable (pasiva): Xin Zhao se cura por cada 3 ataques que acierta. La cantidad aumenta cada 2 niveles.
Akali
* Ahora, Baile sombrío da una carga de Esencia de sombra en muertes de campeón o en ayudar, además de su método estándar de acumulación con el tiempo.
Amumu
* Se ha corregido un problema por el que el ataque de Amumu era demasiado lento.
Alistar
* Se ha corregido un problema por el que el ataque de Alistar era demasiado rápido.
Cho'gath
* Pinchos mortíferos ya no activa el lanzamiento de hechizos como Perdición del Liche.
* Ahora, Pinchos mortíferos se activa aunque no se alcance al objetivo.
* Ahora, Cho'Gath puede darse un Festín más fácilmente con cualquier tipo de unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos u otros Cho'Gaths de gran tamaño.
Garen
* Se ha corregido un error por el que Golpe decisivo causaba que el icono de Enfriamiento no se mostrara como es debido.
Gragas
* Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo ralentizaba a objetivos inmunes a estos efectos.
* Se ha corregido un error por el que Golpe en el cuerpo no mostraba una partícula de golpe o hacía un sonido al alcanzar a un objetivo que bloqueara el efecto de ralentización.
Heimerdinger
* Se ha actualizado la sugerencia de la Torreta evolucionada H-28G, que ahora muestra que las torretas infligen daño mágico.
* Ahora, la granada conmocionadora CH-1 inflige 50% de daño a las torretas, en lugar de 100%.
* El Enfriamiento de la granada conmocionadora CH-1 se ha aumentado de 12/11/10/9/8 a 13/12/11/10/9.
Kassadin
* Se ha rediseñado Cuchilla infernal:
o Pasiva: se le ha eliminado el componente de drenaje de Maná y se ha reemplazado con un efecto de recuperación de Maná de 4/8/12/16/20 por golpe. Este efecto proporciona el triple de Maná contra campeones.
o Activa: Kassadin gana 7/15/25/38/50 de Penetración de armadura durante 5 segundos. Enfriamiento de 15 segundos. Coste de Maná 30/40/50/60/70. Activar esta habilidad cuenta como un hechizo a efectos de Pulso de fuerza.
* La velocidad del proyectil de Esfera vacía se ha aumentado de 900 a 1150.
* Piedra de vacío (pasiva)
o El efecto sobre la Velocidad de ataque debido a Piedra de vacío ha cambiado, de tal modo que ahora se acumula y renueva en lugar de reemplazar al antiguo al impactar. Debido a este cambio, Kassadin aumentará su Velocidad de ataque de manera significativa, además de poder mantenerlo durante más tiempo por término medio.
o Duración reducida de 5 a 4 segundos.
Kayle
* La Velocidad de movimiento debida a Bendición divina se reduce de 12/14/16/18/20 a 10/12/14/16/18.
* El daño de salpicadura de Furia justiciera ya no afecta a las torretas.
Kog’Maw
* Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean no impedía que Kog’Maw muriera.
Malzahar
* El alcance de Tenaza infernal pasa de 450 a 575.
* Se ha corregido un error por el que el componente de aturdimiento de Tenaza infernal no se interrumpe aunque lo haga el canal.
Nunu
* Ahora, Nunu puede usar Voracidad con cualquier unidad, incluidos dragones y lagartos ancianos.
Olaf
* Ahora, Ragnarok muestra un “¡No se puede deshabilitar!” al bloquear una debilitación.
Pantheon
* El Coste de Maná de Tiro de lanza pasa de 30/35/40/45/50 a 45 en todos los niveles.
* Protección de Zeonia
o El Enfriamiento pasa de 20/17,5/15/12,5/10 a 12 segundos en todos los niveles.
o La duración del aturdimiento pasa de 1,5 a 1/1,25/1,5/1,75/2.
o Ahora, Protección de Zeonia interactúa como es debido con los escudos de hechizos.
* Lanza buscacorazones
o Daño base reducido de 6/9/12/15/18 a 4/6/8/10/12.
o Progresión de daño reducida de 20/25/30/35/40% a 18/22/26/30/34%
o Enfriamiento reducido de 26/24/22/20/18 a 20/19/18/17/16
* Ahora, Gran descarga celestial aplica menos daño, especialmente contra objetivos grandes.
* Ahora, Gran descarga celestial interactúa como es debido con los hechizos de escudo.
* General
* La Vida base ha aumentado de 505 a 520.
* La Armadura base ha aumentado de 20,1 a 21.
* La Vida por nivel ha aumentado de 85 a 87.
Poppy
* El Coste de Maná de Golpe devastador se ha reducido de 65 a 55.
