#512 Coño ahora me toca a mi tristana elfa formal y encima ya la tengo, basta para que lo comente para que me toque la misma
#540 a mi me banearon de chat la semana anterior a semana santa, hasta mayo no olere un cofre no? jajaja
Llevo unos días sin jugar y en mi primera partida hago S con Braum. Me dan cofre y caigo en la cuenta de que necesito tres putos fragmentos de llave para abrirlo.
Fuck u Rito
Quien quiera jugar para echar unas partidillas en premade que agregue a Vireca
A ver si sacamos S easy
Bueno, pues he abierto la caja premium y nada interesante, cuando he tenido 3 fragmentos de llave, he abierto otra y una gema, la cual he forjado en otro cofre y llave, nada.
Reroll y proyecto Yi xD
Voy a hacer los mismo 3 skins que no las quiero voy a hacer reroll esperemos que suene la flauta
113 esencias y kogmaw oruga, pero que broma es esta ?
Los buenos timos de rito
Hecho partida, un colega se saca una S+ y yo S-, con distintos personajes por supuesto. Me dan UN cofre
Su puta madre, que cojones
#560 te han contado el de tu amigo o el tuyo?, xk si te han contado el tuyo y te han dado 1 cofre, esta perfectamente.
#561 el de mi amigo. De hecho me salia el mensaje de que un amigo ha ganado un cofre. Por eso lo digo
Ademas que manda huevos, la partida ha sido normalita. He quedado 3/1/3 con 68 de farm en la jungla y me dan una S, luego te sacas el carro y no te dan na
Que creeis que es mejor? Hacer rerroll con las skins que no interesan o irlas desencantando para tener esencias por si sale una que si me guste?
Y con los campeones? Seguro que si hago rerroll me salen de los baratos xD
#563 pues hacer reroll de 3 skins legendarias o definitvas y que te caiga un mierdon de 520 rp, blanco y en botella
#562 no te puedes llevar dos cofres en una misma partida
si tu amigo saca una S mientas lleva tryndamere, y tu vas con urgot y feedeas como un cerdo, te llevas el cofre con urgot, que es el que tu llevabas. ya no podras sacar mas cofres con urgot en el resto de temporada
si tu amigo saca una S con tryndamere, y tu otra con urgot, te llevas el cofre de urgot, que es el que llevabas, y ya no podras sacar mas cofres con urgot hasta que termine la temporada
no se si me he enterado bien de lo que te paso, pero creo que ha sido esto vaya
#566 yo llevo un champion y una skin por ahora, y los campeones para ponermelos de sombrero tristemente
Yo tengo 1 heroe y 3 skins, y no pienso hacer reroll ni desencantar hasta que no me interese ninguno, que luego me daran un mierdolo y me cagare bastante en mi suerte
PD: por los que veo hay gente que le deja sacar los 4 cofres al mes en el mismo dia si sacan una S en 4 partidas, y otros que solo 1 a la semana con un maximo de 4 al mes no?, yo por desgracia soy de los ultimos
#565 no fue asi, los dos nos llevamos S
Ahora si lo comprendo porque acabo de echar una partida y un colega ha sacado S y yo B con Elise. Pues me han dado el cofre con elise y me ha contado para la temporada. Es un poco putada