#661 mi consejo es que desencantes las superiores de 975 y reroll las de 520 y excepciones con las de 750
Habia un bug o algo la semana que salio la artesania? Porque consegui 5 fragmentos en no muchas partidas y ahora no cae um fragmento ni a tiros
Llevo unas cuantas partidas ganando con S o S+ y no me dan nada. Ni cofre ni fragmentos de llave.
Esto funciona o ya se lo han cargao? xD
#667 el sistema funciona perfectamente, algo estaras haciendo mal. Mira en tu perfil, pestaña campeones, pasa el raton por encima y te saldra si has ganado cofre con el o no.
Espero que no sea que has ganado los 4 cofres ya porque si no es pa darte asi con la mano abierta.
#672 Creo que dijeron que a los que tenían algún tipo de sanción, cuando la cumplieran y pase X tiempo podrán tener acceso igual que el resto.
Alguien me podría decir de una vez si hace falta que el campeón sea en propiedad para que te den fragmentos de llave? Llevo unas cuantas ganadas y nada, imposible.
Dejo en spoiler lo que me a contestado un rioter sobre la pregunta de cuando te aplican restricción, cuanto tiempo pasa y si se volverá a recibir
Hacía 3 semanas que no abría el lol, los cofres del mes pasado los perdí verdad? En mi perfil me salen 4 cofres dorados, ninguno gris. Se ponen en gris cuando consigues uno o como esta el asunto?
Por cierto me ha tocado Draven Pool Party en el que regalan.
#682 no has perdido nada, solo vas con un poco de retraso. Todos teniamos 4 cofres + el gratis para ganar, como tu. Simplemente cuando ganes tu primer cofre, la cuenta atras de 7 dias restantes para el proximo cofre empieza ahora (cuando ganes el primero).
me gustaria saber el drop rate de las llaves porque llevo semanas perdiendo de 20 partidas solo 5 como mucho, asi cada 20 partidas y me han caido 5 fragmentos de llave nada mas
#683 Por eso, si el hubiera empezado al mismo tiempo que nosotros habria tenido un cofre mas, no?
#685 a mi me quedan 1 dia para el siguiente y creo que lo consegui el mismo dia que salio esto. Perder no ha perdido nada, tiene sus 4 cofres, pero va con retraso, eso nadie se lo puede devolver.
#683 Gracias, entonces se supone que cuando gane mi primer cofre tendré una cuenta atrás de 7 días que tendrán que pasar para conseguir el siguiente no?
#687 exacto, llevas 1 semana de retraso solamente. Ademas, no te preocupes, ve leyendo este hilo durante 1 mes o 2 y veras como a la gente le sobra cofres y le faltan llaves xD.
#684 con la cosa de que cada vez el drop baja más, a mí está costando ya el duodécimo fragmento...
#687 cuando gane mi primer cofre tendré una cuenta atrás de 7 días que tendrán que pasar para conseguir el siguiente no?
Si y no. Tu puedes conseguir 4 cofres durante un mes, como si los sacas en el mismo dia, pero el siguiente cofre "renace" dentro de 7 dias. Eso es el contador mas que nada. Lo que no se es si ese cofre "renacido" se podra conseguir ese mismo mes, que yo sepa no