Para que caiga fragmento de llave qué tiene que ocurrir? Va random o cómo va la cosa? Ya son varias partidas teniendo S con distintos campeones y no me han dado nada porque no puedo conseguir mas cofres.
Supongo que ya estará respondido, pero leerme 10 páginas me parecía demasiado, me he leído la última y no sale nada ^^
You are ineligible to earn loot due to previous behavioral restrictions.
Por lo que se ve a los toxic players no nos dan esta mierda. GG WP RIOT
Ya sabéis chavales a portarse bien.
Después de conseguir mi primer cofre con Zed en una partida 3vs5 en la que consigo S- y de conseguir los tres fragmentos de llave, he podido abrirlo.
Fiddlesticks fiesta sorpresa, y ya. Y encima ni tengo el campeón XDDD
suppport 3-1-13 más daño que mi adc, y no me dan S ggg
antes que pusieran esta mierda, ya me di cuenta que retocaron cosas y era "distinto" o más complicado sacar S como support.
Es bastante más fácil sacar una S ahora mismo.
En cuanto a las llaves y cofres, 3 S en la smurf y 3 fragmentos de llave y 3 cofres(main restricted xD).
Skin de nunu taller, campeón que ni tenía, me he visto en la obigación de pillarlo para usarla.
Sona DJ, kartus fanatic, anivia la cara no recuerdo el nombre y trundle policia y corki baron rojo. Para mi un worth del copon
#319 va a ser que no
por cierto, ¿Se confirma que es 1 cofre por campeon? porque he sacado otra S (S-) con el mismo campeon y no me han dado cofre, ni llave ni nada
Ahora si me han jodido vivo.
"cada campeón que juguéis os puede dar un cofre por temporada"
ok, asi que riot fuerza a la gente a jugar campeones distintos, vaya fiesta en ranked entonces, la gente jugando cosas que no ha tocado en la vida.
Pues en el segundo cofre que abrí me salió Tristana domadora de dragones, pero para afianzarme la skin son tantos fragmentos...
La pregunta es, si consigo una S con un campeón ya no puedo conseguir caja con ese. Pero si saco una S con ese mismo campeón y voy en premade, se la dan a mi premade?
Me ha tocado tryndamere hoja demoníaca en el primer cofre (el no gratis). Pero me falta esencia a cascoporro.
Segundo cofre que abro (primero el gratis) y fragmento de Blitzcrank antidisturbios, a ver si en los siguientes me sale esencia.