Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Insurgente

super worth jajajaja me alegro!

B

¿sabe alguien si van a modificar eso de salgan "FRAGMENTO DE CAMPEON" cuando tienes todos los campeones?
o van a hacer como con la soloq? si , si , si , ahora en 1 mes, cancelada.

por si guardarlos, o abrirlos, los cofres.

2 respuestas
Vireca

#842 sabemos lo mismo que tu

T

Es una auténtica estafa eso de que te toquen campeones o skin que ya tienes, si haces algo hazlo bien por una puta vez Riot.

1 respuesta
X

Hola? Pero si esto es para que los Pagafantes le regalen cofres y llaves a las soyunachicajijijis

1 respuesta
BetterFaster

#845 lastima que no se puedan regalar ni cajas ni llaves, solo comprártelas tu mismo. casi j3j3j3

Heer

Soyunachicajijisjis give me llaves and cofres

zYctest

Habláis de estafa pero riot os esta dando la posibilidad de obtener skins gratis, sois lo puto peor de verdad...

1 respuesta
B

#848 Riot no da nada gratis, anda que no estará ganando dinero con la compra de llaves.

2 2 respuestas
Insurgente

#849 Pues ya ves

RedArrow

#849 es gratis, como el juego, si quieres pagar ya es cosa tuya, pero no te obligan, que a veces parece que se olvida
yo no pienso meter ni un euro en cofres eso lo tengo bien claro xD

1 1 respuesta
B

#851 para nada es gratis, tienes que invertir tiempo, el recurso más valioso y limitado que existe.

4 1 respuesta
RedArrow

#852 lamentable, mas tiempo han invertido ellos en desarrollar el juego
y no te piden tu dinero a cambio, lo das si quieres, pero bueno criticar es lo mas fácil

1 3 respuestas
B

#853 si sumas el tiempo que han invertido los jugadores, eso que han invertido ellos es insignificante. Tu parece que no lo sepas, pero ellos si, por eso decidieron lanzar su juego de acceso libre y gratuito, porque no tenian otra forma de ganar a su competencia de entonces, Hon.

Un juego sin jugadores no vale nada, y menos aun el suyo.

3 1 respuesta
Hedny

#853 No han invertido ni la mitad de lo que crees

Heer

#854 Coño, por esa regla de tres si invertimos el tiempo en jugar, visto así, ningún juego es gratis

1 respuesta
Hedny

#856 #853 Y por vuestra regla de 3 rito nunca tendria que haber arreglado los servers de euw que se estropeaban 24/7

Glumyglu

Deberían dar todos los juegos gratis que invierto tiempo

La comida también, que gasto tiempo en comérmela... ¡Y hasta cocinarla!

1 respuesta
Ozonoo4

El LoL ha pasado de ser un juego de estrategia a uno de grindeo xD.

2 1 respuesta
Hedny

#858 #859 No por dios teneis razon, el lol y el hextech crafting son obras sociales solidarias hechas por rito games por hacer un bien, sin animo de lucro.

1 1 respuesta
Glumyglu

#860 Yo no hablo de eso, hablo de la perla que ha soltado el compañero de que el LoL se paga en tiempo

1 respuesta
thrazz

#842 te los puedes guardar y cuando salga un campeón nuevo, haces reroll y lo tienes gratis.

Gazzlikk

Duda, si rerolleo 3 skins me puede tocar skin de un personaje que no tenga o es como los champs que te toca de una que tienes si o si

Hedny

#861 Hombre no esta del todo equivocado, sin playerbase ya me diras tu que harian los de riot, bueno da= eso lo sabremos pronto cuando sigan empeñados en no sacar el solo q xD

RedArrow

Una cosa es que sea gratuito y que no te obliguen a pagar y otra muy distinta es que sea sin animo de lucro, tontos no son.
Yo si desarrollo un juego para móvil aunque lo saque gratuito no lo haría por amor al arte....

Casual_Style

despues de no se cuantas partidas jugando solo y sin que me caiga llave juego una premade de 4 y llave, juego la siguiente, premade de 3 y llave.

goteNN

abro 2 cofres con las llaves de los rps free en la smurf y me sale amumu fiesta sorpresa y mf recreativa. GG Rito.

B

2 cofres 2 fragmentos de campeón que ya poseo :wink:

minired

"Invertimos tiempo", vaya, yo que jugaba por diversión

iomegakek

con esto del ascension me estoy hinchando a llaves xD