* El Coste de Maná de Modelo de Demacia ha pasado de 60/70/80/90/100 a 70/75/80/85/90.
* El Coste de Maná de Carga heroica ha pasado de 50/60/70/80/90 a 60/50/70/70/180.
Singed
* Ahora se puede utilizar Lanzar con más facilidad contra cualquier unidad, incluidos dragones, lagartos ancianos o Cho'Gaths bien alimentados.
Sion
* Se ha corregido un error por el que Caricia de la muerte provocaba que la reducción de Enfriamiento no afectara al Enfriamiento de la sugerencia.
* Se ha corregido un error por el que la sugerencia de la mejora de Caricia de la muerte mostraba que la absorción era 0,00 en lugar de la cifra correcta.
Soraka
* Aura de consagración ya no permanece alrededor de Soraka una vez muerta.
Taric
* Se ha corregido un error por el que Desorientación podía aturdir durante más de 2 segundos.
Twisted Fate
* A los ataques de Escoge una carta ya no les afectan las probabilidades de esquivar o fallar.
* Se ha corregido un error por el que las cartas azules restauran Maná aunque el objetivo muera antes del impacto de la carta.
Veigar
* Se ha corregido un error por el que Ataque maligno proporcionaba PH a Veigar aunque el objetivo muriera antes de que se desencadenara el hechizo.
* La relación de Poder de habilidad de Materia oscura ha aumentado de 0,8 a 1.
* El daño de Estallido primordial ha pasado de 200/350/500 a 250/375/500.
* La relación de Poder de habilidad de Estallido primordial ha aumentado de 0,8 a 1 (tanto de Veigar como del objetivo)
Zilean
* Se ha corregido un error por el que al reemplazar una Bomba de relojería enemiga no se producía la explosión por desactivación.
* Se ha corregido un error por el que al reemplazar tus propias Bombas de relojería se causaba más daño del previsto para el Poder de habilidad.
* Se ha corregido un error por el que a veces aparecían las partículas de la explosión de las Bombas de relojería por encima de la Niebla de guerra
* Se ha corregido un error por el que las Bombas de relojería a veces permanecían sobre las unidades muertas
Objetos
* Se ha corregido un error por el que Protección de la legión no afectaba a los súbditos.
* Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Elixir de agilidad no mostraba el 15% de Probabilidad de impacto crítico que otorga.
* Se ha corregido un error por el que Malla del guardián y Presagio de Randuin no reducían la Velocidad de ataque.
* Nuevo objeto: Farol Inquieto
o +35 Daño, +30 Armadura, +14% Robo de Vida
o UNICA pasiva: 20% probabilidad de infligir 500 puntos de daño a un súbdito al atacar.
o UNICA activa: coloca un guardián invisible con 1100 de alcance de visibilidad y una duración de 3 minutos. Enfriamiento de 3 minutos.
Hechizos de invocador
* Ahora, Revivir aumenta la Velocidad de movimiento en un 225% y luego se reduce hasta volver a la normalidad en cuestión de 12 segundos.
* Ahora, Limpiar solo elimina efectos de control de adversario, silencios y cegueras. Ya no elimina efectos tales como debilitaciones dañinas y debilitaciones de armaduras o características.
* El daño por nivel de Prender se reduce de 25 a 20.
General
* La experiencia por muertes de campeón se ha reducido un 5%.
* La progresión de daño de las torretas ahora comienza en 90% en lugar de en 85%
* La progresión del daño de las torretas ha aumentado del 15 al 20%.
* Se han eliminado las recompensas de oro y experiencia de Grez en el Bosque Retorcido.
* Ahora, el Nexo y las torretas de Nexo son invulnerables si vuelven a nacer todos los inhibidores de tu equipo.
* Los inhibidores ya no permanecen destruidos por periodos cada vez más largos. Ahora, este periodo es siempre de 5 minutos.
* Se han normalizado los súbditos de la jungla en la Grieta del Invocador. Ahora, el campamento del lobo no aparece siempre en el mismo cuadrante que el antiguo Gólem y el campamento de gólems menores aparece siempre en el cuadrante del Lagarto anciano.
* Ahora, los Asesinatos y los Asesinatos enemigos aparecen bajo la barra de Recuento de asesinatos.
* Se han añadido sugerencias para los hechizos de invocador en la tabla de puntuaciones.
* Se ha corregido un error por el que los campeones podían atravesar las paredes o aparecer al otro lado al tratar de moverse.
* Se ha corregido un error por el que algunas habilidades pasivas no aparecían como es debido en el registro de muertes.
* Se ha corregido un error por el que ciertas partículas parecían caer al suelo antes del impacto.
* Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.
* Se han corregido varios errores de bloqueo del cliente.