Desde que salio he abierto 5, los primeros skins decentes, los 2 ultimos aspectos de campeon.
Mi conclusion es que hay que seguir jugando normal y ya una vez cada 3 semanas o asi vas sacandote un skin gratis.
Grade does NOT impact key drop chance
Pues que casualidad entonces que siempre que he sacado una S o una A me han dado fragmentos
#753 Dice el rioter en ese mismo hilo que se pueden conseguir las llaves para abrir 4 cofres al mes "jugando"...
conseguí 12 fragmentos de llave (4 llaves) en cuatro días, pero llevo sin oler uno desde el 31 de marzo
tengo que esperarme a mayo? porque los conseguí antes de empezar abril esperando que se reiniciara
Pues a mi no me dan un fragmento de llave desde el segundo día, esto esta echo para sacar dinero a full. Ya sonaba raro que Riot diera algo gratis xD
A mi me ha tocado hace un rato en ARAM un frag, la 1era que gano desde que han metido el 6.7, por otro lado en summoners rift llevaba sin ganar un frag como...pues una semana,ganara pronto o tarde,imposible.
Jugando 2 o 3 partidas al día no sacas fragmentos para todas las cajas ni de coña.
A mí hoy se me desbloquea una, y tengo otras 3 acumuladas.
#765 Si la desencantas te dan cofre y llave, y creo que a veces también esencias.
Yo si fuera tú la guardaría, a menos que no te mole nada Annie.
Yo he sacado un fragmento en los últimos 10 días. He abierto 2 cofres desde que todo esto empezó.
NotLikeThis.
Rito dijo que iba a pensar algo para la gente que tuviera todos los campeones, supongo que lo sacaran junto con el modo replay, magma chamber y la cola de soloQ
PD: No es requisito jugar en la "Grieta del Invocador", a mi me han caidos fragmentos de llaves en Arams y un cofre. Rito Spaguetti Code
#777 el codigo de rito sera mierda, pero dijeron hace poco que iban a cambiarlo para que tambien dieran fragmentos en ARAM y en la cola rotatoria
#778 Si lo dijeron no lo sabia, pero vamos, sigue siendo Rito Code ya que en Aram no se muestra la nota obtenida