Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vireca

125 rp en una llave y me cae fiddle pata de palo o algo asi se llama, ni voy a usar el campeon xD

#929 la de cazador nocturno es la mejor skin que tiene rengar...

2 respuestas
r0an

#931 Me parece horrenda, lo único que se salva es el splash, en juego parece Quasimodo.

Bexk

Riven recreativa not bad... tendre que jugar Riven.

Slopestyle

#931 no te lo niego, el splash esta genial ademas... pero no es un campeon que este en mi pool

GoreParty

riot me odia.

1
xXxHarlockxX

Cuarto cofre y me sale The Magnificent Twisted Fate (legendaria), ni tan mal. Aunque ahora que lo estoy mirando, no se como puede costar tantos rp, no es nada del otro mundo.

Eso si, en el tercero me salió Alistar... xD

Kessittown

Mas de una semana sin llaves y con 3 cofres por abrir

Javimorga

Me ha salido yi jonia en un reroll ahora que se han cargado el splash...

RedArrow

Todo el mundo sabe que lo único que importa en las skins es el splash porque lo tienes que ver 3 segundos mientras carga la partida xD

1 1 respuesta
minired

#939 hombre, tengo sivir espectacular por un cofre misterioso y ni con tus ojos me pongo ese splashart

p0ntx0

Le acaba de salir a mi hermano annie hextech, me cago en todo que a mi solo me dan skin de wards....

1
Pwelete

a un amigo le salio annie hextech en la que te da riot xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Vireca

#942 se ha pasado el juego

Glumyglu

1 semana sin llaves y tres llaves seguidas de repente xD

Galio

Puta bida

D

pues a mi solo me salen campeones y la unica skin que me ha salido ha sido taric rosa :palm:

Lexor

5 cofres 3 skins y ya van como 5 dias sin llave

Hibachi

Yo llevo 32 wins sin llave.

Ya me da igual, asumo que no abriré un cofre más, pero por lo menos me he sacado a Nasus Infernal y MF Mafiosa.

Vireca

las llaves son muy randoms, lo mismo te quedas dos semanas sin ellas que luego te caen 5 seguidas

Drop cada vez mas bajo mis cojones, ni rito sabe que algoritmo lleva eso

1
BetterFaster

Abro caja y me gasto las esencias en gentelman chogath que es lo que me salio al abrirla. Total cojo los otros tres shards de skin que me quedaban y los rerrolleo. Battlecast chogath. Puto rito xD.

1 respuesta
Glumyglu

#949 Si ya me dijiste tú que rerollear era mal

EnDinGs

sabeis si se puede ver que nota sacaste en una partida? se me salio el lol antes de la pantalla de puntuaciones T_T

pelusilla6

Annie hextech no eran consiguiendo 10 gemas?
Se puede conseguir en un cofre?

2 respuestas
B

#952 si, aunque la probabilidad diria que es muy muy baja.

GuilleMagico

varias semanas mas tarde sigo igual, 3 cofres acumulados, ni rastro de fragmentos de llave xDD fucking rito

minired

#952 te puede tocar o con gemas o abriendo cofre o en el reroll de tres champ (y cofre misterioso ni idea)

Heer

Bueno yo ya llevo 2 semanas sin llaves y con 3 cofres muriendo de risa.

Edit: Vale veo que todo el mundo está igual xd

1
Vengerov

A rito se le ha escado de la manos, y han cerrado el grifo. Creo que no lo calcularon bien en su momento.

RedArrow

Esto lo han sacado para que la gente compre llaves para abrir cofres en los que les va a tocar mierda y que al final solo puedes desencantar una pequeña parte

Chaterinox

Lo de las llaves es un poco random, pero si no lo pusieran difícil la gente abriría 48 cofres al año, y no os olvidéis que esto es un negocio. A mi me parece bien el sistema, te puedes sacar varias skins al año, incluidas definitivas, legendarias y legado, haciendo lo mismo que antes, jugar

Seduction

Sacado de Reddit:

" There is the formula for key fragment at this moment for this patch :) Have fun and don't q.q too much but you can still T.T :D <3

(80% + Number of premade x 2) / key fragments already gained

So if you play alone your chance goes like this : 80%; 80%; 40%; 26.6%; 20%; 16%; 13.3%; 11.4%; 10%; 8.88%; 8%; 7.27% - For the first 12 keys ( 4 chests for the month) Have in mind that these are droprates per win not per game!!! ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 85 wins

If you play 5 premade your chance goes like this: 88%; 88%; 44%; 29.3%; 22%; 17.6%; 14.6%; 12.5%; 11%; 9.7%; 8.8%; 8% - For the first 12 keys you earn (again you gain only keys per win) ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 80 wins"

Ahora que sea verdad o no , a saber.

1 1 respuesta